Juegos de mario

Hola a todos , acabo de comprarle a mi novia la New Nintendo 3DS . La cosa que ella quiere la consola porque la encantan los juegos de Mario y el tema Nintendo . No he visto muchos juegos de Mario para le 3DS . ¿Alguien me podría decir cuántos juegos de Mario hay y cuáles son los mejores?

Un abrazo de ante mano por la ayuda
Pocos juegos me han hecho disfrutar tanto como mario 3d land. Compra totalmente recomendable, al menos para un cuarentón como yo.

Saludos
Mat
Que se me vengan a la mente:

Mario Kart 7
Super Mario 3D Land
Mario Tennis Open
Mario Golf: World Tour
Mario Party: Island Tour
Mario & Luigi Paper Jam Bros
Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars
Mario & Luigi: Dream Team
New Super Mario Bros. 2
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016
Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
Paper Mario: Sticker Star

Y seguro que me dejo algunos, de ahí solo he jugado a tres títulos, Mario Kart 7, Mario Tennis Open y Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, en lo personal al que mas he viciado ha sido al Mario Kart 7, lo de ir desbloqueando cosas (estrellas, personajes, modos, piezas etc) engancha bastante y el online no está mal para echar el rato de vez en cuando.
@MatCimat y @CleanUp al final yo creo que el Súper mario 3D Land seguro y Nose si el Mario kart 7 . Pienso que esos 2 la pueden gustar mucho
Y, aunque no sea de Mario propiamente dicho, seguro que el Luigi's Mansion 2 le encanta [360º]
davidvela escribió:Y, aunque no sea de Mario propiamente dicho, seguro que el Luigi's Mansion 2 le encanta [360º]


Lo tendré en cuenta por si dicen de regalarla otros ... Yo sé que el de coches de mario le puede gustar . Porque le gustaba el de la DS de mi hermano y la encantan los marinos . Por eso seguro que le gusta el 3D Land . Lo que Nose que diferencia hay en el mario paper o en el mario y luigi dream Team
6 respuestas