Juegos de PC en android?

Buenas, estoy buscando el tema de jugar juegos de PC en alguna de estas portátiles y no lo termino de ver claro. Veo que es fácil hacer streaming y usar la consola como "mando" para jugar desde el pc por internet, pero mi idea es poder jugar a juegos de pc sin tener que usar wifi (ya que en la mayoría de sitios donde lo use, no va a haber internet). No se si alguna de estas consolas me permitiría jugar a juegos poco exigentes tipo Unepic, To the moon, the Mark of the Ninja, etc.. basicamente juegos indie o de los 90, pero de PC.

Me gusta bastante la GPD XD pero me gustaría ver si es capaz de hacer esto que quiero antes de hacerme con ella.

Gracias de antemano.
La opción q tienes es streaming. De pc solo podrás jugar a.msdos.con dosbox. Para lo q pides lo q te queda es la gpd win.
Estan sacando muchas conversiones de juegos antiguos de PC y PSP y AMIGA y otras.
E incluso de XBOX y PS3, para Nvidia, pero sintiendolo mucho los mas guapos son para X1, en Shield Tablet o JXD 192 no van. Si te instalas la app Tegrazone o el Shield Hub ,los veras. Me habria gustado jugar al Contrast en la Shield Tablet, pero no se puede.
https://shield.nvidia.es/games/android

La putada es que Nvidia a anulado su tablet X1, para beneficiar a Nintendo con su NXD con X1, pero al final Nintendo ha hecho cuentas y creo que tampoco la va a sacar, porque saldria muy cara.

La alternativa que tienes es una tablet PC + Ipega 9023, pero al ser windows 10, tambien haria falta trastear algo, porque los juegos antiguos no creo que funcionen.Bueno, esto pasaria tambien en la GPD-Win
Me lo imaginaba, gracias por las aclaraciones, al final creo que me haré con la GPD XD y a disfrutar de emuladores y juegos Android, que tampoco es corto el catálogo.
jlpman escribió:Me lo imaginaba, gracias por las aclaraciones, al final creo que me haré con la GPD XD y a disfrutar de emuladores y juegos Android, que tampoco es corto el catálogo.


Yo la opcion que e elegido es la Linx vision 8, este mes de diciembre la pedire en ebay que sale barata tambien, es un poco grande ( de 8 pulgadas ) pero lleva windows 10 y le puedo meter juegos poco exigentes de los que tengo de hace entre 6 y 10 años y emus de 8 y 16 bits, mame, psx, nintendo 64, bastantes de psp, mi Amstrad XD. Lo mas exigente que metere sera Skyrim y ya se que va con todo al minimo.
Haberlos haylos, y cada vez mas. Asi å bøte pronto:

Oddworld, hay dos o tres
Shovel knight
Lufthausers
Titan souls
Baldurs gate, icewind dale
Bårds tale
King of dragons pass
Shadowgate remake
Shadowrun
Banner saga
Y un largo etcetera...


De løs que mencionas, to the moon esta confirmado para Android...
Yo conozco el ExaGear RPG , que permite jugar algunos juegos en android,, pero supongo que ya lo conoces. salu2
6 respuestas