Juegos de GBA en NDSi XL

Hola!
Acaban de regalarme una nintendo dsi XL y cual ha sido mi sorpresa al ver que no dispone de slot-2 para poner los cartuchos de GBA; ¿hay alguna forma de poder jugar a los juegos de GBA que tengo? Quiza mediante la ranura sd??
He de comentar que tb tengo la ds lite y si en la XL no se puede jugar a GBA probablemente la devuelva, para mi es un atraso.
La única forma de jugar a juegos de GBA en la DSi / DSi XL es con el flashcart iPlayer:

http://www.gbadsi.com/

Con esa tarjeta flash y su propio emulador de GBA podrás, aunque tengo entendido que la emulación no es perfecta.

Ningún otro flashcart permite esto porque, según dicen en su web, la tarjeta iPlayer lleva un par de procesadores que se encargan de la emulación.

El precio no está mal, en su web, 39$/29 euros con gastos de envío incluidos, sin tarjeta microSD, pero si ya tienes una por ahí, te la ahorras.

El iPlayer no permite cargar ROMs de DS comerciales.

En abril se supone que saldrá el flashcart DSTWO, que también permitirá emulación GBA y SNES, además de juegos de DS.
Elementalor escribió:En abril se supone que saldrá el flashcart DSTWO, que también permitirá emulación GBA y SNES, además de juegos de DS.


En principio pinta bien un flash con emu de GBA ya veremos cuando salga sí esta bien pulido
Eso pasa por no informarse primero :P Desgraciadamente solo podrás jugar a juegos de gba con el emulador que te han comentado. Olvidate de los cartuchos que tienes.
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad que pintan bien ese par de tarjetas, al final me voy a quedar la XL aunque el color me parece realmente feo..
4 respuestas