Juegos de estrategia.

¿Que juegos de estrategia para jugar online me recomendáis?
Un clasico, el Starcraft.
starcraft y age of empires 2 conquerors son muy buenos

más en plan turnos tienes tienes los heroes of might and magic, creo que el 3 fue el mejor
age of empires II: the conquerors. Partidas antologicas, si señor
Command
&
COnquer

EL.MEJOR.
Yo también te recomiendo Starcraft, a veces lo tengo que desinstalar porque sino me paso el día entero jugando X-D También me gusta mucho Warcraft 3

BLIZZARD, BLIZZARD !!!! [babas]
Sin duda Age of empires 2: The conquerors, no és un juego antiguo, aún estamos gente ke jugamos kuando kerays os pasays por el IrC os paso ip y jugamos!!
AOE the conquerors el mejor
Siempre me han recomendado Starcraft pero nunca he jugado. Para mi C&C2 RedAlert y Warcraft3, tanto el normal como la expansión The Frozen Throne: las campañas de ambos juegos son las que más he disfrutado nunca.

Saludetes
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
yo te recomiendo:

starcraft
warcraft 3
star wars gallactic battlegrounds
age of empires
age of mythology

y seguro que me dejo alguno...
Starcraft por supuesto!
¿tan bueno es el starcraft? La verdad es que NUNCA he jugado. Lo mio siempre ha sido el conquerors.
Aprovecho el hilo para preguntar ¿que tal esta el Panzers II? Es que lo he visto a 17€ y me ha llamado mucho la atencion.
Para mi el Warcraft xDDDDDDD
Starcraft, pero antes que nada, haceos con las dos versiones (la normal y el broodwar) y pasaoslas, el argumento es algo que te deja con ganas de una segunda parte ^^

Am, si os pasais el último mapa en el brood war, muy muy rápido (tirando de truco, es lo más fácil) pues tendreis una sorpresita que hará que deseeis aún más este juegazo XD
El Starcraft es un clasico entre los clásicos pero tienes una buena tanda de juegos recientes muy buenos para jugar online:

-Warhammer 40k y su expansion
-Act of War y su expansion

El Warcraft 3 tambien es un juego excelente, y a botepronto no se me ocurre ninguno mas :P
Ahora Dawn of War con Winter assault (warhemmer 40k) es de lo mejor.
resumiendo,
SAGA AOE (preferiblemente el aoe2 y kitando el mithology)
y
SAGA BLizzard (Tanto el starcraft (the best) komo el war3 e incluso el war2)
20 respuestas