Juegos de rol en castellano

Hola, me podeis decir juegos de rol para psp que vengan traducidos al castellano?
Kingdom Hearts Birth by Sleep, Final fantasy Crisis Core... no se me ocurren muchos más [+risas]
Eriksharp escribió:Kingdom Hearts Birth by Sleep, Final fantasy Crisis Core... no se me ocurren muchos más [+risas]


Hombre muchas gracias! Ya pensé que no contestaba nadie.. xD
Hecatombe Night escribió:
Eriksharp escribió:Kingdom Hearts Birth by Sleep, Final fantasy Crisis Core... no se me ocurren muchos más [+risas]


Hombre muchas gracias! Ya pensé que no contestaba nadie.. xD


Es que es dificil encontrar juegos de rol en castellano, a ver, prueba con Monster Hunter Freedom Unite, es un Action-RPG enfocado a la caza, crear tu equipamiento..
Tambien tienes Tales of Eternia que hay una traducción en Español por internet o eso he leído.
Prueba con Lord of Arcana que creo que tambien estaba en castellano.
Final Fantasy IV creo que tambien está en castellano.
White Knight Chronicles: Origins que es de Sony esta en castellano seguro.
Blade Dancer: Lineage Of Light está tambien en castellano creo.
Dungeon Siege : Throne Of Agony está en castellano.
Eriksharp escribió:
Hecatombe Night escribió:
Eriksharp escribió:Kingdom Hearts Birth by Sleep, Final fantasy Crisis Core... no se me ocurren muchos más [+risas]


Hombre muchas gracias! Ya pensé que no contestaba nadie.. xD


Es que es dificil encontrar juegos de rol en castellano, a ver, prueba con Monster Hunter Freedom Unite, es un Action-RPG enfocado a la caza, crear tu equipamiento..
Tambien tienes Tales of Eternia que hay una traducción en Español por internet o eso he leído.
Prueba con Lord of Arcana que creo que tambien estaba en castellano.
Final Fantasy IV creo que tambien está en castellano.
White Knight Chronicles: Origins que es de Sony esta en castellano seguro.
Blade Dancer: Lineage Of Light está tambien en castellano creo.
Dungeon Siege : Throne Of Agony está en castellano.



Gracias por el coment y la lista de Juegos, les hecharé un vistazo a todos :)
Tales of Eternia, no salio traducido, pero si, hay un parche con la traducción al español. y es un juegazo
El "Tales of th World Radiant Mythology" también tiene un parche de traducción al castellano
crimson gem saga a mi me gusto mucho lo que no es muy conocido
God of war chains of olympus y ghost of sparta creo que son de ROL.
alexoiter escribió:God of war chains of olympus y ghost of sparta creo que son de ROL.

Que va compañero, esos juegos son beat em up xD
zeroxes escribió:
alexoiter escribió:God of war chains of olympus y ghost of sparta creo que son de ROL.

Que va compañero, esos juegos son beat em up xD


Que se considera beat em up? cuales son sus características?
alexoiter escribió:
zeroxes escribió:
alexoiter escribió:God of war chains of olympus y ghost of sparta creo que son de ROL.

Que va compañero, esos juegos son beat em up xD


Que se considera beat em up? cuales son sus características?


Darse hostias hasta que te falte el aliento.
alexoiter escribió:God of war chains of olympus y ghost of sparta creo que son de ROL.


Esos dos juegos tienen de Rol lo mismo que el Tetris.
Ys - The Ark of Napishtim.
este lo tienes en perfecto castellano...
SI no , la psx tiene una cantidad considerable de juegos de rol, ff, legend of dragoon, xenogears...
En base a emuladores tienes una gran cantidad de RPG's partiendo de PSX y Snes, si no conoces títulos no tienes más que buscar top's de rpg por google.
Empieza jugando al Tales of Phantasia que lo tradujeron en la SNES y nos cuentas.
Hay uno que se llama brave story, es de corte ro clasico, lo probe unos 10 min, no se si sera muy alla, alguien lo ha jugado?
chrisolidus escribió:Hay uno que se llama brave story, es de corte ro clasico, lo probe unos 10 min, no se si sera muy alla, alguien lo ha jugado?

yo creo que me lo pasé entero, y digo creo porque la historia no cerraba el final, yo me llegué a un hospital abandonado después de recorrerme todo el mapeado y ciudades y peleas de pajaros y tal, conseguí el dragón y todo el percal, llegué me cargué al Boss, me salieron los créditos , pero me quedé en plan, bueno, y ahora que coño hago?
Supongo que habrá otro final o algo, porque me pareció raro que ese fuese el final, pero pasé de darle más vueltas.
No se si ya lo dijeron pero tales of eternia lo jugue yo en castellano y puff [babas] esta guapisimo os lo recomiendo a todo el mundo que no haya jugado :)
Alundra de psx sin duda. Es action RPG.
Kingdom Hearts Birth by Sleep muy recomendable
Veo que nadie ha mencionado a la trinidad de PS1, Final Fantasy VII, VIII y IX.
En castellano también están el Valkyrie Profile: Lenneth y el Final Fantasy I. Eso sí, ambos con traducción realizada por fans.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jhr_11 escribió:No se si ya lo dijeron pero tales of eternia lo jugue yo en castellano y puff [babas] esta guapisimo os lo recomiendo a todo el mundo que no haya jugado :)

Este lo quiero yo
LonK escribió:En castellano también están el Valkyrie Profile: Lenneth y el Final Fantasy I. Eso sí, ambos con traducción realizada por fans.

Muchas traducciones realizadas por fans tienen mas calidad que traducciones oficiales, ahora mismo no recuerdo el nombre del juego, pero juraria que fue "Wastor" que tradujo un juego (creo q era de DS? no me acuerdo) que luego se llevo la sorpresa de que salio en español xD si comparas la traduccion "fan" con la oficial, veras una diferencia grande a favor de la traduccion "fan", decir "Eso sí, ambos con traducción realizada por fans" suena/se lee como un punto en contra, aun que no sea lo que hayas querido decir, es algo que tenia que aclarar jeje

Y bueno respecto al tema, tienes otro RPG poco conocido que tradujo el amigo SkyBladeCloud, rpg de la vieja escuela tambien, por turnos, el Dragoneer´s Aria, aqui tienes su wordpress donde veras varias traducciones de PSP a parte de ese, que yas e ha comentado aqui creo: http://skybladecloud.wordpress.com/proyectos/
alexoiter escribió:God of war chains of olympus y ghost of sparta creo que son de ROL.


Esos son hack'n'slash xD Aunque... Tienen un poco de ROL...ROL: Resquebrajar Ortos Legendariamente
Me uno a este hilo con una consulta que no se si debería ir aquí, es cierto que el Alundra 2 de psx esta traducido al español, por un fan, o estoy confundido?? Si alguien sabe donde conseguir la traducción me haría un tio feliz
Si tienes el chrono cross de play uno lo puedes traducir con un parche y después pasarlo a psp. Aquí fue donde yo lo jugué al final.

Me lo paso un amigo y ya sabes... las cosas que se prestan... (no es que me lo quisiera quedar de mala manera xD es que el se fue y se lo dije y me dijo que daba igual que me lo regalaba)

Lo mismo me ha pasado con muchos juegos de psx, al final han sido en psp
Nota del moderador: lee y cumple las normas del foro
Aprovecho el hilo para preguntar por el Tales of Eternia, que tal anda de duración y dificultad?

Puede ser este un buen comienzo para alguien que no ha tocado nunca la saga Tales of?

XD
v_i_l_e escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por el Tales of Eternia, que tal anda de duración y dificultad?

Puede ser este un buen comienzo para alguien que no ha tocado nunca la saga Tales of?

XD


Está muy bien, estoy jugandolo con parche en castellano. De duración he leido unas 35-40 horas, y la dificultad, salvo algún boss puntual, aceptable. Es mi primer Tales, y me está gustando. Le daría un 7-8 de nota así a grandes rasgos, voy por la mitad aprox.
Los patapon entrarían como rpg-musical?
34 respuestas