juegos de gamecube

hola, tengo pensado ponerle el mes que viene el chip wiikey a mi wii, ¿que os parece este chip?

tengo entendido que puedes grabar varias isos de gamecube en un solo dvd, eso se mas o menos como se hace, lo que no se es despues que hace falta para jugar con esas isos, me explico, se supone que van metiendo el dvd en el lector y te vas a canal disco y sale hay como los las isos de wii o tienes que tener un emulador o algo asi...
si tienes que usar un emulador me podeis recomendar uno bueno

no se si esta informacion estara por el foro pero yo e buscado y no hay manera de encontrarlo
mister-foxhound escribió:hola, tengo pensado ponerle el mes que viene el chip wiikey a mi wii, ¿que os parece este chip?

tengo entendido que puedes grabar varias isos de gamecube en un solo dvd, eso se mas o menos como se hace, lo que no se es despues que hace falta para jugar con esas isos, me explico, se supone que van metiendo el dvd en el lector y te vas a canal disco y sale hay como los las isos de wii o tienes que tener un emulador o algo asi...
si tienes que usar un emulador me podeis recomendar uno bueno

no se si esta informacion estara por el foro pero yo e buscado y no hay manera de encontrarlo

Tu pregunta sober el chip va en el foro de modchips.
Sobre lo que comentas de GC, busca por el nombre de la aplicacion que mencionas. Lo normal es que te de a elegir que juego quieres lanzar de los qeu tienes en el dvd.
pero necesitas meterle a la wii un programa emulador o solo tienes que abrir el dvd con el canal disco
mister-foxhound escribió:pero necesitas meterle a la wii un programa emulador o solo tienes que abrir el dvd con el canal disco

La Wii no necesita ningun emulador para correr juegos de gc.
3 respuestas