juegos de pc en ps3 ¿?

Holaaa, pues lo e estado buscando en el buscador y no e encontrado nada ( puede que sea torpe, no kiero +1 aki...)viendo que puedes instalar linux... se podrian meter juegos compatibles? tipo world of warcraft?? a si , otra cosa se3 puede conectar raton y teclado en la ps3? o hace falta uno compatible?? :o gracias a todosss
creo q el linux en ps3 no usa el chip grafico, asiq supongo q no se pueda jugar... no toy seguro ^^


y si, vale cualkier teclado y raton mientras sean usb ( no vale ponerle un adaptador ps2/usb )

Saludos!
en cuanto a los juegos creo que no ya que el linux que se instala en la ps3 es una version de Pocket PC, y tampoco tiene acceso al chip grafico.

Y lo del adaptador ps2/usb a mi al menos si me funciona, no se a los demas, pero puede que sea cosa del teclado y no del adaptador

saludos!
No se puede, a no ser que se desbloquee el acceso al chip grafico de ps3 en Linux mode, cosa que de momento no se puede hacer, pero quien sabe, recemos para que pronto nos permitan el aceeso a la grafica en modo linux [babas] [babas] [babas]
y que ventajas tendria ese acceso a la grafica?? eske no estoy muy puesto en el tema :P
pues todas las q tiene tener tarjeta grafica, kitale la tuya a tu pc a ver a q juegas xDD
Piblo escribió:en cuanto a los juegos creo que no ya que el linux que se instala en la ps3 es una version de Pocket PC, y tampoco tiene acceso al chip grafico.

Y lo del adaptador ps2/usb a mi al menos si me funciona, no se a los demas, pero puede que sea cosa del teclado y no del adaptador

saludos!


Es PowerPC no PocketPC, la misma arquitectura que usaban en mac hasta hace poco. Ademas es de 64bits
Puedes instalar CUALQUIER JUEGO si

-tienes el código fuente o un paquete PPC (el código fuente es universal) o está escrito en Java (.jar)

-no usa OpenGL (no es 3D)

-no requiere más de 256 MB de RAM

Un ejemplo: OpenTTD (http://www.openttd.org)
vale, si sacan alguna revision de wine podremos usar el counter ^^
8 respuestas