Juegos de NEOGEO, cual elegis?

que juego es mejor para vosotros? son de cartucho:

fatal fury
fatal fury 2
ART OF FIGHTING 2

por cierto, cuanto pagarias vosotros por una memori card de neo geo cartucho?? es muy necesaria? te dan personajes secretos o algo asi o q?
Yo de esos me quedo con el Fatal Fury 2

La memory creo que sirve para guardar los records, y poco mas. No se si algun juego la usa para algo mas. De todas formas, creo que las de 8Mb usadas, las estan vendiendo a unos 40-50€, asi que tampoco es mucho.
Entre esos tres, AOF2

Me gusta mas FF, pero la verdad es q tecnicamente los dos primeros FF no son tan buenos como AOF2. Si fuera FFS ya te diria otra cosa.

La memory card sirve para guardar los records y similares, nada mas. no se almacenan personajes ocultos ni nada por el estilo (que yo recuerde)

saludos.
de esos tres me quedo con el aof2
en cuanto a la memori card solo sirve para almacenar los records de las partidas como ya se ha dicho mas arriba! [looco]
Yo me quedaria como el fatal fury 2.
Sobre lo de la memory ademas de para guardar records, tb sirve para guardar mas cosas, x ejemplo si en el AOF haces los bonus y aumentas tus barras de energia, y lo guardas, si cargas el AOF 2 saldras con tus barras de nergia incrementadas(como las tenias en el AOF), y supongo q en otors juegos pasara lo mismo, y se podran hacer otras cosas, sobre el precio depende de su estado, si son nuevas, etc, pero ya las he visto desde 40€ a 100€, ahora me parece q en ebay hay varias, echales un vistazo. un saludo
me kedaria con el ART OF FIGHTING 2, pero la cosa esta muy reñida...

Un saludo.
muchas gracias.. pero joer 50 € minimo pa una memoria pa record no merece mucho la pena que yo sepa.. tonses fatal fury 2 o aof 2, pos na mirare fotos y eso, si podeis ponerme taria wapo, y me decantare por uno [fies] gracias por todo un saludo !
yo tengo la memory, me costo 50€ y no me arrepiento, y como he dicho antes tb vale para hacer trucos en algunos juegos, no solo para guardar records, pero vamos q no es insprescindible para jugar, mas bien es un complemento curioso. un saludo
Yo tengo el AOF2 y el FFS, de esos vicio mas al FFS, aunque tecnicamente el AOF2 es superior, eso si, el AOF2 hasta que le pillas el truco es muuuuuuuuuuy chungo.
Tambien tengo la memory card, y tambien te vale por si empezaste una partida y no la puedes acabar, por ejemplo, te quedas en el combate 4, pues si tienes memory card, la prosima vez que juegues continuaras en ese combate 4 donde lo dejaste.

salu2.
Yo escogeria el AOF2, diox, todabia recuerdo la 1º vez que lo vi en maquina, me parecio que tenia lo menos 30 personajes a elegir xDDD
Tube el AoF2 de la Neo Geo CD y era endiabladamente dificil, menudas palizas me daban
Aunque yo me quedo con el FF2, me gusta mas la saga FF que la de AoF, sobretodo con el peaso colofon de la saga FF, peaso [tadoramo] MotW
Yo también me quedo con el Fatal Fury 2 XD. Es que esta saga me encanta

Un salud:)
Por cierto, quiero hacer hincapie en el vicio de hacer puenting sin cuerding desde rascacielo de Geese Howard, cuantas veces se ha caido ya desde el edificio ?????? xDDDDDDDD pero si hasta en el Capcom vs SNK SE TIRA SOLOOOOOO ajaajajaj, ya no hace falta ni que le peguen ni que le empujen... y luego esta el flashback del garou, que le coje de la mano Terry para salvarle, y el otro se la quita como diciendo "sueltaaaaa que me jodes la diversioonn" aajajaja. Estos empresarios ricachones esque tienen unos hobbies mas raros..... [carcajad]
De donde sacas que tiene 8 megas la memory maesebit?
Yo prefiero el art of fighting 2.
De donde sacas que tiene 8 megas la memory maesebit?

La Memory tiene 2KB, lo pone justo debajo de donde pone MEMORY CARD, esa foto la saque hace tiempo sin hacer mencion a ese detalle, por lo que no se ve demasiado bien, mañana hare una en la que se vea bien.
Imagen

salu2.
Escrito originalmente por gatosamurai
Por cierto, quiero hacer hincapie en el vicio de hacer puenting sin cuerding desde rascacielo de Geese Howard, cuantas veces se ha caido ya desde el edificio ?????? xDDDDDDDD pero si hasta en el Capcom vs SNK SE TIRA SOLOOOOOO ajaajajaj, ya no hace falta ni que le peguen ni que le empujen... y luego esta el flashback del garou, que le coje de la mano Terry para salvarle, y el otro se la quita como diciendo "sueltaaaaa que me jodes la diversioonn" aajajaja. Estos empresarios ricachones esque tienen unos hobbies mas raros..... [carcajad]


mi no entender :?
mi no entender


Pasate unos cuantos fatal fury y ya lo entenderás ya XD

Un Salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav


Pasate unos cuantos fatal fury y ya lo entenderás ya XD

Un Salud:)


jeje, ok, oye alguien sabe hacer votazcion en hilos? es que yo nose, queria poner a votar fatal fury 2 vs aof 2, peor nose como se hace :( asi mirando las votaciones saldria de dudas totales
De donde sacas que tiene 8 megas la memory maesebit?
La vi por una tienda y ponia Memory 8M, si no son 8Mb, seran 8... ein?
Maese, doy fe de que son 2KB, o al menos eso pone en la targeta, y creo que no hay diferentes modelos.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Maese, doy fe de que son 2KB, o al menos eso pone en la targeta, y creo que no hay diferentes modelos.
Si, supongo que tendra esa capacidad, yo es que no he visto ninguna.

Solo he dicho de donde he sacado lo de los 8Mb. Supongo que los de la web habran puesto el dato al tun tun XD XD

http://gamechoice.com.hk/neogeo.html
fatal fury 2: 7

aof 2 : 3

pos creo que segun las votaciones me voi a quedar con el fatal fury, ademas creo que ya tengo vendedor, en cuanto me haga con la consola se lo piyo, un saludo ! ;-)
Donde te el AOF....... ufffffffffffffff juegazo...........



si ya se q solo se puede elegir entre dos en modo historia pero es q me tiene embriagado el sonido y las magias del juego
Hace años que odio la saga Fatal Fury. Para mi son juegos sobrevalorados. Así que optaría por AOF2 (que por cierto, fue una de las arcades que mas me impresionó para la época)
Pero hombre, cojete un emulador y las roms de los juegos, y pruebalos tranquilamente a ver cual te convence mas, que para algo estan los emuladores, no ? Y asi juzgas por ti mismo. :cool:
ostia no habia caido en eso [idea] pos antes de que formatee mi hermano pruebo los dos, si me pudierais poner algunas web pa bajarme tanto el emu como las roms taria mui agradecido [ok]
Bueno,pues yo si cabe, te lo voy a poner un poco más difícil.
Yo de los 3 me quedaría con Fatal Fury, pero con el primero de todos.
Explico el porque.
Mis personajes preeridos son Terry Bogard y Joe Higassi [chiu] (o como se escriba).
Y para mi, la mágia de Joe cuando realiza el tigre, en este episodio, es la más espectacular. En episodios posteriores, esa espectacularidad, se pierde.
Por eso, yo prefiero el 1, no por otra cosa.
[bye]
No estoy seguro de que se puedan poner links directos a las ROM. Solo te puedo decir que te heches un vistazo por las noticias de Emudek a ver si tienes suerte.
emudek es uan web :S en fin da = ya buscare, mmmmm el 1, joe run voto pal 1, valgame [boing] q lio !
No es el mejor tecnicamente pero me trae buenos recuerdos voto por Fatal Fury.
La peña hablando de mi juego de lucha preferido y yo ni me entero...
El mejor juego de lucha que he visto (y veré, seguro, porque no sacarán otro igual) es el Ryuuko no ken, más conocido como Art of Fighting. El 1 es una pasada, innovación y carisma. El 2 es el summun, con este juego soñé mucho, muchísimo. Tuve el AOF en cartucho, y lo cambié por el AOF2, que aún tengo. Menuda gozada jugar en la 28" con el peacho mando neogeo a todo tren, y con RGB.
Como veréis en mi firma, mi personaje favorito es el protagonista de la saga a la que voto. Y su mejor momento fue en ese juego, porque en KOF me lo desgraciaron un poco.
Aún así, Ryo es el mejor en todos los juegos.
Pero no digo que Garou sea malo, tengo el Fatal Fury 2 en cartucho y es otra gozada. Que grandes compras.
La memory card la pude comprar por pura chiripa en una tienda de mallorca hace ya unos 6 años por 3000 pesetas. La tenían usada, y con partidas como la del AOF, que sin saber porqué, los luchadores de AOF2 salían con las barras máximas y los poderes desbloqueados XD

NEO GEO FOREVER, lo clásico es inmortal.
mmmmmmmm entonces por lo que veo si puedo me pillo los dos no? no me decepcionaran huh? [amor]
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)