Juegos de pc

Hola tengo una pc con 32 mb de video y quiero saber cuales juegos buenos de pc no nesecitan tanta tarjeta de video

La mayoria de juegos que encuentro nesecitan 64 MB de video en adelante y quiero juegos de pc divertidos pero que no neseciten tanta
.... pues macho vas a tener que tirar de clasicos tales como aventuras graficas , estrategia (command and conquer, warcraft 2,..) o yo que se se me ocurren muchos pero vaya q con 32 dudo que vayan ni siguiera juegos en 3d un poco mas alla del tomb raider 2 ( y reza XD)

Planteate u otra platforma para jugar u bien pegar una wena actualizacion al pc ;-)
Prueba con emuladores.

Es q 32mb de vram..........[triston]
Muchíííííííííísimo hay que funcionen con esa gráfica, pero casi ninguno actual, Baldur´s Gate 1 y 2, Morrowind, Half-Life, los Homeworld, Deus Ex, Thief, los System Shock, Medal of Honor: Allied Assault y las expansiones, Call of Duty y su expansión, Operation Flashpoint...

Muchísimos...

Si no sueles jugar mucho con el PC, o bien no quieres actualizar de momento, hay tarjetas gráficas, desfasadas actualmente pero muy baratas, que te abrirían el abanico de posibilidades (juegos, vamos) muchísimo (precio a saber entre 50€ y 120€, 120€ algunas que te permitirían jugar a juegos bastante actuales), piénsatelo, sería una buenísima opción hasta que dispongas de una mayor cifra de dinero para invertir en tu máquina.

EDIT: Espera, se me ha ido la cabeza a no se donde con la ram, es posible que algunos de los posteados arribas no te funcionen, pero la mayoría si.
Unreal o Unreal Tournament [Ooooo]
4 respuestas