¿Juegos de la PGM?

He estado buscando, y casi no hay juegos referidos a la Primera Guerra Mundial. ¿Podríais ayudarme nombrando los que conozcáis, y, a ser posible, que sean más o menos recientes?
Ami tambien me interesa mucho este tema...

Tanto si es fps como de estrategia...
Creo que existe algún mod para el Hearts of Iron 2 que permitía comenzar la partida en el periodo de la Gran Guerra, podéis pasar por los foros de paradox a ver que se cuece.

Pero en plan fps no me suena que exista ninguno.

Un saludo
Que yo sepa el "Aggression Reign over Europe" abarca tanto la primera como la segunda guerra mundial.
Sí que hay alguno en plan arcade de aviones, como el Red Baron, pero en FPS o estrategia no conozco ninguno, la verdad.
ahora q lo dices es un tema poco tocado
sera cuestion de tiempo
el otro día mirando la game live de hace poco más de un lustro vi uno de RTS, si eso mañana te digo cual es
Iron Storm y World War Zero.

Aunque no son muy ortodoxos. Incluso uno sigue una linea argumental sobre futuro alternativo.
Hace tiempo que jugué al World War Zero, y creo que es el mismo juego que el Iron Storm. Creo que la única diferencia entre ambas versiones es el nombre y la "fecha" :-O de salida.
Adrianix_10 escribió:Hace tiempo que jugué al World War Zero, y creo que es el mismo juego que el Iron Storm. Creo que la única diferencia entre ambas versiones es el nombre y la "fecha" :-O de salida.

Ahora que lo dices... yo también lo creo... [toctoc]
9 respuestas