Juegos de F1 con jugabilidad en plan arcade

Me parece haber oído que el F1 22 tiene una jugabilidad arcade, pero como acaba de salir, estará muy caro de comprar, así que mientras espero x meses o años a que baje de precio, me gustaría poder disfrutar de la F1 pero como digo, en plan arcade: un botón para acelerar, otro para frenar y otro para el freno de mano y nada mas. Marchas automáticas y todo eso. ¿hay algún juego que cumpla esto? Yo por ej. disfruté mucho los Race Drive Grid, porque su manejo era mas arcade que simulación.
puedes probar f1 21, 20, 19.

Puedes ajustar el juego a lo que pides. Incluso te ayuda a frenar y girar si quieres.
carlosniper escribió:puedes probar f1 21, 20, 19.

Puedes ajustar el juego a lo que pides. Incluso te ayuda a frenar y girar si quieres.


Pero el juego tiene que ser que responda como un arcade. He probado muchos de simulación en los que ponías todas esas ayudas y no se te quedaba como un arcade. O las ayudas eran muy exageradas (por ej. te puedes hacer el circuito entero sin solar el botón de acelerar ni un solo momento porque la autoayuda te lo frena todo lo que hay que frenar para tomar una curva) o las ayudas eran tan ligeras que por mucho que frenes en plan arcade te sales de la curva, o sea, que tienes que empezar a frenar con muchísima antelación y entrar en la curva a velocidad de tortuga, algo que por ej. no vemos en los arcades.

El Race drive grid es lo que busco. Ahí con las ayudas activas, si no tienes cuidado te sales en las curvas, pero tampoco tenías que empezar a frenar 300 metros antes de llegar a la curva, y por otro lado, si no frenas algo por tu cuenta, te sales si o si por mucho que tengas autofreno con las ayudas.
2 respuestas