Juegos de PSN crackeados por el Team Duplex (LEED PRIMER MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 5
Dorigon escribió:
legna82 escribió:no se si lo eh entendido bien,me acabo de levantar con la noticia, pero an conseguido firmar juegos(pns) q piden 3.72 para 3.55cfw con algo q an sacado del SDK de 3.60?
con esto se podria firmar un nuevo cfw?
y otra duda q me corroe es, como an echo el proceso de parchearlo,con un pkg.? o otro modo?

haber si sueltan algo mas de informacion, xq esto q an sacado a si a groso modo suena solo a pirateria,pero puede y lo digo desde la ignorancia sobre el tema, puede esto llevar a algo mejor???? q los q esten por encima de 3.56ofw puedan aprobecharse de la scene???

pd: espero q no me den un toque,solo x preguntar¡¡¡¡

No, no significa un nuevo cfw ni que los que esteis por encima de 3.55 vayais a ver el cielo en breves. Simplemente significa que tienen una manera de descifrar y recifrar las keys npdrm que son las que se usan para los juegos de psn y que solo sirven para juegos de psn. Vamos que la noticia esta bien pero tampoco es para tirar cohetes, estoy seguro que esto mismo ya se sabia hace tiempo en la scene y no se saco por el simple echo de que esto no tiene mayor uso que piratear aplicaciones del psn.


Dejas de lado el hecho de tener ejecutables cifrados con nuevas claves, que hasta este segundo rulan, independientemente si son de PSN, o del tato. Si eso no es un avance; tener ejecutables limpios para posibles usos en firmwares superiores muy independientemente de este asunto -Que es bueno, en su justa dimensión- pues entonces dime que es para ti una buena noticia. Es cosa de probar -Alguien que pueda bajar de versión con un chip instalado- si siguen rulando los "fixes" pues estamos ante el inicio de algo bastante gordo.
Ahora solo falta probar lo mismo pero con juegos de la ps3 descargados de la psn que necesiten fw superior.
NaVaJa90 escribió:Ahora solo falta probar lo mismo pero con juegos de la ps3 descargados de la psn que necesiten fw superior.


BloodRayne Betrayal ya tocado por estos amigos, es de inicios de Septiembre -Ya con 3.70-. El requerimiento de firmware me parece que sólo es cosa de los títulos retail en BD -Porque se presupone que has accedido a PSN para descargarlo, donde si se hace revisión de versión de firmware-. Y como no han cambiado las firmas, siguen rulando en cualquier firmware. Si esto se esparce más, y se hace más popular la información, seguramente Sony si revisará su cifrado.

Es bueno, porque conocemos esta información y le da un aliento de oxígeno a los usuarios de CFW, pero es malo, porque nos cerraran el grifo más pronto que tarde. Supongo que este tipo de cosas se sueltan para avivar un poco el ánimo un tanto decaído aunque se haya sabido desde hace mucho tiempo; que esto andaba un poco de capa caída de unas semanas a hoy.
Ioannes Carolus escribió:
NaVaJa90 escribió:Ahora solo falta probar lo mismo pero con juegos de la ps3 descargados de la psn que necesiten fw superior.


BloodRayne Betrayal ya tocado por estos amigos, es de inicios de Septiembre -Ya con 3.70-. El requerimiento de firmware me parece que sólo es cosa de los títulos retail en BD -Porque se presupone que has accedido a PSN para descargarlo, donde si se hace revisión de versión de firmware-. Y como no han cambiado las firmas, siguen rulando en cualquier firmware. Si esto se esparce más, y se hace más popular la información, seguramente Sony si revisará su cifrado.

Es bueno, porque conocemos esta información y le da un aliento de oxígeno a los usuarios de CFW, pero es malo, porque nos cerraran el grifo más pronto que tarde. Supongo que este tipo de cosas se sueltan para avivar un poco el ánimo un tanto decaído aunque se haya sabido desde hace mucho tiempo; que esto andaba un poco de capa caída de unas semanas a hoy.



Si pero si las keys son retail, originales de sony son keys que al fin y al cabo acaba siendo random no? no es como la de geohot k era estatica y era facil ponerla en la blacklist
Ioannes Carolus escribió:No, no significa un nuevo cfw ni que los que esteis por encima de 3.55 vayais a ver el cielo en breves. Simplemente significa que tienen una manera de descifrar y recifrar las keys npdrm que son las que se usan para los juegos de psn y que solo sirven para juegos de psn. Vamos que la noticia esta bien pero tampoco es para tirar cohetes, estoy seguro que esto mismo ya se sabia hace tiempo en la scene y no se saco por el simple echo de que esto no tiene mayor uso que piratear aplicaciones del psn.


Dejas de lado el hecho de tener ejecutables cifrados con nuevas claves, que hasta este segundo rulan, independientemente si son de PSN, o del tato. Si eso no es un avance; tener ejecutables limpios para posibles usos en firmwares superiores muy independientemente de este asunto -Que es bueno, en su justa dimensión- pues entonces dime que es para ti una buena noticia. Es cosa de probar -Alguien que pueda bajar de versión con un chip instalado- si siguen rulando los "fixes" pues estamos ante el inicio de algo bastante gordo.[/quote]

Yo dije que para personas con 3.56 o mas adelante esto no les sirve de nada. Porque incluso en el supuesto (porque no creo que puedas afirmar al 100%) que estos ejecutables firmados puedan arrancar en consolas 3.56+ no implica que se pueda hacer un cfw. Ademas que necesitarias habilitar install package en las consolas 3.56 para poder instalarlo...
Y que yo sepa los archivos de los firm no van firmados con npdrm, pero igual me equivoco yo.

PD: Es una buena noticia? pues depende, esta bien porque parece que se empieza a mover las claves npdrm y esta mal porque esto de momento le veo aplicacion ultimate pirateacion ya sin escusas ni nada de "es que es un backup..."
Dorigon escribió:
Ioannes Carolus escribió:No, no significa un nuevo cfw ni que los que esteis por encima de 3.55 vayais a ver el cielo en breves. Simplemente significa que tienen una manera de descifrar y recifrar las keys npdrm que son las que se usan para los juegos de psn y que solo sirven para juegos de psn. Vamos que la noticia esta bien pero tampoco es para tirar cohetes, estoy seguro que esto mismo ya se sabia hace tiempo en la scene y no se saco por el simple echo de que esto no tiene mayor uso que piratear aplicaciones del psn.


Dejas de lado el hecho de tener ejecutables cifrados con nuevas claves, que hasta este segundo rulan, independientemente si son de PSN, o del tato. Si eso no es un avance; tener ejecutables limpios para posibles usos en firmwares superiores muy independientemente de este asunto -Que es bueno, en su justa dimensión- pues entonces dime que es para ti una buena noticia. Es cosa de probar -Alguien que pueda bajar de versión con un chip instalado- si siguen rulando los "fixes" pues estamos ante el inicio de algo bastante gordo.


Yo dije que para personas con 3.56 o mas adelante esto no les sirve de nada. Porque incluso en el supuesto (porque no creo que puedas afirmar al 100%) que estos ejecutables firmados puedan arrancar en consolas 3.56+ no implica que se pueda hacer un cfw. Ademas que necesitarias habilitar install package en las consolas 3.56 para poder instalarlo...
Y que yo sepa los archivos de los firm no van firmados con npdrm, pero igual me equivoco yo.

PD: Es una buena noticia? pues depende, esta bien porque parece que se empieza a mover las claves npdrm y esta mal porque esto de momento le veo aplicacion ultimate pirateacion ya sin escusas ni nada de "es que es un backup..."[/quote]

El install package o instalar pkgs existe en los OFW, lo que a nivel de end-user no se sabe como utilizarlo o si se puede llegar a utilizar (vease cuando te bajas cualquier contenido de la psn que se te instala) yo creo que investigando allara alguna forma de conseguirlo
NaVaJa90 escribió:
El install package o instalar pkgs existe en los OFW, lo que a nivel de end-user no se sabe como utilizarlo o si se puede llegar a utilizar (vease cuando te bajas cualquier contenido de la psn que se te instala) yo creo que investigando allara alguna forma de conseguirlo


Hombre, claro que el installa package existe incluso sin cfw. Pero digamos que el que esta en ofw es automatico, tu te descargas el contenido y este se instala (aveces debes darle encima para instalarlo)
Pero se necesitaria installa package para poder seleccionar lo que tu quieres instalar y de donde de manera manual.
Hasta entonces los pobres de 3.56 se comen un cagao. Aunque no creo que sea muy complicado incluirlo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Tantoi en el primer mensaje como a lo largo del hilo se advierte de la temática del mismo.
EDITADO POR EL MODERADOR:

No sé si:

- Habeis leido el primer mensaje (es obligatorio).

- Es el foro de Scene (no de Carga de Copias de Seguridad).

- EOL no da soporte a la piratería, ni da soporte a copias descargadas de internet.

- Convertir Demos en juegos completos es una actividad que está fuera del soporte que ofrece EOL.

El hilo tiene como finalidad investigar y descubrir los fallos de seguridad que favorezcan el desarrollo de la Scene.

En absoluto la temática es el uso de copias no permitidas en el foro... o convertir demos en juegos completos.
Casualidad o no...

3.61 NPDRM keys in the hands of the team DUPLEX? (Es una noticia de Mayo...) Quiza sea real...

Que raro huele todo esto...
Solo informaros de que estoy en 3.41 y ami si que me a funcionado, tenia ya instalado el Bomberman y unicamente eh utilizado el crack, al entrar ya estaba activado...
Obviamente yo ya adquiri en su dia este juego y unicamente os informo que este metodo tambien es valido para 3.41.

Un saludo.
aibo19 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR:

No sé si:

- Habeis leido el primer mensaje (es obligatorio).

- Es el foro de Scene (no de Carga de Copias de Seguridad).

- EOL no da soporte a la piratería, ni da soporte a copias descargadas de internet.

- Convertir Demos en juegos completos es una actividad que está fuera del soporte que ofrece EOL.

El hilo tiene como finalidad investigar y descubrir los fallos de seguridad que favorezcan el desarrollo de la Scene.

En absoluto la temática es el uso de copias no permitidas en el foro... o convertir demos en juegos completos.

Ferdopa he leído el primer hilo,se perfectamente cuales son las normas y perdona si te parecio eso pero lo dije con el fin de investigar y en ningún momento dije que se hiciera con juegos descargados y que no posees, yo mis originales los tengo así porque es mucho mas cómodo arrancar directamente sin necesidad de meter el disco en el lector,enciendes la ps3 y a jugar.
Pero bueno si incumplí alguna norma lo siento.
Si pero si las keys son retail, originales de sony son keys que al fin y al cabo acaba siendo random no? no es como la de geohot k era estatica y era facil ponerla en la blacklist


No hay lista negra, lo que hay en una lista blanca -Donde fueron excluídas las claves de Geohot-.Las keys son ciertas y determinadas, independientemente de que existan 1 ó 200, porque deben cumplir con el algoritmo de cifrado. No sabemos a ciencia cierta si estos tíos están utilizando aquellas que fueron liberadas hace unos días con el SDK, o si son otras completamente distintas y se las guardarán para evitar que Sony las revoque en los próximos firmwares -Que si su única intención es lanzar warez periodicamente sería lo más inteligente-.

Si los ejecutables modificados de estos juegos funcionan aún en firmwares superiores, se podría compilar y firmar cualquier cosa para que pase por buena en 3.72 por ejemplo -Un cargador de backups, un juego homebrew, un cliente FTP, un dev_blind- aún y cuando no tengamos aún la posibilidad de modificar el firmware o downgradear por software, si que tendríamos software casero firmado en las últimas versiones, y ello sería inusitado hasta este momento; un verdadero "avance".

Pero depende de ellos en gran medida. Si no hablan más, y dan con todo lujo de detalles lo que han hecho y como lo han hecho esto no dejará de ser "insignificante" y servirá solo para que estos tíos sigan lanzando juegos crackeados incluso cuando andemos en el firmware 5.00. Podría ser su intención porque su única participación ha sido justamente esa. Si hablan se pierde el "secreto" y los revocan la siguiente semana; si se callan podrían continuar crackeando cosas. Una encrucijada dificil.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues nada, a ver quién se instala algún juego de estos y actualiza para ver si siguen funcionando en 3.72 xDD
Majinga Zetto escribió:Pues nada, a ver quién se instala algún juego de estos y actualiza para ver si siguen funcionando en 3.72 xDD

Alguien que tenga infectus o algo xD
Pues no es cosa de valor, es más de conocimiento e infraestructura -Alguien que tenga Infectus, Tensy, o similares y sepa soldar la friolera de cables-. Ahora que si alguien tiene ya montado todo el "show" porque ha downgradeado o esta en proceso de, pues...no estaría de más el dato.

¿Alguien dijo yo? }:/
Ioannes Carolus escribió:Pues no es cosa de valor, es más de conocimiento e infraestructura -Alguien que tenga Infectus, Tensy, o similares y sepa soldar la friolera de cables-. Ahora que si alguien tiene ya montado todo el "show" porque ha downgradeado o esta en proceso de, pues...no estaría de más el dato.

¿Alguien dijo yo? }:/


Creo que luckymas estaba con el tinglado y quizas pueda probar. Si quereis un voluntario creo que os podeis pasar por el hilo de lagente que esta con el downgrade de dospiedras para bajar sus consolas y pedirles si les importaria ya que estan intentarlo.
De demostrarse que siguen funcionando en los ultimos firms,seria posible la conversion de juegos bd-rom a pkg y firmarlos a modo npdrm,
Eso seria un puntazo
peivol2002 escribió:De demostrarse que siguen funcionando en los ultimos firms,seria posible la conversion de juegos bd-rom a pkg y firmarlos a modo npdrm,
Eso seria un puntazo


El caso seria, cuanto tardaria sony en poner tierra de por medio?
Habria que saber si el Twam Duplex ha petado la master o una generada con la master,no creo que todos los dLC crackeados fueran firmados con la misma clave siendo de diferentes fechas
A esperar
Ioannes Carolus escribió:
Si pero si las keys son retail, originales de sony son keys que al fin y al cabo acaba siendo random no? no es como la de geohot k era estatica y era facil ponerla en la blacklist


No hay lista negra, lo que hay en una lista blanca -Donde fueron excluídas las claves de Geohot-.Las keys son ciertas y determinadas, independientemente de que existan 1 ó 200, porque deben cumplir con el algoritmo de cifrado. No sabemos a ciencia cierta si estos tíos están utilizando aquellas que fueron liberadas hace unos días con el SDK, o si son otras completamente distintas y se las guardarán para evitar que Sony las revoque en los próximos firmwares -Que si su única intención es lanzar warez periodicamente sería lo más inteligente-.

Si los ejecutables modificados de estos juegos funcionan aún en firmwares superiores, se podría compilar y firmar cualquier cosa para que pase por buena en 3.72 por ejemplo -Un cargador de backups, un juego homebrew, un cliente FTP, un dev_blind- aún y cuando no tengamos aún la posibilidad de modificar el firmware o downgradear por software, si que tendríamos software casero firmado en las últimas versiones, y ello sería inusitado hasta este momento; un verdadero "avance".

Pero depende de ellos en gran medida. Si no hablan más, y dan con todo lujo de detalles lo que han hecho y como lo han hecho esto no dejará de ser "insignificante" y servirá solo para que estos tíos sigan lanzando juegos crackeados incluso cuando andemos en el firmware 5.00. Podría ser su intención porque su única participación ha sido justamente esa. Si hablan se pierde el "secreto" y los revocan la siguiente semana; si se callan podrían continuar crackeando cosas. Una encrucijada dificil.


Eso no es 100% exacto, si bien es cierto que existe una lista blanca y que la firma de Geohot (seguro que es de el? mas bien diria que es de la propia Sony pues el uso el fallo del epic fail para poder generar una... [sati] ) fue eliminada (curiosamente usando el propio fallo del epic fail para descubrirlar, ironias... ) de poder funcionar, tambien te digo que cualquier aplicacion firmada por una clave oficial de Sony anterior al 3.56 tampoco funciona, asi que...no es 100% exacto lo que dices.

Para probarlo es tan simple como coger un 3.56 o superior, y que esta gente desfirme y desencripte uno de los contenidos y vuelva a cifrar ese contenido con una clave valida 3.55 e inferior y ver si funciona en un 3.56 o superior, algo me dice que eso no funcionara, pero quien sabe...y aun suponiendo que eso funcionase, considera un 3.75 para evitar ese problema en pocos dias (realmente podria ser horas si quisieran, :) ).

Un saludo
Si el contenido firmado para firms inferiores al 3.56 no funcionara en firms superiores habrían millones de juegos que la gente usaría para jugar al frisbie, de posabasos, de gorro futurista o cualquier otra cosa que no sea su uso original. no?

Es que eso es lo que he entendido de tu mensaje que las cosas firmadas con claves viejas no van en firms nuevo.
Natsu escribió:Si el contenido firmado para firms inferiores al 3.56 no funcionara en firms superiores habrían millones de juegos que la gente usaría para jugar al frisbie, de posabasos, de gorro futurista o cualquier otra cosa que no sea su uso original. no?

Es que eso es lo que he entendido de tu mensaje que las cosas firmadas con claves viejas no van en firms nuevo.


No supongo que, se refiere que a lo de la lista blanca. Las firmas usadas estan en la lista blanca y da igual que estas nuevas firmas sean validas porque no estan en la lista blanca y por lo tanto no se ejecutarian.

Los juegos antiguos si aparecen en la lista blanca y podran jugarse siempre.

Si me equivoco que me corriga psn
Pues

esperemos haber que pasa!!

espero no cierren el tema

Mientras me voy a la otra web BUUUUUUUUUU [spoiler]
y con esto no se podria parchaer actualiaciones a nuevas a 3.55 y despues aplicarlas a los juegos para que fueran estos??
ahora yo me pregunto porque no han ido "a saco" con todo lo que faltaba en la PSN... (Street fighter 3, por ej) :-? será que hay alguna otra traba?
Link2No escribió:ahora yo me pregunto porque no han ido "a saco" con todo lo que faltaba en la PSN... (Street fighter 3, por ej) :-? será que hay alguna otra traba?


no van a publicar todos asi como si nada, los que abran publicado sera para demostrar k si k tienen las NPDRM keys y que se puede hacer.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos (incluyendo el primer mensaje)
danibarna escribió:Yo lo que no pillo, es, esto sirve para todos los juegos pero tienen que ir sacando las claves NPDRM?


No, las claves son las mismas y sirven para descifrar todo el contenido actual de PSN.
NaVaJa90 escribió:
danibarna escribió:Yo lo que no pillo, es, esto sirve para todos los juegos pero tienen que ir sacando las claves NPDRM?


No, las claves son las mismas y sirven para descifrar todo el contenido actual de PSN.

Es que me parece muy raro que pululen por ahi solo ciertos juegos y de lso demás no se sepa nada :-?
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos (incluyendo el primer mensaje).
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos (incluyendo el primer mensaje)
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos (incluyendo el primer mensaje)
Ferdopa, mi mensaje no era una petición, era una oración desiderativa, expresaba un deseo, por lo que creo que no era necesario eliminarla.
Perdón, no volverá a pasar, aunque discrepo en el último mesaje que me has editado ya que no hablo de nada ilegal, pero bueno vosotros mandais ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed el primer mensaje.
Jur...

El foro y el hilo trata únicamente de Scene. El hilo en concreto sobre el fallo de seguridad que ha provocado el "crackeo".

No es un foro ni un hilo dedicado ni a juegos, ni a las copias de seguridad ni mucho menos a la piratería o a copias que puedan ser descargadas de internet.

Un saludo.
Yo lo que no acabo de entender es que he visto juegos fuera de esa lista, eso quiere decir que otro team también tiene las claves?
Stilzkyn escribió:Yo lo que no acabo de entender es que he visto juegos fuera de esa lista, eso quiere decir que otro team también tiene las claves?


Durante los primeros días de esta semana el Team Duplex estuvo actualizando su primera lista de lanzamientos. Al día de hoy son 31 juegos. Anteriormente -Hace casi un año- se habían logrado crackear sólo unos cuantos juegos de PSN -No eran ni 15, y mucho sólo iban en el firmware 3.41-. Pero no es el mismo método que el de Duplex; lo otro era una simple sustitución de Eboot; esto es crackeo de los ejecutables dentro del código de los mismos.
estos juegos de los que ablais funcionan en 3.72?
estos juegos de los que ablais funcionan en 3.72?


Si alguien con opción de downgrade -Que tenga Chip instalado, y sepa el proceso de downgrade al dedillo- probara alguno de los juegos en 3.72 saldríamos de dudas y veríamos en su justa dimensión el alcance de esto.
Ioannes Carolus escribió:
estos juegos de los que ablais funcionan en 3.72?


Si alguien con opción de downgrade -Que tenga Chip instalado, y sepa el proceso de downgrade al dedillo- probara alguno de los juegos en 3.72 saldríamos de dudas y veríamos en su justa dimensión el alcance de esto.


Pero si en OFW no hay Install Package Files... ¿Saldria como una demo normal?
Quaik escribió:
Ioannes Carolus escribió:
estos juegos de los que ablais funcionan en 3.72?


Si alguien con opción de downgrade -Que tenga Chip instalado, y sepa el proceso de downgrade al dedillo- probara alguno de los juegos en 3.72 saldríamos de dudas y veríamos en su justa dimensión el alcance de esto.


Pero si en OFW no hay Install Package Files... ¿Saldria como una demo normal?


Mi teoría es que como las claves no han cambiado, al instalar estos títulos en 3.55/3.41, y subiendo a 3.72, se seguirían ejecutando sin ningún problema. Pero vamos...es pura especulación, que yo no tengo chip, y no me subo a 3.72 ni loco. Esperemos que algún alma caritativa entendida en los downgrades haga la prueba. Si alguno conoce a alguien...digale que se pase por acá... ;)
Las claves si han cambiado, en 3.56 cambiaron las claves publicas y privadas pero la forma de sacarlas--> en 2 dias eboot 3.56

Luego volvieron a cambiar las claves en 3.60 y ademas la forma de sacarlas---> aun estamos esperando.

Con esto quiero decir que si que han cambiado las claves y varias veces, por lo que nose si funcionaran, estaran en el menu, pero de ahi a que arranquen.. yo creo que si por ser juegos de psn que no necesitan ninguna otra comprobacion, aunque nose.

De todas formas, en el momento en el que subas ya te quedas atastado, porque no install package files como para seguir instalando.
Mientras puedas volver a bajar...
Hola, alguien que explique para que sirve esto...

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... g-on-v3.55


un saludo...
Mincho escribió:Hola, alguien que explique para que sirve esto...

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... g-on-v3.55


un saludo...



allows 'homebrew' authors to load a SELF from their PC to their PS3 via the wireless or wired network, great for quickly testing out new code!


Permite a los autores de homebrew cargar sus .SELF desde su pc hacia sus ps3 via wifi o cable, estupendo para testear codigo de manera rápida
Maria1992 escribió:Las claves si han cambiado, en 3.56 cambiaron las claves publicas y privadas pero la forma de sacarlas--> en 2 dias eboot 3.56

Luego volvieron a cambiar las claves en 3.60 y ademas la forma de sacarlas---> aun estamos esperando.

Con esto quiero decir que si que han cambiado las claves y varias veces, por lo que nose si funcionaran, estaran en el menu, pero de ahi a que arranquen.. yo creo que si por ser juegos de psn que no necesitan ninguna otra comprobacion, aunque nose.

De todas formas, en el momento en el que subas ya te quedas atastado, porque no install package files como para seguir instalando.


Me refiero a las claves NPDRM, que curiosamente, en el SDK 3.60 se incluye el listado completo de éstas para 3.55. Ello me hace pensar que; al menos, las de 3.55 rulan en 3.60, e inclusive en firmwares más recientes, dado que no habían sido vulneradas. Ojo, hablo de claves en el ejecutable para que este pueda arrancar, ejecutables de juegos de la Store.
El metodo que tuliza el team duplex podria funcionar en los juegos bajo demanda de la store ( me refiero a juegos completos) a ver si se filtra el metodo y puedan investigar mas gente.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5