Hola Yaw, primero vamos a ir por partes. Verse, se van a ver genial, aplicandole resoluciones a los juegos, los de 19" admiten si no me acuerdo mal 1280*1024 que es un resolucion muy buena para jugar a los juegos y la xbox 360.
El tema panoramico es otro, tiene que ser 16/9 pero la cosa esta en que el monitor que sea 16/9 de 19" seguro que su resolucion nativa es muy baja, hay algunos de 800*600 y nos mas.
Mi consejo comprate un monitor de 19" TFT o LCD que admita como minimo 1280*1024 y si tienes pelas comprate uno de 21" que admita tambien 1600* 1280 que creo que son 720 DPI en un plasma (no estoy seguro perdonadme si me equivoco). tambien echale un ojo a los tiempos de respuesta, me refiero a los milisengundos lo bueno es que tenga 12ms pero si es mas bajo mejor, pero eso si, mas pelas tienes que tener para el monitor.
Otra historia son los plasma con conexiones DVI (que tambien la tienen los monitores y se ven genial, tambien lo tiene que tener la tarjeta grafica) y HDMI que son conexiones de alta calidad, en resumidas cuentas un plasma es otra historia.. va por resoluciones de 420 DPI, 720 DPI y 1080DPI esta ultima se equipararia a una resolucion bestial que ningun monitor que yo sepa soporta.
un saludo a todos.