Juegos de españa en PS4 Francesa?

Hola muy buenas a todos , este martes me boy a comprar una ps4 francesa , ya que eatoy en francia y esta vastante barata , me pregunta es sii tendre algun problema si meto juegos de españa en mi ps4 de francia? Podre jugarlos sin problemas?? Gracias ottavez , y una pregunta mas , la ps4 tiene la misma garantia que tenia la ps3? Me acuerdo de que si la ps3 tenia algun problema la casa sony te la recogia por 20 euros te la arreglan o te davan una nueva , eso sigue siendo asin? Gracias otravez :)
PS4 es region free para juegos, por poder puedes incluso jugar a juegos americanos o japoneses. Pero incluso sino fuera region free, también podrías jugar a los juegos de España, ya que todas las consolas que venden en europa son de la misma región (PAL).

En la garantia ni idea, soy una de esas personas afortunadas que jamás han tenido que tirar de garantia para ningún producto electrónico xD
Como te dice el compañero de arriba, la ps4 es region free para juegos, osea que van todos y películas al ser una ps4 francesa supongo que te servirán las de España, ahí no te lo puedo asegurar.

Sobre la garantía, pues si la compras en Francia tendrás que hablar con el sat de Francia, el sat español no te va ha hacer ni caso, así que tendrás que preguntar en donde la compres que garantía tiene
Las películas también son compatibles tanto en DVD como en Blu-ray
Pues entonces..... Temas cerrado jejeje , gracias por resolver la duda , hoy mismo la encargó jejenes gracias otra vez a todos [bye]
4 respuestas