Juegos de rol (RPG) para PSP

He visto algunos RPG en desarrollo para PSP:

Tales Of Melfes
Imagen

Tales Of Eternia
Imagen

YS VI: The Ark Of Napishtim
Imagen

Eiyuu Densetsu Gagharv Trilogy
Imagen

PoPoLoCrois Monogatari: Pietro Ouji no Bouken
Imagen

Generation Of Chaos IV: Another Side (RPG Táctico/estrategia)
Imagen

Untold Legends: Brotherhood Of The Blade
Imagen

Y me pregunto cuales de ellos se sabe que llegarán a Europa (o al menos saldrán en USA)...

...de paso, creeis posible que Dragon Quest VIII y Diablo II tendrán alguna version PSPera? Por soñar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que todos...por qué no, el que me quiero pillar de momento es el:

YS VI: The Ark Of Napishtim

Saludosss
no se si todos, pero seguro que sale la mayoria,a mi es un genero que me encanta y jugar a uno de estos juegos en una portatil debe de ser bestial.Saludos
Quiero muchos RPG para la PSP!!! Que buena pinta [beer]
Yo si puedo me pillo todos menos el untold legend que es un rpg a la "americana", el resto ojala salgan por lo menos en usa pa jugar en ingles.

Creo k los k saldran en USA seran Y's (en USA saldra la version PS2 osea k supongo k esta tb, y ademas en una pagina k no recuerdo cual vi k si k sadria en USA), el untold creo k tb saldra y el popolocrois puede ser k salga, ya k el juego es de Sony). El resto lo veo un poco chungo pero ojala salgan al menos en USA, y si llegan aqui en español , mejor que mejor!

El legend of heroes me llega la semana k viene con la PSP, ya hare review.

/offtopic

k putada k tengo aki en casa el RR y no tengo PSP pa jugar XD

Salu2!!!
GRiFuS escribió:...de paso, creeis posible que Dragon Quest VIII y Diablo II tendrán alguna version PSPera? Por soñar...


De Dragon Quest VIII podría ser, aunque no lo creo en absoluto. Más bien sería un episodio nuevo en la saga, pero del Diablo II estoy bastante seguro, porque ese juego en una portail no tendría mucho sentido, ya que el ratón se hace muy necesario, aunque hay más factores que descartarían una conversión.

De los demás los que conozco son los "Tales of" que en principio son los que más me llaman la atención. Los demás será cuestión de echarles un vistazo y esperar, como decis, que al menos salgan en USA.

Salu2.
Morpheus escribió:
De Dragon Quest VIII podría ser, aunque no lo creo en absoluto. Más bien sería un episodio nuevo en la saga, pero del Diablo II estoy bastante seguro, porque ese juego en una portail no tendría mucho sentido, ya que el ratón se hace muy necesario, aunque hay más factores que descartarían una conversión.

Salu2.


Tu no has jugado al Diablo de PSX :p

Para mi el contro en psx era incluso mejor que el de ordenador, aunque sacar Diablo2 seria una tonteria ya que es muy viejo y Blizzard no creo que saque un diablo para psp.
Pues a mi de esos juegos me atraen mucho la saga Tales of y el Y's, sin embargo el Generation Of Chaos IV no lo conozco pero dice que es un rpg tactico. Es estilo shining force por curiosidad?

Otro que me gustaria que saliese es un port del alundra de PSX, los action rpg sesudos me encantan ^^


Un saludo
Quien dice Diablo II dice algun action RPG de esos a tropel :)
Blaiz escribió:
Tu no has jugado al Diablo de PSX :p

Para mi el contro en psx era incluso mejor que el de ordenador, aunque sacar Diablo2 seria una tonteria ya que es muy viejo y Blizzard no creo que saque un diablo para psp.


No, la verdad es que no jugué. Por aquel entonces no conocía la saga. Eso si, después de haber jugado durante dos años al Diablo II si opino que ese control con un pad sería a mi modo de ver un auténtico fiasco, sin haber probado el de la primera parte.

Y por dios, Diablo II no es un action rpg, gente. [toctoc]

Salu2.
Atencion Fans de Tales of....!!!!


Tales of Eternia sale en Japon el 3 de marzo!

Aqui la web oficial del juego:

Tales of Eternia PSP
Diosss que sabeis de el:

YS VI: The Ark Of Napishtim y de Tales of Eternia ¿?


Juegos de rol estilo cabezon!!!Donde esten esos que se quite el FFX XD.....Ahora un remake del VII y la bordan [babas] [babas] [babas]
Bueno Level 5 va a sacar tambien un nuevo RPG que hará las delicias de los PSPeros... por lo que se comenta por ahi. Aquí os dejo un concept art... De los creadores de Dark Cloud y Dragon Quest VIII, parece que será tambien de la saga dark cloud.

[img=CENTER]http://www.level5.co.jp/products/new/next/image/new.jpg[/img]

Espero que no este posteado.
ThePhunisher escribió:Diosss que sabeis de el:

YS VI: The Ark Of Napishtim y de Tales of Eternia ¿?


Juegos de rol estilo cabezon!!!Donde esten esos que se quite el FFX XD.....Ahora un remake del VII y la bordan [babas] [babas] [babas]


Si miras justo el post de arriba veras k e Tales of Eternia sale el deia 3 de marzo y el Y's 6 he visto en japanpa k sale el 10-3, aunke no he visto fuentes oficiales.
ThePhunisher escribió:Ahora un remake del VII y la bordan [babas] [babas] [babas]


Yo creo que eso ya esta planteado por square enix, no? Algo hay por ahi... [looco]
14 respuestas