juegos de PS3, que no corren en Ps3?

No se si son computadoras o dev-kits.


Imagen


Imagen


Imagen
cada vez estoy más seguro que ha dia de hoy no existe eso llamado PS3 y que todo lo que se ha visto de sony son play backs y demos en maquinas indeterminadas que desde luego no son consolas de sobremesa......


sony sony sony..... que se te ve el plumero.......
Es más, yo diría que son Xbox360 y que con una, controlan toda la tira de juegos... [Ooooo]
Por eso es tan cara y tan grande PS3... dentro va la X360... o sea, que tenéis razón, la PS3 no existe.
Son los Cell-dev-kits, se entregaron a los desarrolladores hace ya unos meses.
Son los dev-kits. PS3 no estará ensamblada como tal hasta pocos meses antes de salir.

La memoria selectiva les impide a algunos acordarse de las torres PowerPC que en el pasado E3 corrían las demos de 360.

Un saludo.
MisC0 escribió:Son los dev-kits. PS3 no estará ensamblada como tal hasta pocos meses antes de salir.

La memoria selectiva les impide a algunos acordarse de las torres PowerPC que en el pasado E3 corrían las demos de 360.

Un saludo.


Off topic, Misco deja ya de trollear de una vez joder, cada vez que postean algo de play 3 y 360 ya estas criticando a la 360, menos mal que no eras ni de play ni de 360 que si no... [nop]
Neolenas escribió:
Off topic, Misco deja ya de trollear de una vez joder, cada vez que postean algo de play 3 y 360 ya estas criticando a la 360, menos mal que no eras ni de play ni de 360 que si no... [nop]


Pues menos mal que no ha dicho nada que no sea verdad....
Neolenas has leido lo que ha puesto?¿? [maszz]
Neolenas escribió:
Off topic, Misco deja ya de trollear de una vez joder, cada vez que postean algo de play 3 y 360 ya estas criticando a la 360, menos mal que no eras ni de play ni de 360 que si no... [nop]


Si crees que trolleo, reportame, de verdad, no tengo ningún problema. Lo único que he dicho es que esto lo hacen unos y otros.

No es nada malo, ES NORMAL. En ningún momento he dicho que 360 mintiera por hacerlo. Lo que si he criticado es que esto se postee como un engaño de Sony cuando no es así.

Un saludo
Neolenas escribió:
Off topic, Misco deja ya de trollear de una vez joder, cada vez que postean algo de play 3 y 360 ya estas criticando a la 360, menos mal que no eras ni de play ni de 360 que si no... [nop]



Lee dos veces lo que ha puesto Misco
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
PS3 no existe, y el 17 de noviembre venderan una bolsa llena de aire por 600 euros [+risas]
sera la carcasa mas mediatica y cara del mundo XD
Creo que cuando compras la PS3 te viene un devkits de estos y un bote de esmalte blanco o negro para que le eches una repintada xD xD

En otro orden de cosas, cierto que en el pasado E3 tampoco estaba la 360 como tal :P :P
Otro post más donde el autor se luce a base de bien.
Eso es un dev-kit. ¿Como van a poner una PS3 sino se han empezado a fabricar?
Por ejemplo el año pasado nos vendieron la moto o por lo menos lo intentaron diciendo que algunos videos eran INGAME lo que era imposible ya que a lo mejor ni siquiera tenian los DEV-Kits pero este año aunque no veas una bonita (bonita por decir algo) carcasa de PS3 no significa que no funcione en la PS3 sino que se hace correr sobre hardware parecido o incluso sobre DEV-KITS.

Es cierto que Microsoft hizo lo mismo hizo correr juegos en PowerPCs con características parecidas a su consola xk aun no la tenía ensamblada, es algo que se acostumbra a hacer.
Los juegos en desarrollo jamas son mostrados en consolas normales.
Pero stamos hablando de una consaola q deberia haber salido hace un par de meses [jaja] SPRING 2006 [qmparto]
El multiplataforma últimamente se llena de unos elementos que son la mar de graciosos, llama troll a cualquiera que pase por aqui y no opine lo que ellos, aunque lleve media vida posteando regularmente por esto lares.
Ruby Gloom escribió:El multiplataforma últimamente se llena de unos elementos que son la mar de graciosos, llama troll a cualquiera que pase por aqui y no opine lo que ellos, aunque lleve media vida posteando regularmente por esto lares.


Esperemos que pasado el E3 se acabe esta fiesta de los extremos no indulgentes...
Esperemos, porque a este paso se van a quedar sin calificativos hacia mi persona.
Menudos elementos que hay sueltos por aqui.... X-D

Son devkits, efectivamente....
Yo no entiendo a alguna gente. Pero vamos que me resbala un poco bastante que me llamen troll. Cuando me lo llame un moderador me preocuparé XD.

Lo penoso es la imagen que se da de los foros y la cantidad de soplapolleces que tienes que leer para sacar algo en claro.

Un saludo
corpa escribió:PS3 no existe, y el 17 de noviembre venderan una bolsa llena de aire por 600 euros [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
son Devkits....


ahora tienen 3 meses para hacer 3.000.000 de consolas.
23 respuestas