Juegos de mundiales y Eurocopas

Me ha dado por pillarme los juegos de las Eurocopas de 2008 y 2012 y el del mundial de 2010. Los de 2008 y 2010 los tengo medio localizados a precio de derribo, pero antes de pillarlos quiero asegurarme de que no haya DLC imposible de conseguir o cosas por el estilo. Es decir, doy por hecho que no podré jugar en red (ni ganas, la verdad), pero todo el contenido que haya para un jugador, así como parches o actualizaciones oficiales varias que puedan haber salido, eso sí lo quiero. ¿Me confirmáis que no había nada de pago para descargar y que todo lo gratuito que hubiera se puede descargar aún hoy en día? Me da igual pillarlos para PS3 o para 360, pero en general parece que los de PS3 están algo más baratos...

Cuestión distinta es el de 2012, que no sabía (o no recordaba, o no me importaba lo suficiente hasta ahora como para haberlo tenido en cuenta) que no había salido como juego por separado, sino solo en digital y como expansión del FIFA 12. El susodicho FIFA 12 (que, la verdad, me importa un carajo como tal, yo lo que quiero es rememorar la Eurocopa) se pilla también fácilmente, pero no veo el DLC ni en la tienda de PS ni en la de XB. ¿Significa eso que hoy por hoy es imposible jugar legalmente al contenido de la Eurocopa de 2012?

Muchas jrasias de hantebrazo, hoygan.
El online descartado de primera por que esta muerto hace años (off)

los DLC del PES si que son gratis,pero no tengo idea si aun se puedes descargar,como dato hace poco puse el PES 18 en una consola y no me bajaba la ultima update,tuve que bajarla manual y ponerla,quizás eso es por que konami bajo todo en PS3.
1 respuesta