pues mismamente el Stracraft ...es algo antiguo, pero es un juegazo...yo ahora mismo lo he vuelto a poner y vaya vicio

...es un juego futurista con una historia envolvente en el que para pasartelo tienes que manejar a 3 razas diferentes
mas moderno tienes el Starwars Empire at War (manejas naves en el espacio y tropas sobre el planeta a la vez), aunque creo que es un poco complejillo sino estas acostumbrado a los juegos de estrategia
otros bastante recomendables son:
Praetorians (de la edad de "antaño")
Age of Mithology (de los mismos del Age of Empires 3, llamado frecuentemente AoE3 por los más vagos[ginyo]...pero en plan monstruos mitológicos)
Warcraft 3 (éste también es un juegazo...de la misma compañía que el starcraft, pero ambientado en un universo de fantasía...más moderno y más bonito

)
Imperivm 3 (lo anunciaban bastante en la tele...este es de romanos y no esta mal)
Dragonshard (éste está bastante bien, aunque es algo corto...es una mezcla de juego de rol y de estrategia, manejas a las unidades en superficie y sólo a los héroes cuando te metes a investigar subterraneos...es de Dungeons and Dragons)
Battle for Middle Earth (basado en el señor de los anillos...graficazos, y una forma de jugar peculiar...esta bastante entretenido y es mejor que su segunda parte aunque no tenga HDR
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
)
Earth 2160 (este no lo he jugado, pero es en plan futurista y me lo han recomendado bastante...o no se si era el 2150)
seguro que me dejo mas de uno de los "importantes", pero alguien más se acordará
suerte!:D
PD: ah si, se me olvidava el mas jugado por inet

...el command and conquer generals y zero hour (su expansión)