Juegos de lucha en 2019

Hola Eolianos:

Me ha dado por jugar online a los juegos de lucha de nuestra querida y vetusta 360.
El propósito de este hilo es comentar nuestras experiencias en el online, si hay gente activa, cuánto cuesta encontrar partida etcétera, así creamos una lista actualizada en 2019.
Allá vamos:

USFIV: se encuentran salas, la retrocompatibilidad con X1 quieras que no ayuda, se puede jugar decentemente con gente que tiene conexión amarilla.

KOFXIII: cuesta bastante y mas según qué horas, yo en 3 días solo he encontrado por la noche (con tres o cuatro usuarios, siempre los mismos) y buscando activamente, ni siquiera en Arcade con invitación de jugar combates online. Siempre con mucho lag (conexiones en rojo), pero creo que ha sido un mal endémico en este juego desde el principio, yo lo estoy probando ahora. Como dato diré que a veces empieza un combate con mucho lag y poco a poco se va “afinando”. Para quitar mono o sacar logros ni tan mal.

Marvel vs Capcom 2: (Arcade). Se encuentran partidas y se juega bien: eso si, el nivel es tal que eres pasto de una sucesión de combos infinitos y frustración over 9000k. Encima cuando acaba un combate y empieza otro el anfitrión no te deja tiempo a salir y estas en un bucle infinito un poco asqueroso. :/


Hilo en constante actualización.
interesante hilo, le seguiré la pista. Saludos, tambien, desde la Rioja ;)
He estado probando Tekken 6 con resultados irregulares y Vietual Fighter 5 (este Arcade que regalaron hace poco con el Gold) y nunca he encontrado a nadie

Aprovecho para comentar que han hecho retrocompatible Kof XIII y seguro que al menos los primeros días se notará. :)
el soul calibur v no desde luego y dead or alive 4 menos. Estare pendiente al hilo por si hay alguno activo, los tekken?
Ah pues mira anoche había un par de salas activas en el Soul calibur v Con poca gente eso sí pero bueno .
4 respuestas