JUEGOS DE PS2, EN LA PSX (normal) . ¿...?

********** este mensaje fue publicado x otro usuario de los foros de ElOtroLado, pido disculpas, no es una copia, sólo kiero q más gente se enteré del tema **********************
El mensaje así decía :
"Según he leido en una web para el próximo mes de abril está previsto el lanzamiento de un accesorio que te permitirá jugar a juegos de la Ps 2 en la play normal de toda la vida.
Por lo que han probado no funcionan el 100% de los juegos y sólo será compatible en algunos modelos de psx(1001,5001,etc de momento psx USA claro)e incluso jugar a juegos DVD pero no ver será posible ver películas.

A pesar de que todo hay inconvenientes como que la carga de los juegos es lenta o que podría dañar la psx"
Esta es la web, donde prometen eso; ;)
---> http://www.cheatcc.com/psx/vspsxtops2cr.html <---

P.D. A mí me parece q esto es un FAKE fijaros en las images y en las letras.
Tal y como se comenta en el otro mensaje es un fake total...
Originalmente enviado por Newton
...el lanzamiento de un accesorio que te permitirá jugar a juegos de la Ps 2 en la play normal de toda la vida.
Por lo que han probado no funcionan el 100% de los juegos y sólo será compatible en algunos modelos de psx(1001,5001,etc de momento psx USA claro)e incluso jugar a juegos DVD pero no ver será posible ver películas.


Hmm, desde LUEGO ke es un FAKE, preferio no comentar nada mas de este tema...
Oye, quién puso eso?XDXD
Ya te digo que si es una Fake y de los grandes, no creía que estos de cheatcc fuesen tan piltrafillas ;)
Os podeis ir a tomar por kulo tu, la web esa, el ke lo puso primero, el aparato y la madre ke los parió a todos (sin animo de ofrender eh ;)) ¿komo kojones os dejais engañar de esas maneras tan brutales? yo eske me parto el kulo... ke manera de decir gilipolleces.... Salu2!
jejej,q yo juego a la ps2 en mi spectrum XD es la repera XD
y yo tengo un emulador de PS2 para la Game boy. Jeje (-:
6 respuestas