Juegos de naves

Salio algun juego bueno de naves aparte de estos:

Raystorm1,2
Einhander
ThunderforceV-Vastian Steel
R-Type Delta
Philoshoma
Raiden project

No entiendo pq ya casi no se ven este tipo de juegos
Bueno...pues asi de bote pronto y que no hayas mencionado esta el Don Pachi.

A mi también me gustaría saber si hay más porque me encantan los shoters pero de todas maneras entre Saturn y Dreamcast voy servido.

Saludos
G-Darius, para mi el mejor juego de naves de psx!!! miratelo y seguro que te gusta, a mi me marcó mucho ese juego. un dia me tengo que hacer con el otra vez para tenerlo en la estanteria ^^
Es verdad tb estaba el G-Darius.En Dreamcast el que mas me gusto fue la conv. del arcade Under Defeat.
Ojala el genero vuelva a resurgir pq menudos vicios y tb las plataformas 2D.
Si te gustan los juegos de naves....mejor píllate una pc engine una sega saturn o una Dreamcast...... en el catálogo japonés de esas consolas el tema está servidísimo....de todas maneras que yo vea de tu lista te faltan para psx el R-types el galaga y más que ahora no recuerdo...y, bueno si quieres hacerte con los originales de los que buscas....prepara pasta...muucha pasta, la mayoría de los que se comentan por aquí, de 20€ no suelen bajar
eldelpalomar escribió:Si te gustan los juegos de naves....mejor píllate una pc engine una sega saturn o una Dreamcast...... en el catálogo japonés de esas consolas el tema está servidísimo....de todas maneras que yo vea de tu lista te faltan para psx el R-types el galaga y más que ahora no recuerdo...y, bueno si quieres hacerte con los originales de los que buscas....prepara pasta...muucha pasta, la mayoría de los que se comentan por aquí, de 20€ no suelen bajar


La Pcengine vale pasta, Saturn por desgracia no la vi nada ya que fui de PSX.Dreamcast tengo unos cuantos pero lo que me jode es que no salen juegos nuevos de este palo.
He conseguido esos juegos y la verdad es que estoy sorprendido por la calidad de todos, soy un fan de los juegos de naves y me encantan...

Por cierto creo que tiene que salir un juego de Thunder Force en ps2.

Salu2
el whypeout es un juego muy bueno de naves, con una sensacion de velocidad grande para la epoca!
JMCS89 escribió:el whypeout es un juego muy bueno de naves, con una sensacion de velocidad grande para la epoca!

si, jeje, pero no creo que vaya con el genero que el pide, que se supone es el matamarcianos ^^
Joaki81 escribió:He conseguido esos juegos y la verdad es que estoy sorprendido por la calidad de todos, soy un fan de los juegos de naves y me encantan...

Por cierto creo que tiene que salir un juego de Thunder Force en ps2.

Salu2


Ojala macho pq el IV de MegaDrive era buenisimo y el V de PSX me parece que ni lo olimos en Europa y hubo que tirar de importacion

Dingo_N escribió:
JMCS89 escribió:el whypeout es un juego muy bueno de naves, con una sensacion de velocidad grande para la epoca!

si, jeje, pero no creo que vaya con el genero que el pide, que se supone es el matamarcianos ^^


La saga Wipeout si seria un caso aparte pq es a la vez de carreras y naves.Pero como la primera parte ninguna.
La Pcengine vale pasta, Saturn por desgracia no la vi nada ya que fui de PSX.Dreamcast tengo unos cuantos pero lo que me jode es que no salen juegos nuevos de este palo.

En general TODOS los juegos de naves matamarcianos valen muuucho dinero, pocos se suelen ver por 20€ o así...es más, muchos de Dreamcast, los sacan en Japón por 25/30€ y en poco tiempo ( un año o 2, en cuanto se descatalogan) se revalorizan una barbaridad..( Ikaruga y derivados)....de psx..pues bueno, es muy muy complicado, en general ese tipo de juegos son caros....
Si quieres juegos nuevos de ese palo, estáte atento porque en breve va a salir en japolandia uno para dreamcast, Dux creo que así se llama, y sinó pues tira ( si la tienes ) de los arcades de 360, que están saliendo bastantes a 800/1000 Microsoft points......es la alternativa más barata que hay ( aparte de los emuladores), porque como te digo es un género caro de cojones..... me costó dios y ayuda conseguir varios de los juegos que comentáis por ahí arriba de psx ya hace varios años, aparte de que no los encontraba, me solían pedir barbaridades por algunos como el Philosoma,el Raystorm o el R-Types, pero si buscas por ebay seguramente los encuentres a precios "más aceptales", eso sí, olvídate de ebay España...
P.D.La pc engine, no es tan cara....la puedes tener por 60€ en casa, el problema es que los juegos de naves de la pc engine valen también otra pasta...la cosa sería pillarte una pc engine y un cartucho flash para ella ( sobre los 80€)....el total es caro, pero es lo que hay...sinó tira de emuladores que se ven de cine....
eldelpalomar escribió:
La Pcengine vale pasta, Saturn por desgracia no la vi nada ya que fui de PSX.Dreamcast tengo unos cuantos pero lo que me jode es que no salen juegos nuevos de este palo.

En general TODOS los juegos de naves matamarcianos valen muuucho dinero, pocos se suelen ver por 20€ o así...es más, muchos de Dreamcast, los sacan en Japón por 25/30€ y en poco tiempo ( un año o 2, en cuanto se descatalogan) se revalorizan una barbaridad..( Ikaruga y derivados)....de psx..pues bueno, es muy muy complicado, en general ese tipo de juegos son caros....
Si quieres juegos nuevos de ese palo, estáte atento porque en breve va a salir en japolandia uno para dreamcast, Dux creo que así se llama, y sinó pues tira ( si la tienes ) de los arcades de 360, que están saliendo bastantes a 800/1000 Microsoft points......es la alternativa más barata que hay ( aparte de los emuladores), porque como te digo es un género caro de cojones..... me costó dios y ayuda conseguir varios de los juegos que comentáis por ahí arriba de psx ya hace varios años, aparte de que no los encontraba, me solían pedir barbaridades por algunos como el Philosoma,el Raystorm o el R-Types, pero si buscas por ebay seguramente los encuentres a precios "más aceptales", eso sí, olvídate de ebay España...
P.D.La pc engine, no es tan cara....la puedes tener por 60€ en casa, el problema es que los juegos de naves de la pc engine valen también otra pasta...la cosa sería pillarte una pc engine y un cartucho flash para ella ( sobre los 80€)....el total es caro, pero es lo que hay...sinó tira de emuladores que se ven de cine....



Ya te digo los juegos de naves son un paston.
En Dreamcast los juegos nuevos seguramente no saldran de japon y por ebay españa no quiero ni pensar lo que costaran tal como tu dices.
La PcEngine me conformo con el Emu OOtake que va muy bien pq la version que me gusta es la de CD y vale paston y ya no digamos los juegos.
Estoy pensando en pillarme la X360 precisamente pq tiene unos cuantos juegos de estos, BCrearmed,el Live,etc...
El Viewpoint está muy interesante, es como el de la neo geo pero con efectos de luces típicos de este sistema...

Yo lo tengo por ahorrarme el adquirir el de Neo Geo que es bastante rarillo...

Saludos!
Hypnos escribió:El Viewpoint está muy interesante, es como el de la neo geo pero con efectos de luces típicos de este sistema...

Yo lo tengo por ahorrarme el adquirir el de Neo Geo que es bastante rarillo...

Saludos!

Ese le he visto en NeoGeo y es bastanta raro para ser de naves, vista isometrica.
13 respuestas