Sabio escribió:Así a bote pronto el 'FfVII remake' en PS5 contiene el capítulo "Intermission" que no tiene la versión de PS4.
Ho!
Gracias, me lo apunto, ¿podrias hacerme el favor de mover el hilo a multiplataforma?, queria ponerlo alli porque creo que tendra mas visibilidad, y me equivoque.
Hangla Mangla escribió:Cyberpunk 2077, en al edición Ultimate que lo incluye todo, pasa lo mismo con la expansión Phantom Liberty. Solo salió en PS5/SeriesX/PC, mientras que el juego base si salió en PS4/One.
Aunque tal y como salió el juego base en PS4 no creo que mucha gente lo terminase ahí.
Gracias, me lo apunto, precisamente te iba a preguntar por lo que comentas al final, entonces, en esa edicion, ¿estan todos los parches que hacen que sea un juego como dios manda y no la cosa que salio?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, para poder jugarlo sin descargar nada.
Y a colacion de eso, aunque sea super encomiable y de agradecer los 100 parches gratuitos que arreglan y añaden contenido a No Man's Sky, ¿han sacado alguna version tocha que los incluya todos?, voy con el no, pero bueno, por preguntar...