**¿¿Juegos de estrategia a tiempo real??**

Pues soy nuevo en esto de los juegos en el pc , yo soy mas de consolas y portatiles pero bueno, pues me acabo de pasar el Age of Epired III q creo q es un juego de estrategia y mi pregunta es:
Alguien me puede recomendar algun juego de estos de estrategia [comor?] al final le he cogido el vicio y kiero comprar alguno pero no se de ninguno, si alguien me puede orientear se lo agredecere en el alma. [beer] [beer]

edito: dios!!! siento no leer el hilo de arriba , mira q lo pone grande,juegos de estrategia..... :-O :-O lo siento por el hilo....

Pero de todas formas me sera muy util buestra experiencia.
pues mismamente el Stracraft ...es algo antiguo, pero es un juegazo...yo ahora mismo lo he vuelto a poner y vaya vicio XD...es un juego futurista con una historia envolvente en el que para pasartelo tienes que manejar a 3 razas diferentes

mas moderno tienes el Starwars Empire at War (manejas naves en el espacio y tropas sobre el planeta a la vez), aunque creo que es un poco complejillo sino estas acostumbrado a los juegos de estrategia

otros bastante recomendables son:

Praetorians (de la edad de "antaño")

Age of Mithology (de los mismos del Age of Empires 3, llamado frecuentemente AoE3 por los más vagos[ginyo]...pero en plan monstruos mitológicos)

Warcraft 3 (éste también es un juegazo...de la misma compañía que el starcraft, pero ambientado en un universo de fantasía...más moderno y más bonito XD)

Imperivm 3 (lo anunciaban bastante en la tele...este es de romanos y no esta mal)

Dragonshard (éste está bastante bien, aunque es algo corto...es una mezcla de juego de rol y de estrategia, manejas a las unidades en superficie y sólo a los héroes cuando te metes a investigar subterraneos...es de Dungeons and Dragons)

Battle for Middle Earth (basado en el señor de los anillos...graficazos, y una forma de jugar peculiar...esta bastante entretenido y es mejor que su segunda parte aunque no tenga HDR [burla2])

Earth 2160 (este no lo he jugado, pero es en plan futurista y me lo han recomendado bastante...o no se si era el 2150)

seguro que me dejo mas de uno de los "importantes", pero alguien más se acordará [burla2]

suerte!:D

PD: ah si, se me olvidava el mas jugado por inet XD...el command and conquer generals y zero hour (su expansión)
Hombre, el war3 kon su exp es un juegazo, pedazo de historia, luego ami personalmente, el aom (age of Mythology) no me convenze para nada, es mas prefiero jugar al AOC (Age of Empires 2: The Conquerost).
El starcraft si que es un juegazo, y kon brood wars, [babas] [babas] [babas] ...
Los juegos de Blizzard (Warcraft, Starcraf), son totalmente recomendables.

Para mi el Warcraft 3 + expansion uno de los mejores juegos que he jugado, sobretodo por la profunda historia que narra.

Un saludo.
dragoonloore escribió:Warcraft 3 (éste también es un juegazo...de la misma compañía que el starcraft, pero ambientado en un universo de fantasía...más moderno y más bonito XD)

A mi me gusta mucho mas que el starcraft por el hecho de los heroes, y porque me parece que la jugabilidad esta igual de equilibrada, solo que con mejores graficos

dragoonloore escribió:Battle for Middle Earth (basado en el señor de los anillos...graficazos, y una forma de jugar peculiar...esta bastante entretenido y es mejor que su segunda parte aunque no tenga HDR [burla2])

Aqui no comparto tu opinion, creo que el BFME2 es muchisimo mejor que el uno por varios aspectos: 1º el hecho de que las granjas tienen un porcentaje, no te permite concentrarte en un solo punto, y tienes que expandirte si quieres tener mas recursos , 2º Como construyes donde quieres, es mas dificil aprenderte los sitios donde estan los castillos, 3º al haber heroes personablizables, ya no esta tan desequilibrado el juego. En el primero gondor era dios con Gandalf y Rohan con Legolas y Gimli, ahora puedes igualarlo un poco con los heroes que tu crees.
Aparte de los que te han dicho yo también incluiria el Warhammer 40.000: Dawn of war.
Y luego algo más completo con estrategia por turnos y combates en tiempo real tienes el Rome: total war.

BYe
5 respuestas