Juegos de importacion

Hola, no soy capaz de encontrar, si es que existe, un hilo de juegos de importacion para switch, en otros foros de otras consolas si los hay.

Y bueno, yo de importacion tengo el I am setsuna y estoy interesado en algunos mas, a ver si podeis ir comentando juegos por si nos mola y asi vamos descubriendo entre todos esos juegos que no llegan aqui o por lo menos que no salen en formato fisico.

Hoy he visto que va a salir el Kunio-kun: The World Classics que exactamente no se cuales entregas tiene pero creo que si puedo lo pillare y tambien me gustaria comprar el recopilatorio de Capcom. Sabeis cuando sale y si llevara ingles ( el de capcom, el kunio kun si ).

Saludos!

Nota de moderación:
Widder escribió:Hola, no soy capaz de encontrar, si es que existe, un hilo de juegos de importacion para switch, en otros foros de otras consolas si los hay.

Y bueno, yo de importacion tengo el I am setsuna y estoy interesado en algunos mas, a ver si podeis ir comentando juegos por si nos mola y asi vamos descubriendo entre todos esos juegos que no llegan aqui o por lo menos que no salen en formato fisico.

Hoy he visto que va a salir el Kunio-kun: The World Classics que exactamente no se cuales entregas tiene pero creo que si puedo lo pillare y tambien me gustaria comprar el recopilatorio de Capcom. Sabeis cuando sale y si llevara ingles ( el de capcom, el kunio kun si ).

Saludos!


Te dejo info del kunio kun, yo quizá lo pille.

Títulos japoneses

Downtown Nekketsu Koushinkyoku
Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu
Nekketsu Kakutou Densetsu
Nekketsu! Street Basket
Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu: Soccer Hen
Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Harukanaru Kin Medal
Kunio-kun no Nekketsu Soccer League
Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu
Nekketsu Kouha Kunio-kun
Downtown Nekketsu Monogatari
Kunio-kun no Jidaigeki da yo Zen’in Shuugou!
Títulos exteriores

Renegade
Super Dodge Ball
River City Ransom
Crash ‘n the Boys Street Challenge
Títulos relacionados

Double Dragon
Double Dragon II
Double Dragon III
Título como recompensa para las primeras compras

Hanazono Koukou Dodge Ball Bu


El recopilatorio de capcom se supone que lleva versiones usa y japo de los juegos, asi que debe llevar ingles, yo lo tengo reservado en nin nin games.
@Widder hay un hilo sobre juegos que compramos en LRG donde también en ocasiones hablamos de otros juegos exclusivos de PlayAsia, SuperRare, etc. Pero vamos que podemos dejar el otro hilo expresamente para info de LRG y en éste comentar sobre juegos de importación ya sean americanos o Japos.

Sobre el Kunio Kun, no se si lo pillaré en Nin.Nin, de momento solo tienen la versión Japo que creo que no viene en inglés. En PlayAsia está en versión japo (bastante cara y al parecer solo en japonés), y la asiática bastante más barata (poco más de 30€ y con varios idiomas, entre ellos inglés)
¿Y esta edición coleccionista se puede reservar en alguna otra web? Por temas de aduanas digo:

https://www.play-asia.com/capcom-belt-a ... /13/70caxl
El Pelanas escribió:¿Y esta edición coleccionista se puede reservar en alguna otra web? Por temas de aduanas digo:

https://www.play-asia.com/capcom-belt-a ... /13/70caxl


Creo que en Nin.Nin también estaba disponible. Tema aduanas, lo que venimos comentando, PlayAsia tiene un envío con aduanas prepagadas aue es más caro que el normal y además habría que sumarle el 20% del VAT (Iva). Nin.Nin declara un valor bajo para que no lo paren en aduanas, pero la duda está en que pueda pasar por aduanas sin llamar la atención un paquete que tenga unas medidas algo más grandes..
Me mandaron un par de juegos el pasado día 10 de octubre de los canadienses de VIDEOGAMESPLUS, ¿cuánto suele tardar en llegar?

Gracias.
parlarocha escribió:Me mandaron un par de juegos el pasado día 10 de octubre de los canadienses de VIDEOGAMESPLUS, ¿cuánto suele tardar en llegar?

Gracias.



Te tiene que estar a puntito de llegar.
@parlarocha
Entre 12-13 días suelo recibirlos yo
8 me tardó el megaman 11,pero lo veo algo esporádico.
Chicos, alguno sabe si el Darius Cozmic Collection saldrá físico fuera de Japón?.

Por ir previendo la pre-order...
Una preguntita.

Hace 7-8 años que compré un juego en Playasia y no tuve ningún problema de aduanas, pero de eso hace ya muchos años.

¿Qué tal va la web con los problemas de aduanas?¿dan problemas actualmente?
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, alguno sabe si el Darius Cozmic Collection saldrá físico fuera de Japón?.

Por ir previendo la pre-order...

No se sabe nada aun. Y la verdad, a estas alturas tiene toda la pinta de que habrá que tirar de importación una vez más. Encima yo que como fan de la saga Darius voy a ir a por la “Special Edition”. De todos modos sigue habiendo muy muy poca información, no tengo claro si además de la “Special Edition” hay otra “special Edition (Limited Edition).
Imagen

Y además hay otra al parecer (Famitsu DX Pack) aunque de esa sí que se puede saber que trae (según Nin.Nin):

Includes:
-Switch Sofware
- Special Arrange CD OST
- Special Data / Artbook
- Special Miniature acrylic marquee
- Special Drawstring (Bag Approximately 175 × 250 mm)
- Special Japanese Dish (130 mm in diameter)
- Special Sticker


Lo dicho, habrá que estar atentos a ver si sale alguna nueva información. Y por supuesto ir ahorrando desde ya para el desembolso (al menos en mi caso [+risas] [carcajad]
parlarocha escribió:Una preguntita.

Hace 7-8 años que compré un juego en Playasia y no tuve ningún problema de aduanas, pero de eso hace ya muchos años.

¿Qué tal va la web con los problemas de aduanas?¿dan problemas actualmente?



yo he leído que si y que no últimamente @fuji o @Huguito tal vez te puedan ayudar mejor.

yo si los tienes disponibles lo que quieres comprar, comparia en NIN NIN GAMES y te olvidas de problemas
Dangaioh escribió:
parlarocha escribió:Una preguntita.

Hace 7-8 años que compré un juego en Playasia y no tuve ningún problema de aduanas, pero de eso hace ya muchos años.

¿Qué tal va la web con los problemas de aduanas?¿dan problemas actualmente?



yo he leído que si y que no últimamente @fuji o @Huguito tal vez te puedan ayudar mejor.

yo si los tienes disponibles lo que quieres comprar, comparia en NIN NIN GAMES y te olvidas de problemas



Yo pago las tasas de aduana (el envio que las prepaga) cuando pido en play asia ya que no me fio. sube algo el envio. En nin nin games 0 problemas
@Huguit0 gracias por el aporte, compañero!. Así da gusto visitar el foro.

La verdad es que no sé qué hacer, ya que además hay una de las versiones limitadas que cuenta con más juegos (entiendo que vía código de descarga).

Tengo que ir mirándolo, porque me huelo que esa edición puede llegar a volar rápido.
*//Melkaia\\* escribió:@Huguit0 gracias por el aporte, compañero!. Así da gusto visitar el foro.

La verdad es que no sé qué hacer, ya que además hay una de las versiones limitadas que cuenta con más juegos (entiendo que vía código de descarga).

Tengo que ir mirándolo, porque me huelo que esa edición puede llegar a volar rápido.


Ojito a esto @*//Melkaia\\\\*
https://twitter.com/angeloperson/status ... 74048?s=20

Parece que los juegos extras irán en otro cartucho, o todos juntos en otro cartucho.
@Huguit0 buenoooo, pues en ese caso lo mismo me tengo que rascar el bolsillo y coger la edición “tocha”.

Creo que lo suyo va a ser Playasia, que creo tiene opción de aduanas prepagadas.

Oyes, muchas gracias de nuevo por la info [beer]
19 respuestas