Juegos de rastro y mercadillo

wenas, me gustaría que ponieseis los juegos de consola retro ó incluso consolas, que habéis pillado en algún rastro ó mercadillo.
NO tiendas de segunda mano tipo cash,etc
Podéis poner el precio si quereis...

yo he pillado:

megadrive: streets of rage, sonic 3, world of illusion, castle of illusion, bart vs space mutants, world cup usa 94
más 3 megadrives, 2 mandos inhalámbricos, 1 MegaCD.

todo funcionando.

precio: los juegos de 1 a 3€, consolas 1 a 5€.

Super nintendo: Secreto of mana, Illusion of Time, Secret of Evermore, a 3€ por juego COMPLETOS y como el primer día.
1 Super nes PAL por 1€

Nintendo NES: compré un pack de 1 NES mas 2 mandos, mas 15 juegos completos (entre ellos el Zelda 1 y 2, los marios, metroid, etc) por 20€

1 game gear con el wonderboy por 3€

y creo que ya esta.

salu2
The King of the Monsters de Neo-Geo :D
Precio no me acuerdo, pero pocas pesetas.
A ver si me acuerdo de todo

Consolas:
-Supernintendo pelada (sin cables ni nada) 3€
-Master system 2 completa (mando, transformador y cable de antena) y de regalo más cables variados y super monaco gp2 de game gear 10€

Cartuchos de megadrive:
-Mortal kombat 2, Street fighter 2, Sonic, mega games 6, power rangers, ecco, bubsy, super wrestle mania. 2€ c/u

Cartuchos de supernes:
-Mortal kombat y the magical quest. 2€ c/u
Donde habéis pillado esos juegos?
En que rastrillos?
Yo he pillao demasiado como para listarlo dado que acudía con frecuencia hace tiempo. Lo más destacable el Mike Tyson's Punch Out de NES, una VideoPAC, una Vectrex, juegos de Vectrex PRECINTADOS [boing], una Colecovision...
el Streets of Rage 3, una Saturn por 500 pesetas de las antiguas :D... varios juegos de PC como los Larrys...
En fin, maravillas que ya no se suelen ver porque los que las tenían ya las tiraron a la basura, ya salieron en el rastro, ya se compraron y no hay más [toctoc]

De hecho hace siglos que no voy a los encantes, no sé como estará el panorama ahora. Los encantes son un rastro de barcelona, el más conocido creo.
en los encantes actualmente no hay una mierda.
Yo ayer lo único que pillé fue el Streets of Rage de megadrive por 1€ completo y ya está. Vi una master system II que a mí no me interesa, y una parada de unos moros que habían 3 ó 4 Game Gears, que tampoco me interesa, y 5 juegos de SNES: un beat'em up, el rival turf USA con el adaptador honey bee, el mario world, uno de básquet y el otro no me acuerdo. por supuesto pelaos.
El problema es que los que venden se pasan de listos, y me pedían 6€ por juego jajajajaja y sin rebaja.
Cuando el material retro está en una parada de moros, suelen ir de listos.
Hay que hacerse el desinteresao, jejeje...

Por cierto, tu que parece que vas a los encantes... yo dejé de ir cuando chaparon la plazoleta esa donde se metían los que no tienen parada a vender, ya que ahí es donde se sacaba más tajada. Los encantes viejos los veo poco interesantes ahora mismo. ¿Tu sabes si es que esos van a algún otro lugar ahora?
bueno, si sé algunos sitios donde se ponen los manteros, pero no en esa zona de barcelona, sino por el raval...
pásate el domingo por las cercanías del mercado de San Antonio, ahí se ponen manteros con material realmente interesante...
Si como una GBA pelada, por favor, no engañes, de interesante poco.
Yo lo he pillado del que ponen todos los domingos en valencia, justo al lado del mestalla.
Siempre hay que hacerse el desinteresado y que el vendedor no se de cuenta de que sabes del tema, o sino se aprovechan y te piden burradas.
Ruby Gloom escribió:Si como una GBA pelada, por favor, no engañes, de interesante poco.


Bueno, la mayoría sabréis que ir a estos sitios es como una lotería; nunca sabes si te va a tocar.

Yo por lo menos he pillado de ahí 1 megadrive completa, un megacd2 con megadrive incluída con todos los cables, adaptadores, mas 2 mandos inhalámbricos de 6 botones.

Que hay mierda, pues sí. Pero yo tuve suerte.

Como puede que la tenga el que se pase otro día. O no...

yo no engaño xd no digo que haya oro ni maravillas, pero he visto mucho mas material retro ahí que en otros mercadillos, la verdad... he visto algunas NES, originales y clónicas, N64, etc en las veces que he pasado por delante, que tampoco han sido tantas. En cambio he ido a otros mercadillos y no habían tantas consolas como ahí.

El porqué hay más consolas es muy sencillo; hay un punto verde por la zona, donde van los manteros a pedir, y de ahí la mayor parte de material.
10 respuestas