Juegos de N-Gage en Nokia 3650/7650

He escuchado que se pueden "portar" de alguna manera. ¿Es eso cierto?. En teoría creo que si se podría ya que los tres teléfonos usan el mismo S.O., Symbian OS 6.1.

Un saludo.
Algunos,no todos (Sonic N,Puyo puyo por ejemplo) y otros solo se pueden en el 6600 (Tony Hawk's)
me kedo a kuadros.... ske me pongo a pensar... l ngage es un nokia dct4 o 5 o lo kesea, pero híbrido de consola o algo así... los juegos java se pueden usar en él... pero eso de ke sus juegos se puedan usar en otros móviles, me pilláis bastante fuera de juego... ME entran ganas de cambiar mi puto 7250i por un 3650i.... en fin,
Escrito originalmente por Chilled
ME entran ganas de cambiar mi puto 7250i por un 3650i.... en fin,



YA tardas XD
La verdad es que el 3650i no existe... Si quieres un 3650 pillate el 3660 que es el mismo pero con tecaldo normal. Si quiers hacer una compra que merezca la pena pillate el 6600. Yo cambie mi 3650 x este y no veas la diferencia macho.. Por cierto, lo de que rule en unos y no en otros es por la ram del telefono, simplemente. Luego el symbian del 76/36/n-gage es 6.0 y el del 6600 70.x. Un saludo.
coyote escribió:He escuchado que se pueden "portar" de alguna manera. ¿Es eso cierto?. En teoría creo que si se podría ya que los tres teléfonos usan el mismo S.O., Symbian OS 6.1.

Un saludo.


Q algun moderador lo confirme, pero creo q es ilegal eso q preguntas ya q solo funcionaria si modificas o parcheas el juego en cuestion; el juego original en su MMC no tiraria [bye]
gragoon escribió:
Q algun moderador lo confirme, pero creo q es ilegal eso q preguntas ya q solo funcionaria si modificas o parcheas el juego en cuestion; el juego original en su MMC no tiraria [bye]


Bueno, supongamos que tengo el juego original en su MMC, he puesto la N-Gage a recargar y de mientras quiero probarlo en el móvil, entonces si que tendría derecho a investigar... otra cosa es si no tienes ni la consola ni el juego :\
Urashima escribió:
Bueno, supongamos que tengo el juego original en su MMC, he puesto la N-Gage a recargar y de mientras quiero probarlo en el móvil, entonces si que tendría derecho a investigar... otra cosa es si no tienes ni la consola ni el juego :\


Pero aunq estes cargando la n-gage ...se puede jugar no? La cuestion es q con la MMC original no puedes meterla en otro movil, ya q no funcionaria. En ese caso tendrias q parchearla/modificarla. No se si me explico [carcajad]

EDITO-..... T habia entendido mal. T refieres a cargar la ngage sin tener el juego metido.... :cool:
Pues os cuento mis experiencias ya que tengo un 3650.

En teoría en el 3650 se podrían jugar TODOS los juegos de N-Cage ya que ambos terminales estan basados en java y symbian 6. El problema de que no todos los juegos se puedan jugar en el 3650 o en el 7650 es que la N-Cage tiene 4 Mb de RAM (es un terminal pensado para juegos y por tal razón tiene esa memoria), en cambio, los 3650 y 7650 poseen 443Kb (casi medio Mb) y el motivo de que sólo tengan esta capacidad es que el 3650 y el 7650 no estan pensados para jugar los juegos de N-Cage, sino para reproducir algun que otro video y MP3 y rular algun que otro juego java/symbian o programa.

Hay una utilidad de PsiLOC que ahora no recuerdo el nombre y que te permite encender el telefono sin la sim y ejecutar una aplicación empleando toda la memoria para ejecutarla. De ese modo es como rulé yo Sonic N, Puyp Puyo y Rayman 3. Sin hacer esto no me daba la memoria para Rayman. Pero el caso es ese, no se puede por la RAM. Si os mola la N-Cage y teneis un 36/76560 lo mas que os puedo aconsejar si os gusta demasiado es vender vuestro teléfono y haceos con el Cage.

Un saludo, eolianos.
8 respuestas