Juegos de N-Gage en otros móviles

Según podemos leer en varios sitios de internet, otros móviles con el SO Symbian, como los 3650 y 6600 de Nokia, o el SX1 de Siemens son capaces de ejecutar mediante un instalador juegos de N-Gage crackeados. Los modelos de Nokia deben ponerse en 'safe mode' previamente y aún así el 3650 tiene problemas con bastantes juegos por falta de memoria. En esta web pueden verse varios vídeos de un SX1 ejecutando el Sonic N.
otro palo mas para la "consola" de nokia ?
joder ya les vale a los de nokia, una cosa es pecar de novato pero esto es demasiao [jaja] [jaja] [666]
Valla putada para nokia .... si ya las cosas les iba mal ... [boing]
¿Quien decia que este movil (que no consola xD) iva a hundir a la GBA? XDDDDDDDD
En cuatro palabras ¡CAGADA DE LAS GORDAS!
Pero como narices se les ocurre meter los juegos en un formato estandar del sistema operativo que comparte con un porron de moviles. Esta claro que por ahorrarse 4 duros le van a salir consolas clonicas a lo tonto. Manda webos.
Me parto [qmparto]

personalmente me da igual, pero me parto [qmparto]
yo me quedé bastante pillado al leerlo por uno de los foros de esta misma web joas... [flipa]
Posible Bajada de precio ??? jajajaja
ke se jodan. kerian hacer pagar nose ke son 300€ ¿ o 200 y piko ? por un movil incomodo kon juegos maluchos ?
ahora ke ? lo tendran que bajar de precio amos digo yo...
Dudo que bajase a 200 euros y libre, aunque todo es posible, pero verlo por ejemplo a 100 euros por contrato totalmente posible, de todos modos suelo visitar foros de moviles y los otros moviles citados como el siemens sx1 solo cargan los juegos en 2D, el Tomb Raider y demas juegos en 3d no los carga.

Y sigo diciendo que hay que mirar la n-gage como movil con funciones de consola, y como movil y las funciones que tiene es de los mas baratos, incluso el 3650 es mas caro, y el siemens sx1 cuesta mas del doble que la n-gage.

Y ahora cambiando un poco de tema... y aunque no venga al cuento demasiado, mucha peña de aqui pone a parir la n-gage que si como movil es gigante y demas, pero es que no se puede tener ambas cosas, si quieres pantalla mas grande como movil seria imposible de llevar, y si ponemos la pantalla mas pequeña imposible de jugar como consola.

Y a todo esto... como encajaria la PSP que al final tambien será movil? se pondran de moda de nuevo los moviles de principios de los 90 que poco mas que lo llevaban en mochilas ? [+risas] , recordemos que la psp si lleva una pantalla mucho mas grande que la ngage y si encima es movil como poco ya sera mas grande que la n-gage y por lo tanto incomoda de llevar como movil, ya se que tambien sera mucho mas potente pero eso no viene al cuento, ya que si la ngage por tamaño y demas las ponemos a parir la psp vendria a ser la xbox de las portatiles Oooh

Oooh
ya pregunte esto hace una temporada, pq me olia q ngage trae de nuevo muy poquito como movil.

me da q una "dll" de symbian pa hacer par de cosas en 3D (q supongo sera exclusiva) y gracias.

yo no lo veo tan "cagada"...y si le da a nokia por "licenciar" la tecnologia y permitir clones de ngage a saco? seria una especie de agente smith version consola XD (bueno ahora pongamonos serios eh)

vamos a ver a donde lleva esto, de momento no veo una via muerta para ngage (mas bien, para sus juegos).

Saludos.
Y ahora que?.... Carcasa N´gage para moviles Motorola, Symbian para Ps2, Xbox, Dreamcast y Pc.

Ahora los Juegos serán para cualquier sistema compatible w Symbiam .


no se si realmente es bueno o malo para Nokia.
Creo que la cuestión se está tratando desde un punto de vista erroneo con esta noticia se ha demostrado una cosa: N-GAGE es un movil con funciones de videoconsola, no lo contrario (que parece que es lo que será la PSP de Sony). Nokia, muy listos ellos, simplemente diseñaron un movil al estilo de una consola, pero a la hora de la verdad se ha demostrado que N-Gage es igual que los móviles de última generación. Observando esto dudo que Nokia tratase con este Movil (que es lo que es) quitarle cuota de mercado, lo único que quería era atraer a los usuarios de consolas portátiles diseñando un movil al estilo de videoconsola y vendiendo juegos a 44 euros.
Que se haya descubierto el pastel no significa nada, como otros han dicho N-Gage sigue siendo un movil muy atractivo por sí solo y Nokia solo tendrá que cambiar su estrategia orientando su campaña a lo que es N-Gage un movil con funciones de videoconsola, no lo contrario. Asi que no nos equivoquemos.
Pues yo tengo un 3650, a ver si leo un poco más y pruebo algún juego de N-Cage :D
Escrito originalmente por dalphy
Creo que la cuestión se está tratando desde un punto de vista erroneo con esta noticia se ha demostrado una cosa: N-GAGE es un movil con funciones de videoconsola, no lo contrario (que parece que es lo que será la PSP de Sony). Nokia, muy listos ellos, simplemente diseñaron un movil al estilo de una consola, pero a la hora de la verdad se ha demostrado que N-Gage es igual que los móviles de última generación. Observando esto dudo que Nokia tratase con este Movil (que es lo que es) quitarle cuota de mercado, lo único que quería era atraer a los usuarios de consolas portátiles diseñando un movil al estilo de videoconsola y vendiendo juegos a 44 euros.
Que se haya descubierto el pastel no significa nada, como otros han dicho N-Gage sigue siendo un movil muy atractivo por sí solo y Nokia solo tendrá que cambiar su estrategia orientando su campaña a lo que es N-Gage un movil con funciones de videoconsola, no lo contrario. Asi que no nos equivoquemos.



Joder, no sabia a cuanto vendian los juegos, 44€ hay que tener mucha pasta para gastarte esos € , probe la ncage en un Cmail y no me gusto nada y ahora al ver el precio ya me rio.
A mi no me convence la ngage ademas que cuando salga la psp el mercado que va a tener la ngage va a ser nulo
Que va hombre, yo tengo N-gage ya, y me parece un gran aparato, mas que decir consola o movil o lo que sea, xk es que lo lleva todo.

Y ademas ya estamos en plena Scene de esta, y no ha hecho mas que empezar, lo que no se , de donde bajarlos, xk a mi me los pasaron en un cd las roms.

Saludos
Nada como mi Game boy Adavance , con mi Flash Linker :)
Rulan los 2d, no los 3d, y el modelo ese de Siemens vale más de 600 euros.

Las cosas por su nombre.
Leo entrelineas que entonces los juegos de N-Gage están hechos en Java.

O están muy bien optimizados o dudo que se vean juegazos.
A mi no me convence la ngage ademas que cuando salga la psp el mercado que va a tener la ngage va a ser nulo


Si pero para cuando salga la psp por el 2005, la peña ya habra mas q disfrutado la ngage, y la psp si encima va a ser movil y segun dicen con la potencia de una ps2 dudo que cueste lo que decia sony, no seria de extrañar que al final sera ponga sony-ericsson en la psp [+risas] por que viendo como se emociona sony-ericsson con el precio de sus moviles es para flipar, en algunas tiendas online el p900 se podia pillar por casi 1000 euros [mad] no se que flipa esta gente, pero claro esta no creo que la psp cueste tanto, de todos modos siempre estamos igual, para que pillar la ngage ahora si la psp sera mejor.... y cuando salga la psp podemos decir, para que pillar la psp si ahora sale para dentro de un año y medio una mejor... ahora mismo movil-consola tanto por prestaciones como por precio la ngage es lo mejor y claro esta con el tiempo saldran mejores.
Escrito originalmente por Suick
Rulan los 2d, no los 3d, y el modelo ese de Siemens vale más de 600 euros.

Las cosas por su nombre.


El Tomb Raider no es 3d? No puedo estar seguro pq no tengo medios para probarlo, pero me han confirmado que funciona en el Siemens, quizá el instalador lleve las librerías 3d...
NetVicious, ya te digo yo que no estan hechos en java, son ejecutables para symbian y listos, si fueran Java los podria pillar casi cualquier mobil, pero solo lo pillan los de symbian.. por desgracia mi 7650 de largo que no llega la memoria con 4mb xD
symbian = J2ME = Java.

lo unico q en ngage habra pululando una libreria 3D por software., y q ngage tiene mas RAM y mas CPU q la mayoria de moviles similares.

la libreria 3D seria al estilo de la de wildtangent para las dancers del winamp.

de todos modos pueden salir juegos bastante aceptables, pero no esperen una "PSX portatil".

por cierto, el P800 salia libre 629€ hace menos de 2 meses, y ya ha bajado a 400, lo digo para los q opinan q el P900 se va a ir a 1000 €
[qmparto]

Saludos.
Escrito originalmente por Aidan
Muerte a NGAGE!


Payaso...


Pa decir eso te quedas en casita leyendo.
Igualmente la mayoria que llevan Symbian son nokia, y todos mas caros que la ngage, todo queda en casa.
Pues tengo un 3650 y acabo de probarlo, solo decir que con el SonicN y el puyo-puyo va de lujo. La coña es que hay que poner el movil en modo "vuelo" (desactivando las funciones de la SIM, es decir, la red gsm y gprs), e ignoro que pasara con los juegos en 3D, mañana probare el tomb raider haber si explota esto o no [tomaaa]

La verdad es que si el SonicN esta hecho en java2.0, creo que vamos a tener juegos realmente divertidos y bien hecho para los serie 60 :-)

Salu2!
Hombre esto puede repercutir un poco en los juegos 2d de n cage pero señores acuerdesen que nos espera el metal gear solid en 3d.O sea 3D [looco] [fies] [fies] [looco] cuando ese juego salga nadie hablara mal de este logro tecnologico


Muerte a Izquierda unida [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [burla3] [burla3] [burla3] [uzi] [burla3] [Ooooo] [360º] [fumeta]
Escrito originalmente por Aidan
Muerte a NGAGE!


Tio sigue dandote cabezazos contra la mesa [beer]
los juegos de ngage stan echos en C, i son para la plataforma Symbian.
Bueno, quizas sea una manera de intentar monopolizar por parte de nokia o un fallo de novato, pero y que? Lo único que hará será que dentro de unos años la gente se ponga en su movil de quicuajesimosegunda generación el emulador de N-Gage como hacemos ahora con el C64, Spectrum, ... y te hecharás unas partidillas nada más. Si la consola es buena o mala (que no lo se) lo dirán los que se la compren si les gusta y sale adelante pues bien se venderá mas, si no pues nada. De todas maneras, pienso que Nokia se ha metido donde no le convenia.

Salu2 [bye]
Joder, si kada movil de esos vale entre 300 y 600 tazos, ¿Kien tiene pasta pa komprarse uno? [decaio] Y komo moviles son un ladrillo ¿No?

Julin, espero ke en el futuro, komo komentan, podamos en un movil normalucho poner el emulata dela N-Cage y a rular !! [sonrisa]

By InDiO!!
La verdad es que me cuesta muchisimo crer que unos ingenieros capaces de diseñar este tipo de aparatos, sistemas y juegos, y mas con la experiencia de nokia sumada a toda la experiencia generica de años fabricando electronica, y siendo publico el que los "cracks" estan a la orden del dia, puedan haber cometido tan soberbio error.
Lo unico que puedo pensar es que esto NO sea un error, que sea una maniobra comercial, por poner un ejemplo, imaginemos que la n-gage sea capaz de ejecutar programas (juegos) genericos para simbian, pro tambien otros no tan genericos y que aun no han salido al mercado, o ke necesiten tal cantidad de procesador y memoria que solo sea capaz de ejecutarlos ngage, esto por poner un ejemplo claro
Con elllo consiguen poner en marcha una scene del aparato, hacer que se conozca entre los "adictos" :P de internet, que normalmente tambien somos los adictos a consolas y moviles, que nos gusta trastear y somos "capaces" de copiarnos los juegos a una MMC en plan piratilla... asi que mas de uno, colara y comprara la ngage, que a la larga es lo k a ellos le interesa..con el tiempo, y cuando hayan vendido las suficientes, y haya los suficientes juegos...mmmm...publicos, empezaran a cambiar la lpolitica y comnzara la guerra empresa-scene, con lo cual el morbillo y este mundillo sigue creciendo, y se habla aun mas de la consola, etc,etc,etc
en fin... lo de siempre

saludos EOL
Lo primero es lo primero, el preciado SX1 no va a valer mas de 600 euros para los flipaos que han escrito.
En alemania a salido con contrato a 295 y aqui sera similar, por que tenemos precios parecidos.

El P900 1200 euros para el que quiera la novedad.

P800 400 € contrato de 2 años asi que te cagas del precio final.

Solo funcionan los juegos 2D en 3650 y SX1, y ya e visto rular el Tomb Raider que es completamente en 3d en un 6600 que es el unico que es compatible 100% con el N GAGE.

Seguramente el SX1 tambien lo sera por que uno de los motivos de su atraso es que Siemens intentaria que fuese compatible con los juegos del N GAGE.


Los procesadores del SX1, Ngage y 6600 son el mismo por eso habra esa compatibilidad, 3650 se queda a medias y no podra con los 3D.
Los SonyEriccson se quedan fuera por que no tienen Symbian.

Me piro a comer pero eso si pillaros un SX1 que es sin ninguna duda el mejor. Luego falta que os guste su teclado.

Salu2
Joder yo q tengo el 3650 me joder la ostia pero bueno a darle mientras tanto en una buena web q e visto por ahi;


Juegos y Aplicaciones para Moviles


Esta dire no es mia solo la digo porq creo q puede interesar y ademas dan muxa info.
si hablas mas y peor, no creces :-P

Escrito originalmente por DADO
El P900 1200 euros para el que quiera la novedad.

P800 400 € contrato de 2 años asi que te cagas del precio final.


Aqui en mi city se puede conseguir a 429€ libre, y hablo de mediamarkt, no de distribuidores raros.

Si extrapolamos q el P900 es igual que el P800, con 2 mejoras chorras y "aspecto mas acorde para businessmen"...pues la verdad, dudo que por el cambio de diseño de la carcasa y las actualizaciones de software cobren 800€ [tomaaa]

Escrito originalmente por DADO
Los SonyEriccson se quedan fuera por que no tienen Symbian.


Los P800 y P900 si que llevan symbian majete, concretamente la version 7, superior a la incluida con ngage. Si no lo han hecho compatible es pq no se han preocupado en averiguar como, pq despues de ver juegos como stunt racer en el P800, estoy seguro que este puede ejecutar cualquier juego de ngage.

Por cierto, q version de symbian va a llevar el 7700? (si, ese nuevo que va a sacar nokia que parece un croasan de diseño)...me da q no va a ser el 6.1 q incluyen ngage y el 6600 [jaja]

Por lo demas, estoy 200% de acuerdo contigo :)

Saluditos.

pd. a que de aqui a 6 meses salen moviles "ngage compatible" y no solo de nokia.
Pues me informare mas sobre este tema ya q tengo un Nokia 7650 y asi podre jugar a los juegos de la N-game [buenazo]
Creo que en el 7650 te faltara espacio para meterlos.
Olvida de hacer nada con el 7650 XD

Necesitas instalar el "instalador de juegos" luego debes pasar el juego para que este lo instale... con 4MB no te da para tanto, ni lo he probao pq solo me quedan 2 libres (o menos) pero fijo que no se pue hacer na.

El 6600 es el del anuncio de movistar no??? :D

Que ese me mola, a ver si lo puedo pillar en un tiempo... :P
Me he documentado y experimentado personalmente, asi estan las cosas por ahora:

Han encontrado la forma de eliminar la proteccion de los juegos, la consola en si no tiene proteccion, puede ejecutar cualquier tipo de aplicacion Symbian Series 60, eran los propios juegos los encargados de no ejecutarse si detectaban que no eran legitimos, por lo tanto, han sido siempre suceptibles de ser crackeados, como se ha hecho toda la vida de dios.

Los hackers, ademas de haber dado con el crack adecuado para algunos de los juegos que hay disponibles, han creado un sistema de instalacion tipo "InstallShield" que facilita la copia del juego crackeado desde el PC a la consola. El sistema es una aplicacioncilla para el movil que una vez instalada permite instalar paquetes .BLZ (un formato inventado por ellos, basado en ZIP, supongo) dentro del movil.

Osea, que para meter los juegos hacen falta estos pasos.
- Instalar en el movil el Blizzard Application Installer (distribuido de grati)
- Cada vez que te pilles un juego (sera un archivo .blz) lo copias a la tarjeta
- En el movil arracas el Blizzard installer y automaticamente te detecta .blz que has copiado y le das a instalarlo
- voilá

Ellos se encargan de empaquetar la version crackeada dentro del .blz y distribuirlo.

Respecto a lo de que funcionan en otros modelos de Nokia, no necesariamente, mejor dicho, casi ningun juego.

La diferencia entre NGage y los otros modelos Series 60 es la memoria RAM. NGage dispone de 12 Megas de ram, gracias a lo cual son posibles los graficos 3D medianamente decentes del Tony Hawk por ejemplo. El 7650 y el 3650, ademas del poco espacio en Flash del primero, tienes solo 3.5 Megas de RAM, asi que la mayoria de juegos se colgaran al agotar la memoria del sistema.

Estan apareciendo algunos modelos con mas memoria RAM como el 6600 y uno nuevo de Siemens que tiene muy buena pinta. En estos modelos los juegos de NGage crackeados funcionaran sin problema alguno (por regla general).

Asi que si tenéis un 3650, es posible que (en safe mode del movil) os funcione algun juego simplon, como el Puzzle Bobble, que casualmente no emplee mas de 3.5 de memoria RAM, pero recordad que esto no será lo normal. Tened en cuenta que los programadores cuando hicieron el juego contaban que esos 12 Megas de memoria estuvieran ahi, y normalmente lo que se hace es intentar exprimir los recursos disponibles al maximo para llenar el juego de detalles.

En cualquier caso, mirad por ahí. Seguro que ya hay alguna lista de compatibilidad, asi podréis saber de ante mano que juegos podéis bajaros.

Me permito añadir mi opinión acerda de si merece la pena la NGage o es mejor comprarse una GBAsp. La verdad es que si solo vas a jugar, quizas a una GBAsp le saques mas partido. Si también necesitas un móvil, un Nokia basado en Symbian es de las mejores opciones del mercado.

Hablando de precios, una GBA + Flash linker te va a costar mas o menos igual que la NGAGE. Sin embargo la NGAGE viene con todos los accesorios que puedas necestiar (manos libres, cable USB, cargador, cable para grabar desde micro/cd, tarjeta MMC de 32 Mb), es un móvil, y un dispositivo MUCHO más potente y versatil que la GBA.

Y comparado con otros moviles, la verdad es que el precio es definitivamente menor. Los moviles que le hacen sombra son basicamente el nuevo Siemens, y el Nokia 3650, y Nokia 6600. Los tres son MUCHO mas caros cuando lo compras libres. Quizás habría que esperar si algún operador se decide a vender Packs o contratos con la NGAGE...

Esto es todo amigos.
Escrito originalmente por DADO
Solo funcionan los juegos 2D en 3650 y SX1, y ya e visto rular el Tomb Raider que es completamente en 3d en un 6600 que es el unico que es compatible 100% con el N GAGE.

Los procesadores del SX1, Ngage y 6600 son el mismo por eso habra esa compatibilidad, 3650 se queda a medias y no podra con los 3D.
Los SonyEriccson se quedan fuera por que no tienen Symbian.


En realidad da igual si el juego es 3D o 2D, el unico requisito que tiene que cumplir para rular en un 3650 es utilizar 3.5 Mb o menos de memoria RAM.

Otra cosa, el 3650 también tiene el mismo procesador que la NGage.

Escrito originalmente por GXY


symbian = J2ME = Java.

la libreria 3D seria al estilo de la de wildtangent para las dancers del winamp.


"symbian = J2ME = Java": Tío, esto es una mentira como un piano.

Para empezar, Simbian no es lo mismo que Java, ni mucho menos. Mas bien dí que Symbian soporta Java. Por otro lado, los juegos de NGage estan hechos en C++, con una cosa que se llama "Series 60 Sdk", te lo puedes bajar de nokia.com si kieres.

Escrito originalmente por corpa
La verdad es que si el SonicN esta hecho en java2.0, creo que vamos a tener juegos realmente divertidos y bien hecho para los serie 60 :-)


El Sonic no esta hecho en Java, ni mucho menos. Como el resto de los juegos de NGage, y aplicaciones Symbian, está hecho en C++.

Puedes compararlo con algunos juegos java que hayas visto y veras que la calidad del SonicN es mucho mayor, en todos los sentidos.
El P800 lo mas barato que e visto es 427 con contrato de un año en el plan 40 de potafone.

429 euros, bonito pero pregunta y que te enseñen la caja, que lleve la funda, los auriculares, la memory stick, la QUIKSYNC (esto le a faltado a mucha gente), es que igual es una de esas ofertas capadas, en las que luego tienes que comprarte los accesorios a parte.

Sobre el symbian que llevan el 7.0 jeje no es superior en nada, solo es el 6.0 adaptado para pantallas tactiles y por consiguiente totalmente incompatible con la n-gage y resto de moviles con symbian aunque tenga un procesador superior, y ademas tiene muy pocas aplicaciones practicas bueno para las mujeres esta ladies calendar para controlar su ciclo menstrual jejeje.
Y tampoco tiene muchos juegos comparado con el resto de moviles con symbian normal.
Esa es la unica diferencia de su SO.
Y que por eso para mi los SE no tienen symbian.


Tendrian que haber sacado el T610 con symbian (bueno todos los ultimos modelos) con 6 o 4mb de memoria y posibilidad de sd y serian muy buenos moviles.

Y los P800 900 con posibilidad de escribir los sms sin tener que escribir, si lo habeis usado sabeis lo que digo. Quizas con tecnologia xelibri???

El 7700 es horroroso pero sera un buen movil, inportable pero un buen movil.
64 mb de memoria interna, y con expansion por mmc, podras ver videos y peliculas en streamer, radio, mp3, juegos ngage (posiblemente no, pero si la tienen despues de esto la tendran los sonyericsson PXXX por que tambien tendran pantalla tactil como este), y mas cosas pero yo no me lo compraria ni loco por que tendria que llevar bolso XDDDDDD.


Bueno y me tengo que pirar pero no olvidare buscar los pre-orders del P900 a 1200 leiros casi na de na jejeje.

Salu2
Lo primero una imagen del preciado siemens SX1 Imagen

Cierto mausidio se me fue la pelota el procesador es el mismo.
El que no es igual es el del SX1 que es de 130, y la memoria ram es 8 n-gage, 16 SX1, mirar el Tomb raider en un 6600 Imagen

Y el Sonic en el SX1

Imagen Imagen

Si aun no se a visto un 3D en el SX1 es por que no se a probado, por que capacidades tecnicas le sobran.

Preorders del P900 http://www.expansys.us/product.asp?code=107853
Y no encuentro el de 1200 pero lo sigo buscando.
DADO ese tomb raider se ve de lujo en el 6600. Espero que saquen alguna promocion buena con ese movil porque me encanta y parece muchisimo mas pequeño que el 3650.
Vengo de una TIENDA AMENA, me han informado ke el 6600 esta por 160 tazos de kontrato (año y medio a 6 euros mas por mes minimo de gasto)

Yo ya he pedido uno, pero kiero saber si los juegos funcionaran bien en esos 6 megas de RAM y si hay alguna pagina ke enseñe o te explike ke programas ahi, si se ven DIVX o tal de este movil, THANKS !!!!!

By InDiO!! XD
Pues que pena que ahora mismo me pilles sin un duro porque esa oferta me parece muy pero que muy tentadora.
Ves a la comunidad nokia, y por el emule te puedes bajar las pelis ya preparadas para verlas en el (necesitaras una mmc de 128 minimo) o psas las pelis con programas a la resolucion del movil, es facil si te lo has comprado (craso error pero en cierto modo te sale barato) bueno que ya aprenderas a utilizarlo.

Por cierto hay otra maquina muy superior al SX1 y 6600 el Sendo X os invito a que busqueis algo sobre el.

Salu2
Por ke dices kraso error ??

Este ... por motivos varios, el movil me lo pillo por AUTONOMO, me sale por 130 y si alguin me pide ke le regalen un movil (Modelos baratos) me deskuentan otros 30 tazos, voy a la kaza de algun kolega ke kiera un 3410 o asin por la patilla (Solo paga las llamadas surante una año y medio)

En resumen, ta por 100 tazos si me sale bien la jugada, si no por 160.

Voy a buskar info sobre ese otro movil,, haber si hay suerte y tambien lo pudiese pillar de amena ¿¿Van tambien los juegos en este movil?? (El Sendo X)

He enkontrao esto sobre el Sendo X

By InDiO!! [Ooooo]
59 respuestas
1, 2