Juegos de la PS3

1, 2
segun SONY , nos dicen que los juegos de la PS3 seran UMD tamaño CDVD Imagen y cabran 13,9GB ,de esta manera los juegos seran de mayor resolucion y que el juego del gran turismo 5 yevara la actualizacion de la PSP 3.00 (salida en Octubre) segun The Hard))) y no se van a creer esto pero la forma de la PS3 es de un edificio muy comun de JAPON y no es ningun FAKE ni nada de eso , todo es realImagen
Imagen

y eso no es todo , este con 20GB = 599€
y eso no es todo , este con 60GB = 699€

todo esto nos ha dicho SONY (Barcelona)
estara en 14/11/06 tambien nos digeron que intentarian hacer la PlayStation 4 (pero no creo que salgan mas)
Los hilos troles y chorras (y los usuarios que los crean) se multiplican como amebas???
este que coño es?

ya se esta pasando de madre , esto :-| :-|
Seguro que la clonación humana es imposible? [mad]
Lo del UMD tamaño CD/DVD me ha hecho descojonarme de la risa ¿no conoce el Blu-Ray? Si es que hasta en el logotipo de los discos que puso en la foto se aprecia la palabra "Blu-Ray" xDDD

Y con respecto a los precios son ambos 100 euros más caros que los oficialmente anunciados.


Guebo debe de estar sonriendo en su casa en este momento....

Salu2 [toctoc]
A ver, esos discos de blu-ray no son fake ni nada, son los antiguos modelos (pero antiguos ehhh) de cuando los presentaron.
Con tanto payaso junto podemos montar un circo y nos forramos [oki]

salu2!
...¿de dónde se escapa toda esta gente?...si nadie ha reportado lo hago yo mismo...[burla3]
roberts_2 escribió:...¿de dónde se escapa toda esta gente?...si nadie ha reportado lo hago yo mismo...[burla3]


Roberts, te acuerdas de lo que te dije el otro día en otro hilo no?? :Ð :Ð
lherre escribió:Roberts, te acuerdas de lo que te dije el otro día en otro hilo no?? :Ð :Ð
...yo creo que quieren que el foro de ps3 se lleve el record de gente baneada en menos tiempo de vida de EoL...y lo van a conseguir por lo que parece...[sonrisa]
ZzzZZ vale ahora se trata de esto,es que es una nueva seccion de este foro?
--
Aqui hay PS3
--
que fuerte que fuerte kutaragi-san :p
Jur...

Hacía bastante tiempo que no leía tantas tonterías (sí, tonterías), y falsedades juntas.

Y lo mejor de todo es que alude a Sony como fuente (increible), y pone fotografías.

Yo también voy a poner un par de ellas:

Imagen

Imagen

Esto cada día está siendo más tragicómico.

Un saludo
...me voy a aprovechar...Ferdopa, ¿has hecho alguna review de alguna peli de esas?...en particular me interesaría saber qué tal se ve/oye la de House of Flying Daggers (Lovers)....:)
Jur...

Yo también aprovecho para avisaros de que este miembro ya tiene más de un hilo cerrado en el foro PSP, por motivos similares a este... y parece que quiere ganarse el baneo a fondo.

Sobre las reviews... pues hasta que no salga un buen reproductor no haré pruebas. De momento me limito a hacer acopio de películas, aunque por las opiniones y comentarios de usuarios norteamericanos los deos ejemplos más claros de calidad son Stealth y Underworld Evolution.

Se acaba de anunciar la segunda oleada de títulos de Warner, y se espera que estos ya vengan en VC1 (como sus homónimos de HD-DVD).

Un saludo.
No me gustan nada las cajas... vamos de más a más cutre, el espacio es un bien preciado en los pisitos de hoy en dia... y si en mi cajón me caben el doble de peliculas mejor...

Cuantas ganas de ver "Training Day" (supuestamente uno de los lanzamientos) en una tele HD de verdad (nada de readys ni historias...)
Takezo escribió:No me gustan nada las cajas... vamos de más a más cutre, el espacio es un bien preciado en los pisitos de hoy en dia... y si en mi cajón me caben el doble de peliculas mejor...

Cuantas ganas de ver "Training Day" (supuestamente uno de los lanzamientos) en una tele HD de verdad (nada de readys ni historias...)


Pues las de hddvd no son mucho más bonitas, son iguales pero en rojo :Ð :Ð
...zenks Ferdopa, a esperarse al reproductor para leer las reviews....:)
Jur...

Las cajas que utiliza Warner en sus ediciones Blu-Ray son las mismas que usa en HD-DVD; sólo cambian logo y color.

Son más redondeadas que las de Blu-Ray convencionales.

Fotografías ilustrativas (ya que te interesa Training Day) :Ð

Imagen

Imagen

Un saludo.
Pero que ------ llegas a ser!!
Serás -----!!!

(Por cierto no era Warner la que insistía con sus cajas de cartón en los dvds hasta hace "na y menos"?? Que buena excusa para dejar de comprar películas que te encantan de una compañía... que el producto final sea una mierda... o que no incluya subtitulos en español... "Como ser John Malcovich",...)
mmiiqquueell escribió:segun SONY , nos dicen que los juegos de la PS3 seran UMD tamaño CDVD Imagen y cabran 13,9GB ,de esta manera los juegos seran de mayor resolucion y que el juego del gran turismo 5 yevara la actualizacion de la PSP 3.00 (salida en Octubre) segun The Hard))) y no se van a creer esto pero la forma de la PS3 es de un edificio muy comun de JAPON y no es ningun FAKE ni nada de eso , todo es realImagen
Imagen

y eso no es todo , este con 20GB = 599€
y eso no es todo , este con 60GB = 699€

todo esto nos ha dicho SONY (Barcelona)
estara en 14/11/06 tambien nos digeron que intentarian hacer la PlayStation 4 (pero no creo que salgan mas)
Que???
Joder otro de estos con buena onda... eh! si lo que tu digas! [agggtt]
segun SONY , nos dicen que los juegos de la PS3 seran UMD tamaño CDVD

Segun sony,eres un cawento
--
lo dicho [jaja]
joder en este subforo hay una de trolls acojonante xD ¬_¬
No ha dao ni una... y luego llegara diciendo q pq no le creemos xD
O era su hermano la persona que le informo en sony [jaja]

Saludos
O llega ahora en su transportador temporal, de ahi las 4D [hallow]
Metal_Nazgul escribió:joder en este subforo hay una de trolls acojonante xD ¬_¬


Te encontrarás como en casa entonces...[jaja]






Ahora enserio, en el foro de PS3 hay trolls para dar y tomar en ambos bandos xD
Jur...

Lo de las cajas DVD-Video de Warner lo conté por primera vez con pelos y señales hace años en EOL, y también conté el porqué se empezaron a utilizar las cajas de plástico... y esa historia se ha convertido en un clásico de internet, cosas que pasan :)

Sobre el foro de PS3... pues creo que la situación general no es la mejor, pero tampoco es una situación permanente.

Los habituales a EOL y a este foro suele estar bastante o muy bien informada, y durante el verano y/o vacaciones en general suele haber bastantes miembros que no lo están tanto... lo que no es nada malo.

El problema surge cuando hay mensajes malintencionados, o citando fuentes falsas a sabiendas que lo son, o mensajes que sólo se ponen para pasar el tiempo.

El foro de PS3 irá evolucionando y creciendo durante las próximas semanas, hasta el lanzamiento de la consola... y ese crecimiento también conllevará un mayor control y una mayor seriedad por parte de todos.

Un saludo.
me equivocado con los CDDVD son otro modelo que caven 45GB y son HD-DVD


disculpen la equivocacion de los HD-DVDImagen
¿WTF?
¿Esto que es?

¿EtrOLL?
Juas...

Esto sí que es divertido.

Se le dice Sony utilizará Blu-Ray, se le ponen fotos... y vuelve días después a hablar del HD-DVD, poniendo la foto de un prototipo de tres capas [tadoramo]

Este tipo es grande, grande.

Un saludo.
Muyniodafggggjir

Mira! los nuevos formatos!

formato -r de 700 megas
Imagen


el -RW regravable cierto numero de veces [poraki]
Imagen


-rom -prom -eprom -lol
Imagen


imagenes de formato virtual daemon water version 2.76
Imagen

¿QUE ES LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO? 45, 50, 70 :O gigas?
Imagen
Madre mía... que mal está la gente... [qmparto]

Deja las drogas Miguel, no son buenas!
Cidan escribió:Madre mía... que mal está la gente... [qmparto]

Deja las drogas Miguel, no son buenas!



si lo peor no es que él las consuma, lo malo es que nos las vende a nosotros X-D
sois unos jilipollas , unos cretinos, saveis ,que hos den xxxxXXXXX , no sabeis apreciar la tecnologia pos jodeos en la mierda
mmiiqquueell escribió:sois unos jilipollas , unos cretinos, saveis ,que hos den xxxxXXXXX , no sabeis apreciar la tecnologia pos jodeos en la mierda

...a algunos les haría más falta estudiar lengua que una ps3, x360, wii o cualquier otra tecnología...y no lo digo sólo por ti...[burla3]
ya empezamos a faltar al respeto.

entras dando noticas, de dudosa credibilidad, que algunas se sabian ya desde.,... buff o mas.

y chico la lengua es importatne, estudiala.
mmiiqquueell escribió:sois unos jilipollas , unos cretinos, saveis ,que hos den xxxxXXXXX , no sabeis apreciar la tecnologia pos jodeos en la mierda



Mami mami el analfabeto me ha llamado cretino [mamaaaaa]
mmiiqquueell escribió:sois unos jilipollas , unos cretinos, saveis ,que hos den xxxxXXXXX , no sabeis apreciar la tecnologia pos jodeos en la mierda


todas esas noticias ya se saben desde hace mas de un año aproximadamente (hay q estar mas al dia eeehh??), ale educadamente xDD
mmiiqquueell escribió:sois unos jilipollas , unos cretinos, saveis ,que hos den xxxxXXXXX , no sabeis apreciar la tecnologia pos jodeos en la mierda



Yo solo te digo esto Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de las cajas DVD-Video de Warner lo conté por primera vez con pelos y señales hace años en EOL, y también conté el porqué se empezaron a utilizar las cajas de plástico... y esa historia se ha convertido en un clásico de internet, cosas que pasan :)

Ey,yo tambien quiero saberlo,algun enlace? [+risas]
Saludos!![bye]
Jur...

Básicamente fue el capricho de un alto directivo de Warner (no digo nombres... pero tiene parentesco con el nacimiento del formato, no digo más), que dijo que mientras el fuera quien más omenos mandara en ese sector de WB, seguirían con esas cajas.

Cuando se "marchó", empezaron a utilizarse las tradicionales cajas Amaray.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Básicamente fue el capricho de un alto directivo de Warner (no digo nombres... pero tiene parentesco con el nacimiento del formato, no digo más), que dijo que mientras el fuera quien más omenos mandara en ese sector de WB, seguirían con esas cajas.

Cuando se "marchó", empezaron a utilizarse las tradicionales cajas Amaray.

Un saludo.

Las Amaray esas son las que hay ahora para cualquier cosa en DVD,no?
Por cierto,como eran las antiguas cajas esas que el de la Warner queria utilizar?Como la de los CD's??
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Estos hilos son fantásticos, al menos te echas unas risas. xDD
¿Esta gente de donde sale?
hilo chorra ( y van unos cuantos... )

en fin
mmiiqquueell escribió:sois unos jilipollas , unos cretinos, saveis ,que hos den xxxxXXXXX , no sabeis apreciar la tecnologia pos jodeos en la mierda
[plas]



Imagen [qmparto] [qmparto]
58 respuestas
1, 2