Juegos de la Store en Vita

Una duda rapida que tengo: si compro un juego de PSX de la store (algun final fantasy, resident evil, etc) en la PS3 y luego lo quiero descargar desde la Vita con la misma cuenta, podré jugar o como lo he bajado desde PS3, es de PS3?
DavidPSN escribió:Una duda rapida que tengo: si compro un juego de PSX de la store (algun final fantasy, resident evil, etc) en la PS3 y luego lo quiero descargar desde la Vita con la misma cuenta, podré jugar o como lo he bajado desde PS3, es de PS3?


De momento los juegos PSX no son compatibles con PS Vita. Mira siembre antes de comprar en la Store la compatibilidad del juego.

En cuanto pongan el emulador de PSX, imagino que se podrá descargar y jugar tanto en PS3 y en PS Vita.
Aún no se puede jugar a los juegos de PSX en la PSVita, pero una vez que lo habiliten (si es que lo hacen, que cada vez lo dudo más) los juegos son de tu cuenta PSNetwork, no de tu consola PS3, así que no debería de haber problema. De hecho si desde la Vita ves tus descargas de la cuenta y has descargado algún juego de PSX, aparece en la lista con la indicación de que no se puede jugar.
También tienes la opción de jugarlos en Vita por medio del acceso remoto.


Saludos.
Mi duda es que si realmente pondrán el emu de psx en la vita, ya antes pase la mala experiencia de que me caparan el poder jugar juegos de ps2 en la ps3. Aun así no pierdo la esperanza de que me dejen jugar los clásicos de psx en mi vita ya un final fantasy o un castlevania nunca deben faltar para un largo viaje.
Segun dijeron lo estava puliendo, pero vamos lo pueden poner mañana como dentro de un año, es sony
ni comparacion de la store nuestra ala americana, la americana tiene un monton de juegos de psx la de aqui ni el spiroxd
6 respuestas