Juegos de PC para aprovechar buzzers

Hola, me gustaría saber si hay algún juego ya sea comercial o libre de concurso o de preguntas para aprovechar los Buzzers de PS2/PS3 que se conectan por USB y se pueden instalar en Windows.

Imagen
Siempre puedes intentar pasarte Elden Ring usando eso... esas cosas en Youtube gustan... (sinceramente, no sabría decirte si realmente hay algo que pueda aprovechar eso).
@logame He leído que hay un programa llamado Quizzer que los aprovecha. También otro llamado UltraStar... aunque este es de canto, no se cómo los aprovecharía.
Lázaro escribió:@logame He leído que hay un programa llamado Quizzer que los aprovecha. También otro llamado UltraStar... aunque este es de canto, no se cómo los aprovecharía.



Pinta mal para encontrarlo:
hilo_que-fue-de-dwe-games-los-de-ultrastar-ng-y-quizzer_1359695
@logame UltraStar sigue en pie, visité su web al postear. Sobre lo otro solo me sale app para móviles. Eso sí, hay versiones antiguas en páginas de descarga pero no se si funcionará aún.
¿Por qué este hilo se actualiza todas las semanas modificando la fecha de publicación del último mensaje...?

Mi mensaje (el segundo del hilo), estuvo un mes entero que cada semana aparecía como recién publicado (aunque lo escribí el mismo 15 de diciembre, cuando se abrió el hilo) sin que lo editara ni nada. Y no sé por qué me da la sensación de que con el último mensaje de @Lázaro va a pasar lo mismo...

Ya es por curiosidad, vamos...
@Ludvik Cuando pasan 5 días el interesado (OP) puede contestar al hilo o darle al botón reflotar. Al hacer eso el hilo aparece en primer lugar como si hubieran comentado pero no.
Lázaro escribió:@Ludvik Cuando pasan 5 días el interesado (OP) puede contestar al hilo o darle al botón reflotar. Al hacer eso el hilo aparece en primer lugar como si hubieran comentado pero no.


Santo Dios, llevo ocho años en este foro y no lo sabía. Perdón, perdón. Y gracias por la aclaración.
Ludvik escribió:
Lázaro escribió:@Ludvik Cuando pasan 5 días el interesado (OP) puede contestar al hilo o darle al botón reflotar. Al hacer eso el hilo aparece en primer lugar como si hubieran comentado pero no.


Santo Dios, llevo ocho años en este foro y no lo sabía. Perdón, perdón. Y gracias por la aclaración.


Sí, lo subo yo, me parece mejor eso que contestar "up" o cosas así.

¿Pero te sale aviso o algo así?
logame escribió:
Ludvik escribió:
Lázaro escribió:@Ludvik Cuando pasan 5 días el interesado (OP) puede contestar al hilo o darle al botón reflotar. Al hacer eso el hilo aparece en primer lugar como si hubieran comentado pero no.


Santo Dios, llevo ocho años en este foro y no lo sabía. Perdón, perdón. Y gracias por la aclaración.


Sí, lo subo yo, me parece mejor eso que contestar "up" o cosas así.

¿Pero te sale aviso o algo así?


No, no, es que literalmente me llamaba mucho la atención, porque mi mensaje cambiaba la fecha y no sabía por qué. No sabía lo de subir un mensaje, y me dejaba muy loco. De hecho llegué a pensar, a ver si se ha bugeado el hilo o algo así.

Como sea, perdona (tanto por mi primer mensaje "de broma" que seguramente no te ayudaba en nada, como ahora por liarla un poco con todo esto).

Por cierto, ¿esto no valdría con el buzz emulado...?
9 respuestas