Juegos de lucha en 2D lentos

Alguien sabe porque algunos juegos de PS2 (SF Alpha Antology, Samurai Shodown Antology, Puño de la Estrella del Norte) van a pedales?
@gomis23

Algo tarde pero bueno...

Si tienes Slim o SuperSlim es emulacion,cosa que algunos juegos vayan lentos por falta de potencia,si tienes FAT ahi ya es como tener una PS2 y seguramente no exista ese problema,yo probe el Grand Prix Challenge que va a 60fps e igual iba lento,supuse que al ser emulado y a 60fps era falta de potencia.

Tampoco soy un experto
@gomis23 Hola, eso es porque esos juegos no están optimizados por Sony para luego venderlos en su tienda, si te fijas en la lista oficial de los juegos PlayStation 2 Classics para PlayStation 3, verás que no están dichos títulos por lo tanto no están optimizado para que corran lo mas parecido a una PS2 de formal oficial en una PS3, ahora en las consolas con CFW podrían funcionar con el emulador vía software de PS2 que tiene integrado la PS3 en su FW..

Pero podrían tener o al ejecutarse o en el transcurso del juego, tener algún fallo o glitch que no creo que tenga solución por la scene, si a la misma Sony le costo tiempo y dinero en tratar de solucionar algunos de esos problemas con los títulos de la lista oficial en el emulador de PS2 para asi venderlos en la tienda y que funcionen mas o menos decentes y que aun así no los solucionaron todos ellos y por esto en esos juegos que venden ponen en la descripción de cada uno, que podrían presentar problemas de menor tamaño al ejecutarse y que se ha revisado lo mas posible y que es normal, que lógicamente no lo es, si dichos juegos ya los jugaste en una consola real PS2.

Si te fijas que a la misma Sony que venden esos juegos oficiales ya corregidos y adaptados, pueden tener problemas menores en sus funcionamiento con los juegos que no están en la lista tendrías mas problemas, el caso que comentas..