juegos de GC a 4 euros en ECI

bueno pues me acaba de llamar un amigo que trabaja en los videojuegos del corte ingles de las palmas de gran canaria y me ha dicho que han puesto todos los juegos que tenian de xbox y gc a 4 euros, incluido donkey konga, por si a alguien le interesa.
Preguntale a tu amigo si solo es en ese corte inglés XD
ESOESO Preguntale si pasa en todos :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Son en todos los corte ingles de España y la oferta es de GC y Xbox desde el Viernes pasado ya me he comprado MUCHOS YO ^_^

Exactamente son a 3,95€
no jodasS!!! voy ahora mismo a comprarme xDDD ahora vendo chicos y os digo q e encontrao xD
joer pues me pilla un poco lejos,pero si alguien tan amable me dice los juegos ke hay a ese precio en valencia(en kualkier de los 3 ke hay)se lo agradeceria infinitamente porke los findes suelo ir y si hay juegos buenos me paso seguro.
gracias [360º]
Un poco tarde xDD

Hace un par de días que se sabe lo de la oferta del corte ingles y...bueno, que han volado casi todos los juegos en casi toda españa xD

Os deseo suerte [oki]
efegea escribió:Un poco tarde xDD

Hace un par de días que se sabe lo de la oferta del corte ingles y...bueno, que han volado casi todos los juegos en casi toda españa xD

Os deseo suerte [oki]


Ya ves,estaba leyendo la noticia en el foro de Meristation del 5 de julioy un comentario de un forero me ha desanimado''si esto ya se ha publicado aki o en eol,olvidaos de comprar ningun juegazo,la gente ira a saco a comprar los ke sean para despues revenderlos'' }:/ [noop]

Y no se porke pero tendra razon,putos especuladores ke revenden los juegos para ganarse unos miseros euros,encima nos dejan sin poder comprarlos baratos [bad]

Pd:en Madrid un tio se ha comprado todos los ke haba en 4 o 5 corte ingles,y el paper mario por ej. ke valian 3'95eur.,ahora tiene el morro de venderlo a 25,en el mismo foro de compra venta del foro,hay ke tener caradura. [boma]
Pues en el corte inglés de Málaga no creo que sea la oferta, òrque hace 2 semanas o por ahí hasta los de N-Gage valían 20 € xDD.
Por si acaso iré mañana a ver que hay.
Que yo sepa en Cordoba al menos se acabó la oferta el sabado. Yo tuve la suerte de pillar el Zelda Four Swords, Paper Mario y Donkey Conga JungleBeat. Pero vamos que no habia mucha variedad.
Comprarlos a 4 y venderlos a 25... Joder vendelos a 10 no me seas agonias :P
La verdad, ni os molesteis en ir. "los de siempre" ya arramblaron con todo lo que había en los ECI más importantes el primer día para venderlo después 5 veces más caros. Lo más que vais a encontrar son los Mickey Mirror o como se llamen, que no los quiere ni cristo.
una pregunta, ¿en el corte ingles de la coruña quedan algunos buenos juegos a ese presio? Grasias por adelanto.


SALU2 [bye] [bye] [bye]
Me encantaria poder encontrar el paper mario por algun ladoo, si alguien lo sabee por favor decidlo.


Saludoss amigos [oki]
me han comentado ke en Alicante kedan muchos,yo mañana me voy apasar a ver si hay suerte,espero ke no hayan arrasado con los marios aun. X-D
De Barcelona fins Alacant per anar a buscar el Mario, em queda lluny, xD
Espero trobar-lo per aqui,


Sorttt [sonrisa]
Orbulon escribió:De Barcelona fins Alacant per anar a buscar el Mario, em queda lluny, xD
Espero trobar-lo per aqui,


Sorttt [sonrisa]


''Jeje igual si ke et sortiria molt car xD''

DE todas formas estoy buscando cualkier juego de la saga tony hawk,asi ke como tanpoco son muy'must have' espero pillar alguno por ese precio.
sk8fma escribió:
''Jeje igual si ke et sortiria molt car xD''

DE todas formas estoy buscando cualkier juego de la saga tony hawk,asi ke como tanpoco son muy'must have' espero pillar alguno por ese precio.


Por ese precio mientras no sea el mickey creo que la mayoria valen la penaa X-D
Yo estube en el de cadiz capital , san fernando xerez y pille el resident evil 4, metroid prime 2, paper mario y mario karts doubli dash y ya no queda mas nada jjejeje
Subforo de "juegos por encargo" pero ya.
Orbulon escribió:
Por ese precio mientras no sea el mickey creo que la mayoria valen la penaa X-D


Pues este sabado vi en el carrefour creo,uno de disney a 50 y algo,y creo ke no lo van a vendere nunca,mientras no bajen el precio y ni asi.

Yo con pillar tony hawk underground1 y 2 me conformo,y el paper mario claro [carcajad]
pues me ha dicho 1 del corte ingles de mi barrio q todavia sigue l oferta y es mas q vaya mañana mismo a 1a hora pq vuelan si....sabeis a qora abren los CI? esqvoy apresentarme tipo mujeres 1er dia de rebajas na mas abrir la puerta corriendo!!xD aver si haysuerte y ncuentro algun mario...x ese precio si ncuentro mas comprare mas y ya os los revendo a gente de madrid DESEADMESUERTE!!!
zeus1000 escribió:pues me ha dicho 1 del corte ingles de mi barrio q todavia sigue l oferta y es mas q vaya mañana mismo a 1a hora pq vuelan si....sabeis a qora abren los CI? esqvoy apresentarme tipo mujeres 1er dia de rebajas na mas abrir la puerta corriendo!!xD aver si haysuerte y ncuentro algun mario...x ese precio si ncuentro mas comprare mas y ya os los revendo a gente de madrid DESEADMESUERTE!!!


Jajajajajaja,ke kieres ke encima la penya de Madrid te desee suerte por pillar un juego ke podrian comprar a 4 eur.,hoy,para ke tu se lo revendas mañana a X eur.???!

Anda ke!!!
A ver si pudiera pillar yo alguno por Madrid, lo veo dificil pero... XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Voy a poner los que yo conseguí ^_^

Hoy he visto algunos aun en algunos sitios :D

Resident Evil 4 (Solo vi 1)
Sonic Gems Collection (Solo vi 1)
Wario Ware Mini Games (Algunos quedaran)
Zelda Four swords adventure (Solo vi 1)
Donkey Konga con bongos (Algunos quedaran)
Viewtiful Joe Red Hot Rumble (Algunos quedaran)
Donkey kong Jungle (Solo vi 1)
Kirby Air ride (Pueden quedar)
Metroid prime 2 (Ni idea)


Hoy he visto aun :
Pikmin 2 Un juegazo.
Mario Golf Muy bueno.
Mikey No se que .... y algunos de los de arriba ^^*


DE XBOX solo pilla 1 géneros que no me gustaban :P
Que asco me da la gente que hace esto de revenderlos. Una posible solución: no comprarles nada. Que si un juego no se puede encontrar en ningún sitio, y teniendo en cuenta que muchos de vosotros teneis chipeada la Wii o el Cube, no tiene nada malo jugarlo en copias descargadas de internet. Otra solución sería hacerle saber a todo el mundo que el precio de ese juego ahora en el CI son menos de 5 euros, y que si alguien les esta cobrando más probablemente les esta timando.

Otra cosa son los juegos que actualmente venden, de los cuales si apoyo plenamente que se compren originales, pero los que ya no tienen en el mercado...
Y los que revenden, para mi, son unos miserables. Por su culpa nunca pude echarle el guante a el Baten Kaitos y el Fire Emblem de GC y los precios de determinados juegos se disparan.

Otra cosa muy distinta son los que venden juegos que ya se han pasado, en lo cual no hay nada de malo. De hecho es bueno para todos.
ehhh yo los revenderia a 4 leuros tb....x eso mismo dije lo de la suerte para q gnte q no pueda acceder al corte ingles de barrio del pilar(mi barrio) pueda tner acceso a juegos q haya comprado yo....en ningun momento he dicho q los pienso revender a mas precio del original

para garet:
s suponq q voy a comprar varios (si encuentro claro pq lka tia del CI m dijo q kizas...abrian hoy... y si kiers t digo los q consegui y qdamos y t los revendo al mismo precio eso si t desplazas tu asta mi barrio xD)

PD: si hubiese querido hacer negocio no hubiera puesto el post diciendo q los voy a intentar comprar...simplemente m calllo, voy a la tienda, los compro y ale a 20 euros x juegoPrimero preguntad y luego sacad conclusiones.

yo no soy 1 revendedor de esos ya q ami tb m jodieron con algun juego q nunca pude exarle el guante y ahora se ven a precios desorbitados x los foros....ademas creo q 1 revenddor como he ducho y vuelvo a repetir no hubiese posteao de la fomr ane que lo he hecho...aver si ncunetro algun mario, y comprare tb algun pikmin q ami no m gusta pero veo q a bt gente sip!
Me da asco la gente que saca conclusiones antes de preguntar...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En los Corte Ingles de Barcelona hay algo ?

Si es así, voy.
PiratePila escribió:¿ En los Corte Ingles de Barcelona hay algo ?

Si es así, voy.



+1 yo quiero el paper mariooo [reojillo]
¿Alaguien sabe si hay algo en el de Alcala de Henares?
zeus1000 escribió:ehhh yo los revenderia a 4 leuros tb....x eso mismo dije lo de la suerte para q gnte q no pueda acceder al corte ingles de barrio del pilar(mi barrio) pueda tner acceso a juegos q haya comprado yo....en ningun momento he dicho q los pienso revender a mas precio del original

para garet:
s suponq q voy a comprar varios (si encuentro claro pq lka tia del CI m dijo q kizas...abrian hoy... y si kiers t digo los q consegui y qdamos y t los revendo al mismo precio eso si t desplazas tu asta mi barrio xD)

PD: si hubiese querido hacer negocio no hubiera puesto el post diciendo q los voy a intentar comprar...simplemente m calllo, voy a la tienda, los compro y ale a 20 euros x juegoPrimero preguntad y luego sacad conclusiones.

yo no soy 1 revendedor de esos ya q ami tb m jodieron con algun juego q nunca pude exarle el guante y ahora se ven a precios desorbitados x los foros....ademas creo q 1 revenddor como he ducho y vuelvo a repetir no hubiese posteao de la fomr ane que lo he hecho...aver si ncunetro algun mario, y comprare tb algun pikmin q ami no m gusta pero veo q a bt gente sip!
Me da asco la gente que saca conclusiones antes de preguntar...



Una aclaración, aunque no se si será necesaria : yo no me refiero a ti cuando digo eso de los revendedores que me dan asco. Si los revendes al mismo precio ni me parece mal ni me meto en ello.


Por cierto, acabo de estar en el Corte Inglés de Cornellà de Llobregat (Barcelona), y lo mismo que decís por aquí: más de 20 copias del de Mickey Mouse y dos o tres de Pikmin. Este último ya me lo he pasado, por eso no me lo he comprado, pero para quien no lo tenga y le gusten de ese tipo es una buena inversión. Pero como no se prisa no se si encontrará alguno.

Saludos.
PiratePila escribió:¿ En los Corte Ingles de Barcelona hay algo ?

Si es así, voy.


Yo he ido y no quedan na de na u_u
en el Ci de gijon TODO arrasado.Solo quedaba un puto robots :(
en el corte ingles de callao de madrid qda 1 pak donkey konga y muchos geist, algun viewtiful, 1 webo de winnie the pooh ademas de 180 avalanche q tb ay bt y mickey magical mirror. En el CI de la vaguada geist , 180 avalanche y michkeys a mogollon de los 3 xD
vale, iba a preguntar ahora mismo por callao pero ya veo el percal... solo me queda alcala, haber si alguien se ha pasado y sabe algo. me conformaria con un pikmin, del paper mario pocas esperanzas tengo...
Vacil escribió:
Yo he ido y no quedan na de na u_u


¿A cuál has ido?

Hoy quizá me acerque a uno de barcelona que no suele ir mucha gente y os digo algo.
hey silvi man si pueds pillame 1 donkey konga plz y yot pago el evnio+propina x las molestias y tb m interesaria cualquier zelda y mario o algun must have xD yo tlos compro seguro eh
Yo me pillé el único que había interesante en Avilés: el Geist. También quedaba un Winiie the Pooh, pero ese como que no [jaja]
en el d cordoba kedan un par de pikmins (antes d llegar yo habia 3 jeje) muchos mikeys y un par de winie de poo
zeus1000 escribió:ehhh yo los revenderia a 4 leuros tb....x eso mismo dije lo de la suerte para q gnte q no pueda acceder al corte ingles de barrio del pilar(mi barrio) pueda tner acceso a juegos q haya comprado yo....en ningun momento he dicho q los pienso revender a mas precio del original

para garet:
s suponq q voy a comprar varios (si encuentro claro pq lka tia del CI m dijo q kizas...abrian hoy... y si kiers t digo los q consegui y qdamos y t los revendo al mismo precio eso si t desplazas tu asta mi barrio xD)

PD: si hubiese querido hacer negocio no hubiera puesto el post diciendo q los voy a intentar comprar...simplemente m calllo, voy a la tienda, los compro y ale a 20 euros x juegoPrimero preguntad y luego sacad conclusiones.

yo no soy 1 revendedor de esos ya q ami tb m jodieron con algun juego q nunca pude exarle el guante y ahora se ven a precios desorbitados x los foros....ademas creo q 1 revenddor como he ducho y vuelvo a repetir no hubiese posteao de la fomr ane que lo he hecho...aver si ncunetro algun mario, y comprare tb algun pikmin q ami no m gusta pero veo q a bt gente sip!
Me da asco la gente que saca conclusiones antes de preguntar...


jejeje,hombre gracias por darte asco xD

Pero comprenderas ke la frase''voy a ver si me compro unos cuantos y luego os lo revendo a gente de madrid''no deja lugar a la imaginacio.
Si hubieses puesto ke se lo revenderias a 4 eur,no te hubiera dixo nada.

Y si es asi,y no cobras nada de mas lo veo un poco estupido hacerle el trabajo a ECI,ya ke la gente ke es de Madrid podria pasar igual ke tu y comprarselo ellos mismos,no crees.

Y si lo haces para ke no lo compren especuladores,bien pero de algun modo estas jodiendo a la peña ke se desplaza hasta la tienda aposta para pillar esos juegos.

Saludos y trankilo k no huelo tan mal como para darte asco. [sati]
Alguien se ha pasado por ECI de Herón City??? Sabeis si queda algo?


Salu2
acabo de pasar por el de Heron City, ma de lo mismo. Un par de Metroid 2, un konga (me he llevado uno y tres bongos), un par de Viewtiful , Geist y Disney.
Acabo de llegar del ECI del Heron City y me ha dicho que esta mañana les han traído genero pero poco quedaba ya.

2 Donkey Konga con bongos

3 o 4 Viewtiful Joe

2 Geist

Muchos Mickeys.
Pues que suerte teneis, ayer fui yo a dos de lso 3 corte ingleses que hay en mi ciudad, y en ambos solo quedaban u npar de xbox de los cutres, y nada de cube....... y el otro corte ingles esta dentro del centor comercial mas transitado de la ciudad asi que ni voy...... (aparte de que la ultima vez que fui hace meses creo que ya no tenian nada)
una pena que ya aiga pasado la oferta [triston] [triston]
En el corte ingles de sabadell tb hay muy poca cosa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy triste os comunico que me han dicho una gran amiga del corte ingles que llegaron unos GILIPOLLAS y los compraron todos para revenderlos en el GAME :(

La gente es así por desgracia :(
Para los de Alcalá olvidaros porque me he pasado esta mañana y de GC sólo quedaba uno que se llamaba Gotcha Force así que allí han arrasado.
joder, a ver si en el mercado de segunda mano se puede encontrar algo no muy abusivo...
Pues en los de bilbao lo mismo...alguien ha arrasado con todo y fijo que para revender porque se que habia algunos paper y algo mas y hoy solo quedaban mickey y su piuta madre, fifa street y alguna mierda mas.

Suerte al resto [ok]
Imperatore escribió:Para los de Alcalá olvidaros porque me he pasado esta mañana y de GC sólo quedaba uno que se llamaba Gotcha Force así que allí han arrasado.


Pues yo he estado esta misma tarde ( hipercor en el propio ECI no habia ) y solo quedaban mario kart a 9 € y el juego de Cars
90 respuestas
1, 2