Juegos de Estrategia- A pantalla partida?

Buenas!

Algien sabe de algun juego de estrategia que se pueda jugar a pantalla partida?

Es extraño, pero bueno ahi queda por si alguien lo sabe.
a pantalla partida y con dos ratones?

en tiempo real nada, por turnos puedes jugar con cuantos quieras en el mismo pc
Battle isle. pero antiguo antiguo.
No recuerdo bien si habia alguna entrega del Settlers que tenia ese modo o si era otro juego
pericoloco2000 escribió:Battle isle. pero antiguo antiguo.

battle isle y los otros juegos que salieron con ese motor (otro battle isle y uno de la 1ª guerra mundial) son por turnos

yo vuelvo a preguntar, cómo se puede jugar con dos jugadores a la vez en un pc a un rts?
a mi tambien me interesaria saberlo, gracias
Ninos escribió:No recuerdo bien si habia alguna entrega del Settlers que tenia ese modo o si era otro juego

El Settlers 2 si no recuerdo mal permitía jugar con dos ratones (uno serie y otro ps/2), aunque creo que nunca llegué a probarlo ;)
puedo preguntar porke?

La verdad es ke ahora ke lo mencionas, estaría bien un modo cooperativo en juegos de rts, aunek fuera online.

Mientras uno construye la fortaleza el otro recolecta, o unos atacan por un lado, otros por otro, etc

Algo parecido a las alianzas, pero siendo un mismo ejercito
En muchos RTS puedes poner control compartido de las unidades para hacer eso que dices. Lo de jugar a pantalla partida nunca lo he visto.
El battle isle 93 es por turnos pero se pueden jugar 2 al mismo tiempo
Tal y como te han dicho, The Settlers 2 (el original, no la reedicion recien salida) permite jugar con 2 ratones (uno COM y otro PS2) a pantalla partida, y si, lo jugué en su epoca xD
Radja escribió:a pantalla partida y con dos ratones?

en tiempo real nada, por turnos puedes jugar con cuantos quieras en el mismo pc

Si que se puede!!!!!!!! YO LO HE HECHO!!!

Si, soy un "yonki"

El juego que lo permitia era el Settlers 2 (el viejo), creo que habia que tener 2 ratones COM o algo asi...
KNND Crossfire de PS1 (o PS2 no me acuerdo xD)

Aunque no es de PC es el unico RTS que recuerdo con pantalla partida, yo ponia una carpeta de pie en la tele para que mi hermano no viera lo que yo taba haciendo xDDDDDDD
13 respuestas