¿Juegos de Megadrive con mejores graficos?

1, 2, 3
Espero que ayudeis a este hombre que de aquellas era un nintendero a encontrar los juegos con MEJOR APARTADO GRAFICO, nada de que en general sea buen o malo, solo los graficos, de la megadrive que sean emulables, ya que creo que por ejemplo el Virtua Racing desgraciadamente aun no se puede.

NADA DE DISCUSIONES MD/SNES QUE NO ES MI INTENCION COMPARAR ESTOS SISTEMAS, ES SOLO POR INFORMACION

Gracias [beer]
Pues asi a bote pronto el sonic 3 tiene muy buenos garficos, aunque seguro que por aqui te dirna muchos ya que desgraciadamente mi andadura por la mega de momento es escasa


[bye]
El virtua racing de 32x yo lo emulo perfectamente con Gens.

otros juegos con buenos graficos son: cualquier sonic, street fighter 2, toejam & earld 2 (o algo asi) ... :p
jalabert escribió:El virtua racing de 32x yo lo emulo perfectamente con Gens.


Ya, yo tambien, pero este no es el caso.
Como dice mi colega Vicio13 por ejemplo el Sonic 3. También te puedo decir...

- Sonic 3D
- Toy story
- Sonic 1 y 2 muy buenos también
- Ultimate MK3
- Vectorman 1 y 2
- Dynamite headdy (opinión personal, algunas fases tienen efectos muy currados)
- Jurassic park
- Comix zone
- Aladdin
- Earthworm jim 1 y 2
- Ranger X

... más alguno que se me escapa :)
El tema es que ningun juego de mega drive da la mimpresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.
shignatakira escribió:El tema es que ningun juego de mega drive da la mimpresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.
Hombre se supone que cuando decimos buenos o malos gráficos lo hacemos teniendo en cuenta las capacidades del sistema... gráficamente la SNES es superior a la MD, eso ya lo sabemos.
eoliTH escribió:Hombre se supone que cuando decimos buenos o malos gráficos lo hacemos teniendo en cuenta las capacidades del sistema... gráficamente la SNES es superior a la MD, eso ya lo sabemos.

Meeeeeeeeec.Te recuerdo que la Snes es menos potente que la MD,otro gallo seria ya si hablamos de los multiples chips ke llevan los juegos.
No se donde lei que la SNES tenia el chip de la Master System.El micro quiero decir.
Shilvenrha escribió:Meeeeeeeeec.Te recuerdo que la Snes es menos potente que la MD,otro gallo seria ya si hablamos de los multiples chips ke llevan los juegos.
No se donde lei que la SNES tenia el chip de la Master System.El micro quiero decir.


Bueno bueno, vamos a dejar la discusion del millon de dolares para otro momento, que ya la veo venir...
Aqui se va armar gorda. ¿Alguien quiere palomitas?
Shilvenrha escribió:Meeeeeeeeec.Te recuerdo que la Snes es menos potente que la MD,otro gallo seria ya si hablamos de los multiples chips ke llevan los juegos.
No se donde lei que la SNES tenia el chip de la Master System.El micro quiero decir.


Sí y a la mega drive le pusieron la paleta gráfica de Paco Martinez Soria.

Las cosas hay que aceptarlas como son, y cuesta decir juegos que sean la ostia gráfica en megadrive, del mismo modo que cuesta decirlo de dreamcast habiendo existido GC o XboX. Aunque de dreamcast cuesta menos por haber competido "sola" durante un tiempo, por lo que fueron bastantes juegos los que delante de tu televisor decias "LA OSTIA PUTA"... ¿pero de megadrive?

solo lo podrán decir los que vivieron unicamente de esa consola y no tenian ni televisor para ver los anuncios de SNES, vamos que gente que vivía en cuevas...... ¿TROLLS? :-P
Veo que aqui le damos mas al FFXI que a otra cosa..

Vete a saber que coño significara tu comentario de Troll y lo de que cuesta aceptar cosas con lo que yo he dicho.
A mi las dos me parecen cojonudas consolas y muy buenas (de hecho me gusta mas la epoca de los 16 bits) pero SNES era peor que la MD (excepto en sonido) y te vuelvo a decir que sin sus CHIPS en los juegos no serian nada.
De hecho tienes muchas conversiones que salian mejor en MD que en SNES,sobretodo las que solo usaban 2D,nada de modo 7 ni ostias.

PD: Por cierto,yo cuando nací tenia television,ya veo que tu no....
(Por eso de que eres mas pequeño que yo y tal..)
El Alien soldier tiene unos buenos gráficos, el virtua racing cuando salió era espectacular X-D .

En guerras pro sega, pro nintendo no entro, porque me gustan tanto la md como la snes.
no os peleeis hombre!
está claro que el procesador gráfico de snes le da 1000 vueltas al de MD, otra cosa es como lo usen los programadores, que en pocas ocasiones se salían de los rosas que no me gustaban nada de snes (en md la paleta al ser menos a veces hacían virguerías para meter esos colores en pantalla xD )
Mi aportación? mmmm


snow bros? es exacto a la recre xD
street fighter 2' que suavidad de movimientos y se veía en pantalla genial!!! O_O
Alisia dragoon Si no fuera por lo facilón que era, ... pero bonito :)
Wonderboy in monster world III y IV (que son el WB 5 y 6) que boniiiitoooos.
mmm en cuanto a buenos gráficos... realistas? pit fighter / mortal kombat? esque eran un poco patata. . .
Thunder force IV? ufff... esque ya hace muuucho que no juego... quizá me mola más por las músicas que otra cosa xD
Tras vivir lo vivido, me cuesta pensar en juegos con buenos gráficos de consolas de entonces... igual si miro en la caja de lo que tengo por ahí... xD
SUPER NINTENDO:

CPU: 16-bit 65816 (3.58MHz)
RAM: 128KB (1Mb), 64KB (0.5Mb) Video RAM
Graphics: Dedicated graphics processor
Colors: 32768 (256 on screen)
Sprites: 128
Sprite Size: 64x64 pixels
Resolution: 512x448 pixels
Sound: 8-channel 8-bit Sony SPC700 digitized sound

MEGA DRIVE:

Megadrive Specs
Processor
Motorola M68000 16 bit processor
running at 7.67Mhz
Memory
64 Kb RAM
20 Kb ROM
Display
Palette 512
Onscreen colours 64
Maximum onscreen sprites 80
Resolution 320 x 224
Sound
Yamaha YM2612 6 channel FM.
Additional 4 channel PSG
Ports
separate R.F aerial and R.G.B outputs
(AUX connector - Megadrive 1 only),
stereo headphone jack (original model only)
9 pin EXT port (Early original model only)


A ver,que se asome el troll,que no lo veo.
Habla con coherencia chavalin y mira el micro ;)

PD: Como regalo,las specs de MS,tio listo xDDDDDDDDDD:
Mira el micro xDDDD

http://www.allgame.com/cg/agg.dll?p=agg&sql=5:23~T2


Anotacion: Tal y como me ha dicho un amigo,la MD lleva el micro de la Neo Geo solo que en vez de ir a 12 va a 7 ;)
shignatakira y Shilvenrha Por qué no me haceis un favor y abris vosotros otro post para discutir cual era mejor, es que empezando asi mal vamos a acabar.

Gracias
Cyberdeku,yo ya he acabado de dar clases.Te dejo todo el post para ti y para los supuestos trolls ;)
Te recomiendo el Sonic 3 ;)
No voy a debatir algo que está más que debatido. peroooo..... me gustaría que el maestro silvenrha nos explicara a toda la clase, el por qué por tener megadrive 7.67Mhz frente a los 3.58MHz de SNES, supone que mega drive nos ha regalado a todos los juegos más potentes entre estos dos sistemas. Seguramente para él las demás caracteristicas de la consola no valen una mierda.

Y ya de paso y que mienta los chips de SNES, que nos diga tb a todos que chips utilizaban los Donkey Kong Country, Killer Instinct o incluso los Dragon Ball Z 1 , 2 y 3 para mearse, cagarse, esputarse y lolearse en el de maga [looco]
De los Sonic entonces os quedais con el 3?? No se, yo lo veo como muy recargado, tampoco es que avanzara mucho en el juego pero me gustan mas los graficos del 2.
Cyberdeku escribió:De los Sonic entonces os quedais con el 3?? No se, yo lo veo como muy recargado, tampoco es que avanzara mucho en el juego pero me gustan mas los graficos del 2.
Menos mal que alguien retomó el hilo... Esto llevaba mala pinta

A mi me parece que el 3 tiene mejores gráficos, pero es cierto que los del 2 me parecen más "limpios", tal vez sea eso que los escenarios del 3 (sobre todo algunos como la primera fase, Angel island) son algo recargados.

Puede que sea algo imparcial, ya que aunque parezca raro jugué antes al 3 que al 2, y me encantó tanto el 3 que es del que mejor recuerdo tengo...:)

Me quedo los 3 y punto (el Sonic & Knuckles no me parece que esté a la altura del 1, 2 y 3)
Gracias Gono, te lo has currado [beer]
A mi tb el Ristar me parecio un juegazo impresionante.
Que alegria volver a ver el Soleil y el Story of Thor,como me arrepiento de haberlos vendido el año pasado :(

EDIT: El Ranger X no lo habia visto pero pinta muy muy bien.
Se me olvidaba el Dinamyte Heady,que recuerdos ^^
Creo que aun tengo la cinta donde el prota era el de DH.
Por cierto,nunca me llego a gustar el Sonic 3D,aun sigo pensando porque le dieron esa nota tan alta en HC,creo que le clavaron un 99 o 100.

EDIT: Damon Plus dejalo,solo con ver su avatar ya se nota que no es muy amigo de MD.
Con lo facil que es ser multisistema y no dar la "vida" por una u otra compañia... Que para eso hacen juegos,para disfrutarlos!!!
shignatakira escribió:El tema es que ningun juego de mega drive da la mimpresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.


Eso no te lo crees ni tu [tomaaa] Y si te lo crees, pues, en fin...

En fin, al grano:

-Virtua Racing
-Alien Soldier
-Dinamite Headdy
-Streets of Rage 2
-World of Illusion
-EXO Squad (si no lo habeis visto, hacedlo)
-Comix Zone
-Contra: Hard Corps [Alaa!]
-Ecco the Dolphin
-Gunstar Heroes
-Jurassic Park: Lost World (algunas cosas)
-Pulseman
-Ristar
-Saga Sonic
-Thunder Force III, y especialmente el IV [360º]
-Toy Story (graficamente mejor que el de Super, este era mejor en el control)
-Vectorman 1 y 2
Shilvenrha escribió:A mi tb el Ristar me parecio un juegazo impresionante.
Que alegria volver a ver el Soleil y el Story of Thor,como me arrepiento de haberlos vendido el año pasado :(

EDIT: El Ranger X no lo habia visto pero pinta muy muy bien.
Se me olvidaba el Dinamyte Heady,que recuerdos ^^
Creo que aun tengo la cinta donde el prota era el de DH.
Por cierto,nunca me llego a gustar el Sonic 3D,aun sigo pensando porque le dieron esa nota tan alta en HC,creo que le clavaron un 99 o 100.
Jo, yo el Ristar ni sabía cual era, habrá que probarlo :)

El Soleil y el Story of Thor, aluciné con ellos. Ante ellos me inclino [tadoramo]

El Dynamite headdy, simplemente magnífico, grande.

Y debo ser el unico al que le gusta el Sonic 3D...
eoliTH escribió:Y debo ser el unico al que le gusta el Sonic 3D...

Jodó macho,pues ya tienes huevos xDDDD
Yo mira que le tiré tiempo y no me gusto nada de nada.
Vamos,que casi prefiero antes el Spinball a este xDD

DH era rapido,frenetico,colorido y magnifico.
Una pena que no lo tuviera y solo pudiera catarlo en la GG y aunque tb era bueno,no era lo mismo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo mejor de megadrive:

Imagen

De toda la vida. Así me lo aprendí yo.
creo que os olvidais del maravilloso aladin de MD, con una fluided de movimientos no vistos en SNES (y creo que nunca mas repetida en MD). Para ese tipo de cosas debia servir la CPU.
shignatakira escribió:El tema es que ningun juego de mega drive da la mimpresión de ir muy allá en graficos, por culpa de haber competido contra SNES.


Yo prefiero la SNES mucho antes de la MD aunque hay ciertos juegos en mega drive como el aladdin que da 200000 vueltas al de SNES.
Aladdin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que es uno de los juegos a los que mas he jugado en mi vida.

Este verano me lo pase unas 10 veces en Gp2X [babas]
Juer escribió:creo que os olvidais del maravilloso aladin de MD, con una fluided de movimientos no vistos en SNES (y creo que nunca mas repetida en MD). Para ese tipo de cosas debia servir la CPU.

Exacto,el Aladdin de MD era impresionante.
Ayer por ejemplo estuve jugando al de NES y por dios,que cosa mas aberrante xDDDDDDDD

PD: Ayer tuve un orgasmo videojueguil cuando conoci y jugué el Bubble Bobble 2 para NES [ayay]

PD2: Perdonar el offtopic [ayay]
juas el Aladdin, pues perdonad que no esté de acuerdo... esos colores mierda pastel que derrochaba el de mega, y ese Aladdin con un machete por el mercao xDDDDDDD a mi me daba arcadas.

El de SNES derrochaba otro tipo de "Aladdin" bastante más jugable.
shignatakira escribió:juas el Aladdin, pues perdonad que no esté de acuerdo... esos colores mierda pastel que derrochaba el de mega, y ese Aladdin con un machete por el mercao xDDDDDDD a mi me daba arcadas.

El de SNES derrochaba otro tipo de "Aladdin" bastante más jugable.


Claro, será mejor que derrotara a los guardias saltando sobre ellos o a manzanazos como en la Super no? [jaja] (aunque creo que en la Mega tambien hacia lo de las manzanas). Anda que criticar un juego por eso...

Esos colores mierda pastel? Quiza si te apartaras el logo de Nintendo de la cara pudieras ver la realidad.

Que a estas alturas aun haya gente así no me lo explico... ein?
shignatakira escribió:juas el Aladdin, pues perdonad que no esté de acuerdo... esos colores mierda pastel que derrochaba el de mega, y ese Aladdin con un machete por el mercao xDDDDDDD a mi me daba arcadas.

El de SNES derrochaba otro tipo de "Aladdin" bastante más jugable.


Si no vas a aportar nada te agradeceria que no vegas a joder a este post.
juas el Aladdin, pues perdonad que no esté de acuerdo... esos colores mierda pastel que derrochaba el de mega, y ese Aladdin con un machete por el mercao xDDDDDDD a mi me daba arcadas.


Ese comentario anula cualquier tipo de credibilidad en tus comentarios anteriores, lástima.
shignatakira escribió:juas el Aladdin, pues perdonad que no esté de acuerdo... esos colores mierda pastel que derrochaba el de mega, y ese Aladdin con un machete por el mercao xDDDDDDD a mi me daba arcadas.

El de SNES derrochaba otro tipo de "Aladdin" bastante más jugable.


Claro que puedes no estar de acuerdo, para gustos los colores! :)

Pero ... discrepo, y mucho, contigo. Colores mierda pastel? de verdad, juegalo otra vez, y comparalo con el de SNES (la comparacion cae por su propio peso). Jamas pense que diria esto, pero eres la primera persona que conozco al que le gusta mas el de SNES, ciertamente si has jugado y te gusta mas no tengo argumentos para convencerte, solo decirte que lo disfrutes, yo con el de MD lo hice.

PD: te daban arcadas pegar con una cimitarra? Pues tira manzanitas, que en el de MD tambien podias! (Por cierto, si se los tirabas a un malo con "machete" cortaba la manzanita, quedaba muy guay)

PD2: A parte de que no te guste el juego, reconoceras que unos movimientos asi no los habras visto en otro juego de 16bits no?
No se si salio para la megadrive el rey leon, creo que si, yo lo jugue en pc, al igual que el aladin, pero este ultimo lo rejugue en la megadrive hace poco y es igual que en pc, asi que supongo que si salio el rey leon tambien seria igual, y los dos me gustaron mucho, y se veian genial y muy bien animados para su tiempo.

Igual que el toy story, otro juego de los que me enamoraron, bueno en realidad casi todos los juegos de disney me gustan jejeje si esk soy un niño en un cuerpo grande XD

Bueno pues juegos que yo pienso que estan muy bien el sonic 3, el aladin, el rey leon y el toy story, tambien hay alguno mas, pero no me acuerdo ahora, a ver si desempolvo un poco y me pongo a mirar
Alvein_ escribió:

Ese comentario anula cualquier tipo de credibilidad en tus comentarios anteriores, lástima.

Y ahora te das cuenta?? Es lo que llevo intentandole meter en la cabeza dsd hace ya horas,pero weno...
Que si,que la Super es casi mi favorita, pero MD es un maquinon tb como la copa de un pino y le duela o no,mas potente si quitamos los chips y mierdas.La pena es su sonido y la paleta de colores :(

Por cierto Cyberdeku,deberias no,mejor dicho, HAZTE con Thunderforce IV si te gustan los Shoot´em up.Es IMPRESCINDIBLE tenerlo ;).
Una burrada de juego tanto graficamente como musicalmente hablando,aunque tb advierto que al menos en mi epoca era jodidillo...
Gono escribió:Respecto al Sonic 3D Blast, no es que sea de mis juegos favoritos pero me gusta bastante, aunque pueda llegar a ser algo monotono por tener pocos enemigos y que el desarrollo se limite a eso, matar esos pocos enemigos para rescatar los flickies.
Jugabilidad aparte, Sonic 3D cuenta con una INTRO digna del Mega-CD, un apartado gráfico excelente y algunas de las melodías (como la de Rusty Ruin) q son de lo mejor que hay en MD. Tampoco es para darle un 99 como los idiotas de HC pero creo que un 87 no sería mala puntuación.
Estoy de acuerdo con todo...

La intro, es cortita pero joer para ser de MD es flipante. La música, buenísima, y la fase de bonus las recuerdo también con un efecto gráfico curioso... En la Super juegos recuerdo que ponía que era lo más increíble que habían visto en 16 bits.

Los gráficos, simplemente buenísimos, escenarios pre-renderizados muy resultones. Es cierto que el juego se hace algo monótono...
Shilvenrha escribió:Meeeeeeeeec.Te recuerdo que la Snes es menos potente que la MD,otro gallo seria ya si hablamos de los multiples chips ke llevan los juegos.
No se donde lei que la SNES tenia el chip de la Master System.El micro quiero decir.


Me hace gracia cuando cada X tiempo sale el tema de SNES vs. MD y siempre aparecen tios como este fallando y hablando de oidas.

Veamos, la MD tan solo supera a la SNES en el procesador central.

- El de SNES es un W65C816 de 16 bits corriendo a 1.79, 2.68 MHz, o 3.58 MHz (a eleccion), con 128 KB de RAM.

- El de MD es un Motorola 68000 corriendo a 7.61 MHz, con 68 KB de RAM.

El resto la SNES partia por los cuatro costados a la Mega Drive. Por ejemplo, SNES llevaba ya implementado en el propio hardware rutinas graficas tales como zoom, rotacion, trasparencias, modo 7, etc... Mientras que MD se tuvo que conformar con algun juego (Sonic 3, por ejemplo) que conseguia hacer modo 7 pero mediante software. Y creo que algun juego de Treasure conseguia hacer rotaciones.

A parte de eso SNES podia alardear de poner 256 colores en pantalla (en teoria se supone que incluso 4096) de una paleta de 32.768 colores diferentes, con resoluciones en pantalla de 256x224, 320x224 o 400x300 pixels e incluso rara vez 512x448, amen de colocar hasta 32 sprites por linea (128 en total).

En cambio la pobre Mega Drive, solo ponia 64 colores en pantalla de una paleta de 512, con resolucion de pantalla de 256x224, 320x224, 256x240 o 320x240, colocando hasta 16 sprites por linea (64 en total)

Y si vamos a por el sonido, lo de la SNES era el no va mas. En sus entrañas se encontrava el procesador diseñado por Sony, llamado SPC700 de 8 bits corriendo a 4.1 MHz, con 64 KB de RAM, ayudandose de un chip principal de Sonido de 8 canales con hardware de descompresión similar al ADPCM y un chip secundario de Sonido con 3 canales con hardware de descompresión utilizado para los efectos sonoros. Ambos tenian una calidad de 32Khz (casi la calidad sonora de un CD) y por supuesto en estereo.

La Mega Drive, sin embargo, usaba un Yamaha YM2612 con 10 canales FM (el sexto canal para sonido PCM), muchas veces ayudado por el segundo procesador, un Z80 (el procesador mismo de la Master System).

La calidad sonora es bastante peliaguda, pues mientras el sonido en la SNES es asombrosa, el de la MD era musica MIDI machacona a mas no poder.

El tema de los chips especiales: en SNES hubo varios, pero usados en menor medida, tales como:

- chip Super FX 1 y 2, dedicados a crear figuras poligonales y otros efecto. Se vio en juegos tales como Star Fox, Stunt Racer, Doom, Yoshi´s Island, etc...

- chip SA-1, este creo que solo lo llevo el Super Mario RPG y era basicamente el mismo procesador de la SNES pero corriendo a 10 Mhz.

-chip C4, creado por Capcom para el Megaman X2 y el Megaman X3. Hacia alguna rutina grafica nueva.

- Tambien hubo otro chip que usaron creo que 5 juegos, entre ellos el Street Fighter Alpha, que comprimia las texturas.

Todos los demas juegos tiraban por si mismos.

La Mega Drive tambien tuvo su ayuda cn chips especiales. Tal es el caso de la version Virtua Racing de esta misma consola, que se ayudaba del chip SVP para generar los poligonos. Dejaremos de lado añadidos como el Mega CD o la 32X que potenciaban la consola pero que pasaron sin pena ni gloria.

Pero todo esto son datos tecnicos, yo a lo que voy es a los juegos y para eso la SNES dejaba bastante mal a la Mega Drive, ya simplemente con los RPGs que sacaron (Final Fantasy, Drgon Quest, Zelda, etc, etc, etc.....), juegos de plataformas de ensueño (esos Donkey Kong Country, Super Mario World), juegos de velocidad como el Mario Kart, y un largo etc.... de juegazos.
Tambien salió la Super casi dos años despues, que eso nunca se menciona [poraki]
Damon Plus escribió:Tambien salió la Super casi dos años despues, que eso nunca se menciona [poraki]


Si, tambien es verdad, pero tampoco esta de mas el corregir al que se equivoca para que no vuelva a cometer el mismo error.

De Mega Drive, yo me quedo con:

La saga Sonic
Alien Soldier
Probotector
Street Fighter Champion Edition
Los Fifas
Alladin
Light Crusader
History of Thor
Soleil
ISS Deluxe
y ya esta.
Aladdin,sonics y Cool Spot [boing]
Diskover escribió:Pero todo esto son datos tecnicos, yo a lo que voy es a los juegos y para eso la SNES dejaba bastante mal a la Mega Drive, ya simplemente con los RPGs que sacaron (Final Fantasy, Drgon Quest, Zelda, etc, etc, etc.....), juegos de plataformas de ensueño (esos Donkey Kong Country, Super Mario World), juegos de velocidad como el Mario Kart, y un largo etc.... de juegazos.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek


Tranquilo, nadie a dicho que esos no sean juegazos!!
Pero aun asi, me quedo con la Mega:

1º Es cierto que la Snes tenia mejores RPGs, tenia el apoyo de square y de enix, pero, yo no vi demasiados por estos lares (europa). ten en cuenta que se quedaron muchos en las fronteras, y eso hace que en europa y por esos años, en los que internet no estaba, y la importacion timaba, estubiera bastante igualado en ese genero.

2º En cambio, los juegos de accion de MD SI le daban tres patadas a los de Snes, juegazos como Golden Axe o Street of rage no tienen respuesta en la consola de nintendo, al menos de su talla.

3º Plataformas de ensueño han tenido ambas, tiro mas por los sonics que por los marios, pero es cuestion de gustos.

En definitiva, no creo ni mucho menos que en cuanto a juegos Snes dejara bastante mal a la MD, ambas tenian un gran catalogo.


PD: Has puesto las caractericticas tecnicas de las consolas, y me parecen bien, pero te digo que, aun sin poseer chips graficos especiales, la MD podia realizar los efectos del modo 7 , escalas, rotaciones y demas igual que la Snes por software, en cambio esa percepcion de "lentitud" en la respuesta de los juegos en Snes era bastante molesto (ejemplo, Ranma 1/2 de Snes ;-)).

PD2: otro gran juego de MD graficamente fue el Eternal Champions, un juegazo de lucha (el escenario de la jungla era tremendo)
La verdad es que megadrive era todo un consolón.

Gráficamente es difícil elegir:

- Los Sonic
- Ecco The Dolphin (artísticamente precioso)
- Toy Story
- Gunstar Heroes (juegazo donde los haya)
- Super Street Fighter 2
- Aladdin [babas]

etc...
Para Diskover:
Ni soy un animal,ni soy un bicho raro y tengo nombre,no soy tio "tio este".Eso ya lo primero y si quieres faltar el respeto como tu otro amigo nintendero os dais la manita y os vais al foro de Nintendo.
Y a ver si leemos un poquito que no cuesta tanto y a desglosar lo que he dicho antes de señalar con el dedo figurilla.Vale "tio este"?

Sobre los juegos tu mismo has visto quien usa mas chips,SNES.
Y no solo en juegos... la SNES era la consola de los "chips",tenia en todas partes.
Yo he dicho que es mas potente el micro y lo es,donde esta el fallo?
Ale,a recoger algodon [poraki] .
Primero leeros lo que escriben los demas,aprender a hablar que pa eso fuiste al colegio y despues os pensais lo que deciis.
Pero todo esto son datos tecnicos, yo a lo que voy es a los juegos y para eso la SNES dejaba bastante mal a la Mega Drive, ya simplemente con los RPGs que sacaron (Final Fantasy, Drgon Quest, Zelda, etc, etc, etc.....), juegos de plataformas de ensueño (esos Donkey Kong Country, Super Mario World), juegos de velocidad como el Mario Kart, y un largo etc.... de juegazos.


Curioso, porque a mi el catalogo de RPGs que salió en España me parece muy superior al que salió para Snes en nuestro país, curioso también que no menciones en tus juegos preferidos ni la saga Shining Force ni la Phantasy Star y hables de los RPGs de Super Nes. [agggtt]
Alvein_ escribió:

Curioso, porque a mi el catalogo de RPGs que salió en España me parece muy superior al que salió para Snes en nuestro país, curioso también que no menciones en tus juegos preferidos ni la saga Shining Force ni la Phantasy Star y hables de los RPGs de Super Nes. [agggtt]

Tu mira para la pagina que colabora y entenderás todo.Yo no entiendo como la gente puede ser tan cerrada en algunos casos.
Me haria gracia ahora comparar la Mega CD con la SNES.
Ahi si que sacaria el: "No hombre,la Mega CD salio despues!!"
La Mega Drive planto cara terriblemente bien a la SNES.
Y sigo recalcando,de 16 bits mi favorita es la SNES pero vamos,que no soy tan cerrado de mente como algun "tio de estos" ;)
103 respuestas
1, 2, 3