juegos de rol para 2 jugadores

soy nuevo en wii y queria preguntar un poco antes de comprarla, que juegos rpg hay para jugar a dobles? es decir, para q jugemos mi hermano y yo en la misma pantalla con la misma consola, he visto q comentais q hay buenos juegos rpg como el xenoblade o el monster hunter que siempre me ha encantado pero son para 1 solo jugadoor.

que juegos rpg buenos hay para jugar cooperativo los dos?
Pues para la wii en coperativo creo que tienes los dos final fantasy que tampoco te creas que son nada del otro mundo.

El tales of Symphonia pero solo para las batallas y la verdad es que ahora mismo no recuerdo mas.
santiw escribió:Pues para la wii en coperativo creo que tienes los dos final fantasy que tampoco te creas que son nada del otro mundo.

El tales of Symphonia pero solo para las batallas y la verdad es que ahora mismo no recuerdo mas.


Pues yo ni sabia que esos juegos que mencionas se puedieran jugar a dobles, pero de todos modos, el modo 2 jugadores en el genero de RPG no tiene mucho sentido, por lo menos desde mi punto vista, entiendo que si juegas con tu hermano lo prefieras, pero los RPG son como libros, es algo muy personal ya que cada uno los vive y siente a su manera.
2 respuestas