¿Juegos de Game Boy de elevado precio?

Me gustan mucho los juegos de Game Boy pero nunca he comprado por internet y me gustaría saber si hay algún juego de GB o GBA que solo se pueda encontrar a alto precio,porque no me gustaría que me timaran poniendo un precio muy alto a un juego que podría encontrar por mucho menos.

Por ejemplo,en una tienda vendían los juegos de megaman de nes a un precio bastante más elevado que cualquier otro juego de nes,pero ahora me encuentro que en gb los juegos de megaman no son tan caros,y yo pensaba que generalmente los juegos de megaman eran caros,pero me encontré uno por 6 €.

Por cierto, ¿podríais decirme alguna página para comprar juegos de game boy que acepte pago contrarembolso?

Muchas gracias y siento las molestias.
Yo creo que en Game Boy no hay ningún juego que valga mucho mas que otro solo cartucho, completos no tengo ni idea. Los buenos juegos suelen valer un poco mas, solo eso.
Normalmente en el Mario Kart, Metroid y cosas de ese estilo el precio puede estar algo inflado. Por el cartucho en sí, creo que los Boktai, WarioWare Twisted y Yoshi's Gravitation podrían ser más carillos por el mero hecho de incorporar el sensor de movimiento, aunque te digo que con EZ-F IV funcionan todos, incluso éstos últimos.
Topopocho escribió:Normalmente en el Mario Kart, Metroid y cosas de ese estilo el precio puede estar algo inflado. Por el cartucho en sí, creo que los Boktai, WarioWare Twisted y Yoshi's Gravitation podrían ser más carillos por el mero hecho de incorporar el sensor de movimiento, aunque te digo que con EZ-F IV funcionan todos, incluso éstos últimos.

Compré un Yoshi hace poco por 3 o 4 €. El boktai si que lo he visto mas caro.
los final fantasy de GBA sobre todo el VI
buiza escribió:los final fantasy de GBA sobre todo el VI



si, yo tambien creo que el mas caro de todos es el final fantasy 6, creo que salieron pocas unidades a la venta.
Depende de que gameboy te refieras y el estado en que busques las cosas, en el caso de GB/GB pocket, si es cartucho suelto, no suelen ser muy caros(hay algunos que si que se van a un pico, tipo final fantasy legends, castlevanias...) pero por regla general no son especialmente caros, en el caso de GBC, pasa lo mismo, hay algunos juegos que incluso el cartucho suelto valen casi como el oro(shantae, resident evil gaiden, metal gear...) pero lo mismo de antes, con un poco de paciencia te puedes agenciar con muchos a un precio decente.

En el caso de GBA, la cosa ha cambiado muchisimo en 3 años, de comprar juegos completos y en muy buen estado o precintados a 15 euros o menos, ha ver juegos en un estado peor, por muchisimo mas(ninja cop, metroid fusion, castlevanias y un largisimo etc), pero que si lo unico que quieres es el cartucho para batallar, aunque para mi gusto algo caro, son bastante mas baratos.
En GBC, Shantae lo he visto rozar los $100 en pujas.
en GB, Trip World de $50 para arriba, y si viene con caja... Ni te cuento.
Pues como te dicen depende del estado, pero los tipicos, Final fantasy, Castlevanias, quizas el golden sun, y un juego que a mi me gusta mucho y esta tambien un poco caro el el shining soul. Tambien esta caro el shining force, pero es de otro rollo.
Dame un toque si encuentras un ZAS de GB xD
En el Cash puedes encontrar cartuchos de GBC a 3-5Eur. Pero a veces tienen la pila interna gastada, están mal tratados y tal... Los juegos ya con su caja e instrucciones ya se elevan un poco de precio, pero valen la pena pagarlos si lo que quieres es coleccionarlos.
Aqui teneis una web, que podeis pedir de ahi y os lo envian.

http://www.sanvishop.com/game-juegos-c-166_169_170.html

Juegos como pokemon y final fantasy, con la caja. Lo que pasa que el pokemon no lo veo inflado que cueste 20 con caja. El final fantasy, si.
El Ninja Cop es otro de los caros
hola amigo, la verdad es que para pagar creo que la mejor opcion es paypal, un cordial saludo
Gargoyles Quest (GB), Metroid II Return of Samus (GB), RE: Gaiden (GBC)... Así a vote pronto es de lo más caro que te puedes encontrar
Carladeadware escribió:Aqui teneis una web, que podeis pedir de ahi y os lo envian.

http://www.sanvishop.com/game-juegos-c-166_169_170.html

Juegos como pokemon y final fantasy, con la caja. Lo que pasa que el pokemon no lo veo inflado que cueste 20 con caja. El final fantasy, si.


He echado un vistazo y la mayoria son caros. En general, cualquier cartucho suelto que valga mas de 10€ es caro.
Yo he estado mirando precios y me he quedado flipando.

FF VI está por las nubes, pero es normal tmb, es de los últimos juegos que salieron, además con suspense, pues se pospuso 2 veces su lanzamiento que yo recuerde, porque en cuanto salio, fui al corte inglés a pillarlo,y lo disfrute.
he visto un advance wars cartucho suelto por 10,15 euros y he cerrado. Es un buen juego, pero no vale eso, siendo un juego de lanzamiento de gba casi, si es que no lo fue, no vale tanto para tantas copias como habrá
palha escribió:Yo he estado mirando precios y me he quedado flipando.

FF VI está por las nubes, pero es normal tmb, es de los últimos juegos que salieron, además con suspense, pues se pospuso 2 veces su lanzamiento que yo recuerde, porque en cuanto salio, fui al corte inglés a pillarlo,y lo disfrute.


Me lo pille en Andorra hace años, encima rebajado, por que no los vendian.
Yo el mas caro que me he encontrado fue de GB el castlevania legends
19 respuestas