Juegos de futbol en Dreamcast. Uefa Dream Soccer

Bueno, en vistas de que no hay mucho movimiento por aqui abro hilo para preguntar una duda sobre el juego uefa dream soccer. Quizas podria quedasrse como hilo para ir poniendo anecdotas y opiniones sobre los juegos de futbol de dreamcast.
Este uefa dream soccer dentro de lo que habia para dreamcast siempre me parecio de lo mejorcito, pero sin haberlo jugado en exceso me asalta una duda. Como cojones se hacer tiros elevados? Porque siempre que disparo el tiro sale con mas o menos fuerza pero a ras de suelo. Solo alguna vez y no se ni como el balon se eleva del suelo. Algun consejo para saber chutar?
@Serginho2009
Muchas gracias.
Lo miro y pruebo a ver si se puede chutar por arriba.
Futbol en Dreamcast, poca cosa hay jugable...
El Spectacle Soccer (version japonesa del 90 Minutes PAL, con alguna que otra mejora en camara y menos slowdowns)
y el Virtua Striker 2, arcade puro y duro pero creo que una vez que le pillas el truco es un juegazo.

Lo demas? muy muy flojo, los Worldwide y Uefa Dream Soccer me parecen injugables.
Para futbol en Dreamcast en mi opinión lo más jugable sería el Winning Eleven 3 FV (el equivalente al ISS Pro ‘98) de PS1 mediante la beta del Bleemcast, que aunque con el audio no es perfecto tiene suavizado que mejora la imagen XD

Lo mejor es que en formato autoarrancable tira incluso con el GDEMu… gracias a eso que a día de hoy alguna que otra partida acaba cayendo :p
Reservo este mensaje para edición y hablar sobre este,curiosamente para mí es de los pocos potables del sistema
Yo jugué (todavía lo tengo) al UEFA Striker y sin ser malo diré que es muy soso y anodino. Los WWS y el Dream Soccer ni los he tocado, parecen ser más de lo mismo. El 90 minutes no es tan malo como lo pintan, pero es flojo, también.

El que es malo con avaricia al punto de ser injugable es el European Super League. Malísimo.

Lo único decente el Virtua Striker 2 que entiendo que pueda no gustar a la gente (a mí me encanta y lo sigo jugando en emuladores) y algún ISS pro jugado con Bleem!.
A mi este uefa dream soccer no me disgusta la verdad, el problema es que sigo sin saber muy bien o no soy capaz de chutar elevado, todos los tiros me salen practicamente rasos.
Eso si sin discusion para mi EL JUEGO de futbol es virtua striker 2, el mejor arcade para mi de futbol hasta el dia de hoy. Tengo un hilo abierto en este foro, a ver si le damos vidilla jugando unos modos arcade y poniendo los resultados.
7 respuestas