Juegos de Naves

Hola.

¿Alguien conoce juegos de Naves, tipo Silpheed en PS2, para XBOX?

Gracias.
Bueno tambien esta el "super star treck" pa xbox.. que tiene naves etc... [jaja]
(pero no del palo del juego que dices)

ImagenImagen
Gracias.

Por lo que veo hay muy poca cosa. :(

Voy a ver si localizo alguno de los Shikigami.

Saludos.
Busca el dos, es infinitamente superior al uno. Creo que es el juego de Xbox que más horas le he echado.
Buenas.

Hoy me ha llegado mi Shikigami no Shiro Evolution, la edición azul. Es el único que he encontrado a un precio decente.

Le he echado un vistazo en la XBOX de la recreativa y no tiene mala pinta, a ver cuando tengo ocasión de probarlo en la tele grande. Ya había visto algún video en Youtube para hacerme a la idea.

También es cierto que no encaja en la idea que yo tenía de un juego de naves a lo Silpheed, pero es un digno miembro de mi colección de XBOX.

Gracias.
Saludos,
Te paso este hilo que aunque sea para psp todos los juegos, o la mayoría, son de arcades y emuladores por lo que muchos se pueden jugar también en la Xbox. Cierto que muy pocos se parecen al sylpheed pero si te gusta el shikigami no shiro pues a lo mejor te gusta alguno, echale un vistazo al hilo este -> hilo_shoot-em-up-emulados-matamarcianos-en-psp_927975

Yo ayer acabe el panzer dragoon orta, quizás ese te pueda servir para lo que buscas. Y si te lo pasas desbloqueas el panzer dragoon.

Un saludo
También tienes el Psyvariar 2: Extend Edition que no está mal. No es un GOTY, pero para los que nos gusta este género, se deja jugar [sonrisa]
Yogurth escribió:Hoy me ha llegado mi Shikigami no Shiro Evolution, la edición azul. Es el único que he encontrado a un precio decente.

Me puedes explicar de que va este juego?
hal9000 escribió:
Yogurth escribió:Hoy me ha llegado mi Shikigami no Shiro Evolution, la edición azul. Es el único que he encontrado a un precio decente.

Me puedes explicar de que va este juego?


Es un Danmaku, es decir un shooter en el que las balas sulene llegar a ocupar la pantalla. Más que en atacar se va en reconocer los patrones y esquivarlos. Un ejemplo más conocido es Ikaruga. Puedes buscar videos en internet y lo entenderas rapidamente. El Shikigami no shiro II está mucho más depurado, pero es prohibitivo comprarlo hoy en día.
Mejor respuesta que esa yo no podría darla.

Ya he probado el Shikigami en la plasma de 42'' y la verdad es que pierde bastante. Obviamente el juego es el mismo, pero gráficamente podría estar mejor. De todos modos está entretenido y creo que es más adecuado para jugarlo en la recre.

Por cierto, pese a tener la consola en NTSC se me quejaba de la región. Tengo el dashboard original en esa consola, no tiene exploit porque sólo uso originales. Tuve que ponerle exploit y cambiar el dashboard por el TCH Lite Verde (que es el que más se parece al original y es el que tengo en la XBOX de la recreativa) para poder probarlo, luego lo volví a dejar con el dashboard original.

Yo pensaba que teniendo la consola en NTSC ya sería suficiente. [agggtt]
Valkyria escribió:
hal9000 escribió:
Yogurth escribió:Hoy me ha llegado mi Shikigami no Shiro Evolution, la edición azul. Es el único que he encontrado a un precio decente.

Me puedes explicar de que va este juego?


Es un Danmaku, es decir un shooter en el que las balas sulene llegar a ocupar la pantalla. Más que en atacar se va en reconocer los patrones y esquivarlos. Un ejemplo más conocido es Ikaruga. Puedes buscar videos en internet y lo entenderas rapidamente. El Shikigami no shiro II está mucho más depurado, pero es prohibitivo comprarlo hoy en día.



Acabo de ver algun video del estilo de juegos ese que dices y me he estresado solo de pensar en jugar algo así, y eso que me tiran mucho el 1942/3, los R-Type, UN-Squadron, pero esto es demasiado.
Un saludo.
Yo no era muy ducho en el género, pero con paciencia y tiempo los he disfrutado muchísimo. Los juegos de este tipo no son muy largos y se basan prácticamente en la memorización de patrones, son un poco como los Beatmania. Si repetir niveles hasta la perfección no entra en tu definición de diversión, entonces este tipo de juego no son para tí, es casi como un género para masocas ^_^
¿Existe algún juego más tipo R-Type o Terra Cresta?

Con esto quiero decir algo más clásico
En xbox no estoy seguro si aparecio algún recopilatorio, pero si te gustan de corte más clásico pon el emulador de snes, mega drive y neo geo y tienes para hartar ^_^
Valkyria escribió:En xbox no estoy seguro si aparecio algún recopilatorio, pero si te gustan de corte más clásico pon el emulador de snes, mega drive y neo geo y tienes para hartar ^_^


Son los que uso actualmente ;)

El R-Type debe ser de los juegos más versionados de la historia.

Saludos.
Es una lástima que para XBOX no haya juegos de este tipo. [snif]

Está claro que emulando se puede conseguir lo que haga falta, pero no es lo mismo. :)
Teneís el Xyanide que es más estilo clásico. A mi la verdad los tipo gradius no me gustan demasiado, no me gusta que suba de nivel tu ataque, los mejores juegos del género no tienen esa opción o la tienen sin ser realmente determinante.
Otro juego que no conocía. :)

A ver qué se cuenta...
18 respuestas