juegos de la game boy clasica coloreados "que waposs!!"

mirar en esta pagina
http://www.sweet-bee.com/gbcolorize.html
como molan el mario land, zelda...etc, alguien los ha jugado en algun emu de la gba o nds??contestar por favor, gracias y saludos.
En la pagina que señalas, nos muestra el trabajo de alguien que realizo unas capturas de pantalla de los juegos (con un emulador) y las coloreó con el PAINT. No hay nada jugable de eso...
pues que desilusion...no lo habia leido.
En esta página montaron hace tiempo un concurso de colorear juegos de la Game Boy vieja. Ahora mismo no sé con que emulador tiran, pero son ejecutables:
Imagen Imagen
La curiosidad mato al gato...
En la pagina de Brunni esta lo necesario para hacerlos funcionar.
Así que me he dedicado a colorear el juego Dr. Mario.

Dr. Mario
1990

ALPHA
Coloreado : 50%

Imagenes:
Imagen Imagen
Versiones:
29/5/2008
Primera Versión.

Descargar Aqui

Pd: El enlace contiene solo el archivo de la paleta, que cada uno consiga el juego como pueda.
Se ven espectaculares pero esto no tiene nada que ver con la GB Color ¿verdad? Me refiero, que los juegos no se colorean teniendo en cuenta las limitaciones de la GB Color y que dicho juego coloreado no podrías ejecutarlo en una GB Color con cartucho flash.
Exacto, esos juegos sólo rulan en emuladores preparados para ello :(.
lastima, algunos molaria jugarlos en color

Imagen
Después de acabar con Dr. Mario me he liado a colorear el Super Mario Land
Imagen
Cuando lo acabe pondré por aquí el enlace.
basicamente estos son configuraciones de paleta qeu funcion casi en cualquier emulador(exepto en el goomba [buuuaaaa] pero creo que hay una version vieja configurada para eso) normalmente los meu te dejan en escala de colores grises -azules -amarillos-verdes pero es posible y qeuda muy bien en algunos casos
davgav escribió:Después de acabar con Dr. Mario me he liado a colorear el Super Mario Land
Imagen
Cuando lo acabe pondré por aquí el enlace.

siii por favor¡!! creo que unos cuantos te lo agradeceriamos
Ya he terminado de colorear Super Mario Land

Super Mario Land
Imagen
1989

ALPHA
Coloreado : 90%

Imagenes:
Imagen Imagen Imagen
Versiones:
4/6/2008
Primera Versión.

Descargar Aqui

Pd: El enlace contiene solo el archivo de la paleta, que cada uno consiga el juego como pueda.
Pues pense que iban a ser juegos coloreados con el GB colorizer..
Por otra parte ¿que gracia tiene jugarlos en la PC? mejor seria en algunos juegos poderlos jugar a color..
Pero para aquellos que no lo tengan aqui les subo la paleta (para GBColorizer) para el SMario land 2 para que lo jueguen en color en cualquier otro sistema y no solo en un emulador de PC..
http://rapidshare.com/files/120172535/MarioLand2.zip
Dr Katts escribió:Pues pense que iban a ser juegos coloreados con el GB colorizer..
Por otra parte ¿que gracia tiene jugarlos en la PC? mejor seria en algunos juegos poderlos jugar a color..
Pero para aquellos que no lo tengan aqui les subo la paleta (para GBColorizer) para el SMario land 2 para que lo jueguen en color en cualquier otro sistema y no solo en un emulador de PC..
http://rapidshare.com/files/120172535/MarioLand2.zip



Me he bajado la paleta y he coloreado el SMario land 2 pero al pasarlo por el emulador goomba y ejecurtarlo en la supercad SD que tengo para mi GBA SP me aparece la pantalla toda negra y no puedo jugar ¿estos juegos son unicamente para pc o los puedo usar sin problemas en un flashcard con el emulador goomba?
Como se cargan las paletas?
Trollazo está baneado por "Troll"
a mi me molaria si los pudiese cargar en la super card
Creo que el colorearlos uno por uno los juegos es una pérdida de tiempo, por que el Super Game Boy de la supernintendo (Cartucho de la supernintendo que te permitia jugar a juegos de la GameBoy) te los coloreaba muy bien. Es mas en los emuladores, y en concreto el VGB (Te permite la selección de hardware que quieres emular) hay un modo de super game boy, cuando juegas a juegos de Game Boy salen coloreados perfect, recuerdan a la nes. El trabajo más optimo sería trabajar en el emulador de GB de la GBA para que salgan en color, pero es mas jodido hacerlo claro.
Pero puedes guardar y que el juego se kede en color??? no creo...
No por que el que te lo colorea es el supergameboy, vamos el emulador emulando el supergameboy, la cuestión sería encontrar un emulador para GBA que lo hiciera también como el VGB xD.
18 respuestas