Juegos de ps4 que en ps5 tengan contenido adicional

Me he comprado el Horizon Forbidden West para ps5 que incluye el dlc que no tiene la version para ps4, y querria saber si existen otros juegos, que estando en ambas plataformas, en ps5 tengan contenido adicional que no tengan en ps4.

Matizo dos cosas:

1°: Solo quiero contenido adicional real para el juego, tipo dlc, nueva partida + etc, no me interesa lo mas minimo todo el "contenido" adicional relacionado con mejoras graficas como fps, mejor resolucion etc.
2°: Que el contenido adicional este dentro del juego, no me interesa descargar nada aunque la actualizacion 24 agrege 100 cosas.

Espero que alguien me eche una mano.

Saludos
Así a bote pronto el 'FfVII remake' en PS5 contiene el capítulo "Intermission" que no tiene la versión de PS4.

Ho!
Cyberpunk 2077, en al edición Ultimate que lo incluye todo, pasa lo mismo con la expansión Phantom Liberty. Solo salió en PS5/SeriesX/PC, mientras que el juego base si salió en PS4/One.

Aunque tal y como salió el juego base en PS4 no creo que mucha gente lo terminase ahí.
Sabio escribió:Así a bote pronto el 'FfVII remake' en PS5 contiene el capítulo "Intermission" que no tiene la versión de PS4.

Ho!

Gracias, me lo apunto, ¿podrias hacerme el favor de mover el hilo a multiplataforma?, queria ponerlo alli porque creo que tendra mas visibilidad, y me equivoque.

Hangla Mangla escribió:Cyberpunk 2077, en al edición Ultimate que lo incluye todo, pasa lo mismo con la expansión Phantom Liberty. Solo salió en PS5/SeriesX/PC, mientras que el juego base si salió en PS4/One.

Aunque tal y como salió el juego base en PS4 no creo que mucha gente lo terminase ahí.

Gracias, me lo apunto, precisamente te iba a preguntar por lo que comentas al final, entonces, en esa edicion, ¿estan todos los parches que hacen que sea un juego como dios manda y no la cosa que salio? [+risas] , para poder jugarlo sin descargar nada.

Y a colacion de eso, aunque sea super encomiable y de agradecer los 100 parches gratuitos que arreglan y añaden contenido a No Man's Sky, ¿han sacado alguna version tocha que los incluya todos?, voy con el no, pero bueno, por preguntar...
@Lobeznoviejo1982 con la edición Ultimate juraría que se instala todo ya de golpe, o seleccionas al principio si quieres instalar también la expansión junto con el juego, dentro de una misma instalación. Al menos así es en la Series X. Pero no hay instalaciones de mil parches y de mejoras concretas ni nada si es lo que preguntas, eso sería todo, después el juego automáticamente se actualiza automáticamente a la última actualización disponible y listo, como cualquier otro juego, y ahí ya van todas las mejoras que han ido metiendo (no puedes escoger una así y otras no, vamos).

Hoy en día en consolas Next gen (yo lo jugué en Series X como te decía pero por lo que vi son iguales) el juego se ve bien, se han añadido mecánicas que no estaban en el original, y se ha reformulado y mejorado todo el sistema de experiencia y demás. Es muy disfrutable (impresionante gráficamente muchas veces, de hecho), y bugs... pues alguno menor como en casi todos los mundos abiertos, pero nada constsnte ni exagerado en mi experiencia, nada que ver con la desastrosa versión 1.0 🤣
@Hangla Mangla

Joer, vaya fallo tonto por mi cuenta, instalas el juego y se instala la actualizacion mas reciente, que, pues eso, es la mas reciente, e incluye todo [+risas] , pa matarme.
Muchas gracias por la info y por tu explicacion tan detallada, muy amable.
5 respuestas