Juegos de importacion

Antes de nada hola a todos, ya ke soy nuevo en este foro.

Tengo una duda muy grande, y es ke tengo muchas ganas de ke salga el RESIDENT EVIL (tengo todos los Residents Evil de todas las consolas originales :D , menos el de N64:( , ke lo busco), bueno la cuestion esta en ke no boy a poder esperarme a ke salga en Pal y me gustaria pillarmelo Japones.

Si la GC no lleva proteccion para no poder poner juegos Ntsc en la consola Pal, en teoria solo seria comprar el cable RGB, solo es en teoria.

Perdon si no me explico bien :(
Nop...

Una cosa es la diferencia de formato NTSC y PAL, lo que se soluciona con un cable RGB
Y otra es la proteccion zonal que lleva la consola, expresamente hecha para que no se puedan usar juegos de importacion.

Para cargar juegos Japoneses o Americanos en la GameCube PAL tendras que esperarte a que saquen algun Action Replay, chip, o modificacion que te permita caragar los juegos que no sean PAL.

Asi que me parece que te va a tocar esperarte un poco....
comprarte la consola japonesa modificada JPN/USA y disfrutarlo en menos de 2 meses!!!! XD
No me convence nada lo de la gamecube japonesa... entre los costes del viajecito las tasas, luego pillar juegos japos o usa... con más costes de viajecillo y tasas... te dejas una pasta.

Yo creo que para lo que le falta a la consola, mejor esperarse. Si luego se puede modificar para jugar a juegos usa y japos... pues perfecto, y si no, pues nada. Tendrás los juegos en español.
yo la tengo desde noviembre y los juegos me salen a unas 12000 gastos incluidos... no esta nada mal...
En noviembre si era una buena opción. Pero a estas alturas ya no.

De todas formas, si te sale a 12.000 está bastante bien, muy poco menos costarán los juegos aquí.. ya lo veo venir.

¿Dónde los pillas?
estoy esperando en http://www.therage.com a ver como va... a ver si no hay ningun problema con mi visa...
6 respuestas