Juegos de psx imposibles de jugar en PSP

1, 2
Paposi
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes
desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 1/10/2018 - 16:56:18 por Paposi.
La psp tiene un amplia compatibilidad con las copias de seguridad de nuestros juegos de psx convertidos a su formato, pero hay algunos que jamás podremos jugar como es el ejemplo de Shadow Madness.
Este juego tiene 2 discos y llegados a un punto del juego debemos intercambiarlos, el problema es que no sucede como en los Final Fantasy y no se graba la partida antes y encima hay que intercambiarlos más de una vez, por lo que hace falta convertirlos en un eboot multidisco sí o sí. Y esto genera otro problema pues el juego funciona solamente con la versión 3.11 de popsloader pero ésta no es compatible con eboots multidiscos y a partir de 3.71 el juego ya no funciona.
¿Hay más casos así?, Juegos de psx que pueden funcionar perfectamente en psp (en una versión concreta de popsloader) pero por motivos ajenos al software, como es el caso de tener que cambiar de disco, son imposibles de ser jugados por completo.
¿Había alguna manera de modificar pops 3.11 para hacer compatible con multidisco?
furbi963
Adicto
244 mensajes
desde jun 2011
en México
... y si mejor jugarlos en el móvil, más grande y con más calidad gráfica [idea]
furbi963 escribió:... y si mejor jugarlos en el móvil, más grande y con más calidad gráfica [idea]

....y si no todo el mundo puede acceder a un móvil que los mueva, tiene una PSP para jugar por que lo prefiere, o prefiere no gastar la bateria / memoria de su móvil y llevar una PSP que te puede costar 20 euros de segunda mano para jugarlos mas tranquilamente ?

O propiamente dicho, ¿ Si cada uno juega donde le sale de los mogambos porque lo prefiere y es su gusto ? Vamos, digo yo...
furbi963
Adicto
244 mensajes
desde jun 2011
en México
@campa112 esa consola lo mueve cualquier móvil de gama baja. Lo de la pila es relativo, e incluso algunos juegos son más ligeros que algunas fotos tomadas con el móvil.

Y relativo al hilo según esté otro.
hilohttps://www.elotrolado.net/hilo_tut ... me_1646604

Es común lo que menciona @Paposi que funcionen en una versión y en otra no... ;)
Haran
Novato
7.620 mensajes
desde ago 2004
en Recuperación
Editado 1 vez. Última: 15/10/2018 - 21:23:18 por Haran.
Y quién quiere jugar con un móvil? Cuando les pongan una cruceta y botones, hablamos. Mientrastanto yo no cambio una cónsola por un mòbil sea como sea de grande ésta. Anda que no instalé juegos ni nada en mi Ipad para borrarlos en 3 minutos.
Donde esté la psp que se quite cualquier móVil.
cuervoxx
World End Dominator
6.223 mensajes
desde jun 2009
en México
Pero el Metal Gear tambien es multidisco y no hubo problemas, o si?
furbi963
Adicto
244 mensajes
desde jun 2011
en México
@Haran vengo del futuro y te diré que incluso Sony sacó un móvil con botones.
furbi963 escribió:@Haran vengo del futuro y te diré que incluso Sony sacó un móvil con botones.

Y en que desguace lo venden? Yo vengo del presente y nadiee tiene un móvil de estos que ves tú en tu futuropasado.
furbi963
Adicto
244 mensajes
desde jun 2011
en México
@Haran Tu has dicho "Cuando les pongan una cruceta y botones, hablamos. " me refería al que sacó Sony en 2012. Jeje
Incluso Motorola sacó los Motomods y uno de ellos era un Gamepad.
Xiaomi Black Shark sacó también uno acoplable.
Si bien estos no vienen unidos al móvil, prueba de que se puede jugar perfectamente con un teléfono.

O incluso de terceros como el iPEGA PG - 9087, el cual queda relativamente bien en el móvil. Porque la negativa a usar un dispositivo el cual es en muchos aspectos muy superior a las consolas portátiles. Incluso si se tiene uno potente legar a emular hasta consolas como el Wii. [risita]
1, 2