Juegos de GBA en DSi con el iPlayer

Hola

curioso avance, de todos modos, los creadores del flashcart deberían darle la funcionalidad completa y permitir la carga de código NDS en el flash. Me parece ridículo q no lo haga.

Por otra parte no se pq teneis tanta fé en el homebrew de la ds. Tengo una DS desde poco después del lanzamiento y la verdad es q, aunq no haya tenido muchas consolas, esta es la que peor homebrew ha tenido. Pocas aplicaciones o juegos han llegado a ser útiles, al menos para mi gusto, en la portátil de nintendo. Emular la GBA, que en las dos versiones anteriores de la consola venía por defecto, no me parece nada para tirar cohetes....

Saludos
yo lo que veo el iplayer, por ahora, una timada, porque que slo emule la gba, para que, ¿la dsi no tiene el chip de la gba dentro?, si lo tiene dentro, de que sirve el iplayer para la gba, ademas si tiene el chip tan potente, que emulen mas consolas, asi si que saldra a cuenta y si s tan potente como el de la psp, que emule juegos de la playstation o n64, pero creo que mientras estre FC solo sea para musica, videos y gba, no tendra exito
El flashcart iplayer no le veo sentido, a no ser que sea para un público muy especifico que lo use como media player. EL que emule la gba con su propio hardware lo veo como un extra sin más, ya que según tengo entendido la DSi ya no emula esta consola como en sus versiones anteriores.
Aparte que no dar soporte a "código NDS" lo veo una tonteria, ya que los démas flashcart lo soporta y le hace perder puntos.
Aparte que mi la DS nunca me ha gustado y como dice Krasny2k5 el software casero realmente útil a sido escaso. Cuando le compre la DS ami hermana lo que habia en este sentido me decepciono.

Krasny ojos que leen, hace muchooo tiempo que no hablamos. Un saludo macho. Soy REVolT XD.

Un saludo
esta bien aunque si no tiene la compatibilidad con nds tss
53 respuestas
1, 2