¿¿¿ Juegos de GC en ( GC + C.Componentes GC ) ó Juegos GC en ( Wii + C.Componentes Wii ) ???

Buenas,

Mi duda es la siguiente.

Tengo televisión LCD Full HD1080 y quiero jugar a los Resident Evil Remake y Zero de Game Cube en esta tele de la mejor manera posible y se me presentan estas dos opciones:

- Jugarlos con cable componentes oficial de Nintendo Game Cube ( El cable Japonés que no llego a Europa ) en la consola Game Cube.
ó
- Jugarlos en la Wii con el cable de componentes de la Wii.


Otra opción que sería jugar a las versiones Archives ( Remake y Zero ) de Wii con su correspondiente cable de componentes también.

Sé que la mejor opción es jugarlo en una televisión de tubo, pero se descarta esa opción y tiene que ser si o si en la LCD FullHD que menciono arriba.

Alguien ha probado las diferencias? En teoría la mejor opción serían las versiones Archives de Wii con cable componentes de esta no? Digo yo que los habrán optimizado para que se vean bien en las nuevas televisiones HD... o me equivoco?

Un saludo y muchas gracias.
Me quedo con la primera opción eso sí con una gamecube con chip qoobpro que fuerce el progresivo en todos los juegos.

Quizás por costo y practicidad sería mejor la segunda opción ya que la primera no es barata ni fácil.


Saludos¡¡
Mejor no te podian responder, si puedes permitirtelo y quieres, la primera opcion, si no siempre quedara la segunda opcion que es lo que hago yo, y para exposicion las cubes, con lo preciosa que es la naranja como para usarla... [fumando]
GameCube + Cable Componentes oficial sin duda alguna.
¿Entonces para jugar a los juegos de la GC en la wii es mejor jugarlos en una televisión de tubo y no con el cable de componentes en una lcd/led?
En wii no se ve nada mal tampoco. La diferencia mas notable es la expancion de la resolucion a 1080HD, que con un control lo puedes pasar de 16:9 a 4.3 y sera como jugarlo en una tv vieja.

Te lo digo por Experiencia, se un poco mejor en wii(Juego de GC en wii). Pero no es algo que deslumbre la calidad del juego que es bastante alta.
5 respuestas