Juegos de Nintendo para los que no pasan los años

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi la saga DKC, es ponerlos en la Wii y entre la BSO y los gráficos pre-renderizados es imposible que se me haga añejo y me parece inconcebible que se pudiera hacer en una Super Nintendo.
El paper mario de 64. Cierto que fue de los últimos de la consola y pudo exprimirla bien pero esa mezcla 3d con el "2d" de los personajes en papel es insuperable. Si olvidar la jugabilidad, RPG Classic!
Los Zelda de la N64, y para muestra el Ocarina de 3DS, aunque esté un poco remozado....
He conseguido el New Super Mario Bros y la verdad es que es una delicia jugarlo en una tele (no como antes, con la gameboy...).
Trae muy buenos recuerdos por lo tanto, para mi, los Mario nunca pasarán de moda... Siempre hay esa nostalgia y tal.

Salu2.
(mensaje borrado)
Uno que nunca envejecerá es TLoZ: The Wind Waker.

Otros son los remakes para SNES que salieron de los Marios en Super Mario All Stars.
Creo que Super Mario Galaxy 1 y 2 nunca envejecerán, siempre se verán preciosos y su jugabilidad está por encima de cualquier elemento, además de que si se ve en alta resolución gana un montón debido a su excelente y marcadísima dirección artística... y sin hablar de la música, que es imperecedera.
Juegos que creo no envejecerán jamás:
Resident evil (remake) GC
Mario 64 N64
Dk country SNes
Zelda ocarina of time N64
Cualquiera de los mario galaxy
Super Mario world de SNES
Los mario kart ABOSOLUTAMENTE TODOS porque es verdad que en las copas retro hay circuitos de otras entregas pero no son todos y siempre hay por hay un circuito que hecahs de menos y acabas jugando a todos por igual
aliena_162 escribió:Super Mario world de SNES


+1

Siempre, siempre, siempre vuelvo a jugar a ese juego en algún momento.

Ya se que el más innovador fue el SMB3, pero yo pasé del SMB2 al SMW, y se me ha quedado grabado.

Creo que es lo más cercano al "juego perfecto" que conozco.
En mi opinión, hay 1 juego para el que no pasa el tiempo, y es, sin duda, Goldeneye64

Sigo esperando un emulador que lo reproduzca, no sólo perfecto, sino que le aumente la calidad de las texturas y la definición. (por pedir que no quede) [fumando]
snaked escribió:En mi opinión, hay 1 juego para el que no pasa el tiempo, y es, sin duda, Goldeneye64

Sigo esperando un emulador que lo reproduzca, no sólo perfecto, sino que le aumente la calidad de las texturas y la definición. (por pedir que no quede) [fumando]


Ese juego no queda bien emulado en la wii? Pregunto que no tengo la wii.
gynion escribió:
aliena_162 escribió:Super Mario world de SNES


+1

Siempre, siempre, siempre vuelvo a jugar a ese juego en algún momento.

Ya se que el más innovador fue el SMB3, pero yo pasé del SMB2 al SMW, y se me ha quedado grabado.

Creo que es lo más cercano al "juego perfecto" que conozco.


Antes de abrir el hilo ya estaba pensando en él. Para mi el SMW y el SMB3 son inmortales. Esa jugabilidad hace tiempo que murió. Una jugabilidad para mí insuperable
Ya se ha dicho, pero el Wind Waker siempre copará el puesto a juego tridimensional que mejor envejece.
El juego que más me gustó de la SNES, y para mi el mejor Zelda...

TLoZ: A Link to the Past
Zrukker escribió:
gynion escribió:
aliena_162 escribió:Super Mario world de SNES


+1

Siempre, siempre, siempre vuelvo a jugar a ese juego en algún momento.

Ya se que el más innovador fue el SMB3, pero yo pasé del SMB2 al SMW, y se me ha quedado grabado.

Creo que es lo más cercano al "juego perfecto" que conozco.


Antes de abrir el hilo ya estaba pensando en él. Para mi el SMW y el SMB3 son inmortales. Esa jugabilidad hace tiempo que murió. Una jugabilidad para mí insuperable


Ayax escribió:Ya se ha dicho, pero el Wind Waker siempre copará el puesto a juego tridimensional que mejor envejece.


+infinito
De acuerdo en todo, y añadiría Super Metroid.
Visualmente es impactante el caso de The Wind Waker; no hay ningún juego tan viejo (2002) que se conserve tan bien, a mi juicio [chiu]

Jugablemente, en las 3D, Ocarina of Time (1998) puede pasar por juego actual, tan sólo le faltaría chat, online y logros, pero bueno [plas] Y si nos vamos a las 2D, yo creo que Super Mario Bros 3 es jodidamente viejo (1988) y no le aprecio ningún fallo, quizás demasiado difícil para los cánones actuales [tomaaa]
Aunque no sea de nintendo, uno que salio exclusivo para la SNES, el chrono trigger... pedazo juegazo que a dia de hoy no desentona lo mas minimo si le pasamos por alto los graficos 2d (que aun asi estan logradisimos tanto graficos como animaciones)

De la propia nintendo, el primer zelda sin duda, un clasico.
clero escribió:Aunque no sea de nintendo, uno que salio exclusivo para la SNES, el chrono trigger... pedazo juegazo que a dia de hoy no desentona lo mas minimo si le pasamos por alto los graficos 2d (que aun asi estan logradisimos tanto graficos como animaciones)

De la propia nintendo, el primer zelda sin duda, un clasico.


+1 yo diría que Chrono Trigger, además añadiria Super Mario Bross, Mario Bross (el de las alcantarillas) y el Super Mario World
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
los mario en 2d.
SMB3, le tengo mucho cariño
Obras maestras que siempre quedarán en mi retina :
Perfect Dark
Donkey kong 64
Banjo kazooie
Banjo tooie
Donkey kong country 1,2,3
Zelda ocarina of time
... Y un largo etc xD
Los Mario Kart... SIEMPREEEEEEEEE... ratataaaa
clero escribió:De la propia nintendo, el primer zelda sin duda, un clasico.


precisamente el zelda I de NES ha envejecido bastante mal,tanto en graficos como en jugabilidad.

mucho mejor el link´s awakening dx
Por lo general cualquier juego 2D envejece bastante bien.
Poligonalmente destacaría 'The wind waker', aunque 'Super Mario sunshine' aún me sigue pareciendo muy resultón.


Ho!
El Super Castlevania IV de super nintendo. Siempre que puedo lo rejuego.
No es de Nintendo pero si salio en Super Nintendo, el primer RPG que jugue en mi vida, el grandisimo Terranigma (Sabio, menudo cabron en el juego, jejejeje) y como juego de la propia Ninty, los DKC de Super Nes (me gusto el Returns, pero no incluir a los Kremlings...) y en 3D, dos de carreras de Nintendo 64, Wave Race 64 y F-Zero x, juegazos que en su dia no tenian rival, ni siquiera los estupendos Wipeout de PlayStation.
Los varios Marios, y sobre todo el videojuego que los reagrupa Super Mario Allstars
28 respuestas