Juegos de rol online en xbox?

alguien sabe que tipo de juegos de rol online van a sacar para el live! ? ya sé que el phantasy star online y uno de la saga de star wars pero habrá más???

También está la forma de pago: estará incluido en el pago del kit o por el contrario será com en la GameCube que habrá una cuota mensual aparte (creo que para la GC es de 5?/mes en el PSO y espero que para la X sea menos)...

Bueno y todo lo que sepais sobre el tema... como si habrá un teclado, como es la interfaz etc etc etc....

Un saludin chiquitin!!!!

A10 A10

hec
Ademas del PSO y del Star wars, que ambos seran de pago, hay varios proyectos de MMORPG en desarrollo, el mas avanzado es True Fantasy Live Online, que tiene una pinta excelente, y aun es una incognita si habra que pagar cuota o no...
si pero alguien sabe cuando saldra aproximadamente el true fantasy live online????
Escrito originalmente por IcELoRd
si pero alguien sabe cuando saldra aproximadamente el true fantasy live online????

La gran pregunta a la que ni los propios desarrolladores te saben contestar.
Pues yo no dudo ni un momento que el True Fantasy Live Online vaya a ser de pago, seguro q lo sera.
Por otra parte el Phantasy Star on-line tb tendra cuota mensual al igual q el Star Wars: Galaxies, como buenos mmorpg q son. Lo cual es muy logico, dadas las carateristicas de estos juegos.
A parte de estos no se que otros titulos tendran opciones on-line aunq seria un puntazo q es knights of the old republic lo incluyese, al menos algun modo.
4 respuestas