juegos de mega drive nuevos

pues me acaban de comentar que en una tienda de discos de badalona estan vendiendo juegos de mega drive nuevos resto de stock que tenian de hace 10 años por lo que me comentan estan a 50 euros me pasare a ver como esta el tema.

un saludo.
50 euros Oooh Se han pasado tres pueblos por muy nuevos que esten.
ya puede ser un Sor3 o un megachachivalorado juego de mega que yo no me gasto 50 euracos del ala en un juegaco de mega, eso si si te llevas todos por 50 euros mira...pero esos estan un poco fumaos eh [qmparto]
un poco fumaos si estan aparte de que siempre a sido una tienda cara cds a 3500 pelas con eso os lo digo to.
tu deja los juegos ahi pasate pregunta hazte el interesante pero no les compres nada y di JODER Q CARO, dentro de dos semanas te los compraras al granel [carcajad] suele pasar...
si puede funcionar pero ahi mucho friki por ahi suelto dispuesto a pagar ese precio.
Para pagar eso mas que friki hay que ser algo pardillo, que seguro que son los juegos mas comunes y no hay ni una "rareza".
Acercate y ojea por encima y pasanos una lista de lo que hay,veras tu como nos partimos de risa todos :D
No estaras hablando del DISC CENTER?.....mira que me reventaba el pavo...si es que le metía una galletaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Además el muy CA**ÓN solía poner una pegatina (digamos garantía) en las portadas o libritos de instrucciones de lo que le compraras...hasta que le dije: "como me pongas la pegatina, te quedas con el juego"....y al final accedió a no ponermelas [poraki]

P.D:Si no es esa la tienda a la que te refieres, pues ahí queda eso......es que lo tenía dentro de mí desde hace muchísimo tiempo...por fin dormiré tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es el disc center pero la de la salut no la del centro con el dependiente agradable [ginyo]
A ese mismo me refería lo que olvidé que era el disc center 2 ya que como dices el disc center de toda la vida era el del bario de la salud que curiosamente tenia mejores precios que el otro ¬_¬ ¬_¬
Vaya veo que los discipulos del CALVO CABRON llegan a todos sitios [poraki]
Vaya vaya, osea que en esa tienda que dices que venden juego de mega a 50€ almenos serán nuevos, pero no piensas que será familia o socio del CALVO CABRON??? [fumando]

PD: ahora mismo me voy hacerle una visita así me rio un poco jejejeje [sati]

SALU2! [beer]
A este paso, la legión de súbditos del CALVO CABRÓN será amplia e inacabable [carcajad]
13 respuestas