¿Juegos de plataformas?

Hola,

Estoy pensando, ahora que debe ser relativamente fácil encontrar consolas bien de precio de segunda mano hacerme con una Xbox-1.
Tengo PS2, Gamecube, Nintendo 64, PS1, Wii y un buen PC XD y creo que Xbox tiene que tener buenos juegos que no he podido disfrutar en otras consolas.

Concretamente me gustan mucho los plataformas (tipo Ratchet & Clank por ejemplo o Super Mario Galaxy/SunShine).

¿Que tal Xbox en este tipo de juegos?

¿Alguna recomendación?

Un saludo.
asi a bote pronto:

Conker Live & Reloaded

Psychonauts

The hobbit

y ya te pondre más por la noche
El Voodoo Vince me parece excelente.
Kung Fu Chaos, no es precisamente un juego de plataformas, aunque en algunas misiones se parece bastante.

Sin duda debes probarlo, sobre todo con 4 jugadores a la vez.
Como te han dicho:
Voodoo Vince y Conker Live & Reloaded son imprescindibles.

El Psychonauts he sido incapaz de encontrarlo, pero tiene muy buenas criticas.

El the hobbit ni lo conocía, voy ver que pinta hace.

Añadiría el Rayman3 que es multiplataforma, por lo que igual ya lo has jugado.
el The Hobbit es multiplataforma, tb esta en pc, y no es de lo mejor pero esta bien, yo empecé a jugarlo en pc y es entretenido. Yo creo que tengo el Psychonauts por ahi (la version NTSC). Es de lo mejorcito, el juego en si es clásico en su concepto, pero la ambientacion y el diseño es genial, es uno de los mejores plataformas que ahi y uno de los menos conocidos por la gente.
blinx 1 y blinx 2, crash bandicoot, vexx, The Legend of Spyro, Shadow the Hedgehog, estos son algunos de los que he jugado y que me han resultado muy entretenidos, ya que aunque no lo parezca la xbox tiene bastantes juegos de plataformas, lo que pasa es que no se suele hablar de ellos muy a menudo, saludos.
Es mejor comprar una XBOX 360, tiene retrocompatibilidad con la XBOX-1 en alta definicion, mas los juegos de su catalogo.Aparte de su bajon de precio
hay que tener en cuenta que la 360 no es totalmente retrocompatible, lo hace a traves de emulación, por lo tanto solo algunos juegos funcionan y muchos de los que funcionan no lo hacen tan bien como deberian.
Tambien hay que tener en cuenta que la 360 no puede ser usada como centro multimedia y cuesta 5 veces mas.

Por cierto, asi como dije que el rayman3 es multiplataforma, el psychonauts tambien lo es, asi que quiza tb lo hayas jugado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Conker Live & Reloaded,
es el mejor que yo conozco.
Hero Of Time escribió:Es mejor comprar una XBOX 360, tiene retrocompatibilidad con la XBOX-1 en alta definicion, mas los juegos de su catalogo.Aparte de su bajon de precio

Imagen
jeje, que buena la imagen Hal
hal9000 escribió:
Hero Of Time escribió:Es mejor comprar una XBOX 360, tiene retrocompatibilidad con la XBOX-1 en alta definicion, mas los juegos de su catalogo.Aparte de su bajon de precio

Imagen


Em....y eso a que viene?
Hero Of Time escribió:
hal9000 escribió:
Hero Of Time escribió:Es mejor comprar una XBOX 360, tiene retrocompatibilidad con la XBOX-1 en alta definicion, mas los juegos de su catalogo.Aparte de su bajon de precio

Imagen


Em....y eso a que viene?

Pues si te detienes a meditar un poco tu primer post... veras claramente que es troleo puro y duro
El hilo se llama juegos de plataformas y no "Que es mejor comprarse la Xbox o la 360"
Entrar a saco en el foro de Xbox y decir que se compren la 360, pues tu mismo.
Es cierto, el chico ni si quiera a preguntado por comprar o no comprar consola.

Solo pide juegos de plataformas.

Por cierto, he visto algunos mas, te pongo todos los que recuerdo porque no sé cuales te han dicho ya

- Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
- Crash Twinsanity
- The Hobbit
- Psychonauts
- Rayman 3
- Blinx o Vexx : no si son juegos distintos o de que me suena
- Vodoo Vince
- Oddworld Munch's Oddisey
- Sonic Heroes
- Shadow The Hegdehog (este es malillo)
- Mega Man Anniversary Collection
- Sonic Mega Collection
- Pac Man World 2 y 3
- Zapper
- Pitfall
- Vexx
- Tak 1 y 2
- Ty the tasmania tiger

Alguno más hay pero son malillos. De todos modos. Entra en
http://www.gamespot.com/xbox/index.html

busca a mitad de pagina que pone "Browse games"

selecciona "plataformers" y ahi te saldra una lista extensa. Te he puesto los que tienen un 7 mas o menos de nota
pero hay alguno mas tipo Shrek, ice age y demas

un saludo

Por cierto, en www.gamerankings.com tb es un buena fuente de informacion para juegos
El Ratatoulle (solo NTSC inglés) esta muy bien, son los mismos gráficos que los de Wii.
El Grabbed by the -Ghoulies sin ser de plataformas es posible que se pueda meter en el mismo saco.
Ummm,a mi el que más me ha gustado en xbox de plataformas fue el JetSetRadio.
17 respuestas