Juegos de realidad virtual (VR)

Llevo tiempo desconectado de la VR en móviles. Pero me he pillado un visor de estos que vienen con mando Bluetooth en Amazon muy ofertoso y quería saber qué juegos conocéis.

No me importa si son de pago.

Un saludo.
Me suena que habia alguna opcion para usar un movil como visor VR de un pc, mirate tb esa posibilidad a ver que tal
@Piriguallo

A mi me han gustado CHAIR IN A ROOM y VR FANTASY, tambien HOUSE OF TERROR VR, que es un resident evil 7 cutrongo pero para ser RV de móvil está curioso.

Que gafas te has pillado, por curiosidad? Yo tengo las de Xiaomi, esas de cremallera, pero no me gustan nada. No se puede ajustar la distancia focal y tienen poco angulo de visión. Quiero pillar otras pero no se cuales entre tanto modelo.
hardboiled escribió:@Piriguallo

A mi me han gustado CHAIR IN A ROOM y VR FANTASY, tambien HOUSE OF TERROR VR, que es un resident evil 7 cutrongo pero para ser RV de móvil está curioso.

Que gafas te has pillado, por curiosidad? Yo tengo las de Xiaomi, esas de cremallera, pero no me gustan nada. No se puede ajustar la distancia focal y tienen poco angulo de visión. Quiero pillar otras pero no se cuales entre tanto modelo.


Estás en el prime day

https://www.amazon.es/dp/B01JGCYK4E/ref ... AzbYJ7CXSH

Pero me vienen el martes. Gracias por las sugerencias, espero que mi redmi note 3 pueda correrlos.

@dragonsacred creo que mi pc está un poco desfasadillo [decaio]
Yo también caí en el Prime Day con un visor de estos (también tengo un redmi note 3,por cierto [+risas])

Estuve probando algunos juegos, y la verdad es que la experiencia está curiosa... Eso sí, casi todo son demos...

Me apunto el de Chair in a Room (el House of terror ya lo he probado, y la verdad es que por ahora es de los más completos que he visto!)

Alguna sugerencia más de este estilo? Me refiero a juegos donde se use el mando para desplazarse por el mapeado y puedas interactuar y eso, que no sean simples "montañas rusas virtuales"...

Gracias! [oki]
4 respuestas