Juegos de N-Gage en otros móviles

He mirado las especificaciones tecnicas del sendox y me he quedado flipando ¿Se distribuye ese movil aqui en España?
Se supone ke tambien lleva el SIMBIAN y por ello debeian ir los juegos ¿no?

By InDiO!! [sati]
Si lleva la misma version de symbian entonces si. Ademas debe de ir sobrao por narices porque tiene mas del doble de ram que la ngage.
pero este movil se puede komprar en españa ??? [comor?]

By InDiO!!

Por cierto he leido ke el Nokia 6600 tiene 10 megas de ram libres para usar por el propietario ?? Enlace a donde lo lei
Lo primero es lo primero no te fies de Brugca es un niñato y lleva dando por el culo con el 6600 mucho tiempo, viene a comunidad siemens a decir que se le ha aparecido dios y que le a dicho que lo mejor del mundo es un 6600 y aunque le des evidencias no hay quien lo baje de ahi, sigue leyendo el hilo y veras como han borrado post de HSX o Sephirot como le llamamos en CS y que para mas inri antes era moderador de comunidad nokia. (no dice que haya sido el brugca, el que a quitado los post, y puede que no pero eso demuestra como a los nokieros les jode no tener el mejor movil)

No tiene 10 MB de ram y no creo que su movil haya salido superdotado.

Por ejemplo entra en su web de comparativa de sx1 6600 y veras lo que pone la de barbaridades que e leido ahi como

Comprar el sx1 es dar un claro paso hacia atrás... eso sí, con caprichitos, como la radio, el mp3 en estéreo y el GPRS clase 10. Pero yo prefiero dar un paso hacia delante, y comprarme unos manos libres con radio y escuchar los mp3 (aunque sean en mono) con cualquier programa. Algunos testimonios de gente, dicen que escuchar en mono, llegas a acostumbrarte perfectamente.


TOMA CASTAÑA

O sigue leyendo su "rewiew" y veras como dice que no le importa http://brugca.en.telepolis.com/comparativa.htm que su movil tenga el procesador mas lento que el SX1, lo que le importa es que tien mas RAM pues te explico como le e dicho a el.

El 6600 lleva 6 MB, el SX1 lleva 16, los del 6600 son libres para el usuario, ylos del SX1 solo 4 por que por que el SX1 ya vendra con bastantes aplicaciones Symbian muy utiles de casa, utilidades que puedes desinstalar hasta que dejes los 16 MB de memoria libres, cosa que con 6600 tendras que buscar y instalar, y si no las encuentras de gratis y con las app modificadas pues no podras utilizar jejeje ademas que vengan de casa te ahorra joder el movil tocando unos archivos que es mejor no tocarlos.

Y el sat de nokia no es muy rapido arreglando moviles, ni bueno ni barato.

Bueno recapacitando, si el movil te sale por ese precio pillatelo ok, craso error seria en el caso de que pagases pues 350 pudiendo esperarte a un SX1, pero por ese precio esta bien acabo de aconsejar a un colega que se lo pille, este colega a tenido el 7650 y ahora tiene el 3650, y seguramente se pillara el 6600 yo me pillare un SX1 y no me hara falta cambiarlo por lo menos en 2 años esa es la diferencia entre nokia y siemens, un siemens no pasa tan rapido de moda, mi SL45i sigue siendo uno de los mejores moviles que hay y ya ni se fabrica.
A una cosa mas el Sendo X estara el mes que viene en las estanterias. O eso dicen.
Escrito originalmente por DADO
A una cosa mas el Sendo X estara el mes que viene en las estanterias. O eso dicen.

¿Se sabe el precio? Lo digo porque la marca no es que sea muy conocida por estos lares.
Voy a mirar si AMENA me oferta un SX1 y por kuanto, si dices eso, de los 16 megas de ram y ta, veremos en kuanto se keda la broma, si me sale parecido, igual me decido por un siemens.

XDDD

Y el SENDO, valdra me imagino UNA PASTAAAAA

Ya veremos, igual no korro tanto en pillarme un movil total kon mialcatel 331 voy sobrao ahora (Pekeñiko y komodo)

By InDiO!! [Ooooo]
Hasta el mes que viene no veras una sola oferta del SX1, porque todavia no se comercializa.
Pero en torno a los 300 de contrato.

Del precio del Sendo no se sabe nada, y aunque es un buen movil, yo no creo que me lo pille, pues la calidad de los Sendo es muy inferior a los Siemens, y para gastarme 350 euros pues como que me los gasto bien.
No conoces Sendo, llevan años haciendo moviles pero son siempre de clase baja.
A parte piensa que la gente tiene que hacer programas para tu movil, a parte de los que sean symbian, que hasta entre moviles de la misma marca y con el mismo symbian, no son compatibles los mismos programas.

Por ejemplo instale programas en el 7650 y luego no iban en el 3650, y el 6600 juas juas juas no le van la mayoria de los anteriores moviles.
Y eso que da igual la version de Symbian que tengas.

Curiosidades en el sdk del SX1 funcionan todos. [flipa] [flipa] [flipa]



Salu2
k se jodan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,se lo merecen por buitres XD [bad] [360º] XD
59 respuestas
1, 2