Juegos de DS sin Flashcard?

Hola, sere concreto, existe alguna forma de jugar juegos de Nintendo DS en la 3DS sin ningún Flashcard de modo DS?
largeroliker escribió:Con el juego original [+risas]


Puff vaya si es dificil conseguir cartuchos de 3DS aca en Colombia ahora imaginate de DS que esta mas que descatalogada y se pone mas dificil cuando uno quiere uno o dos juegos en específico. La situacion de lo videojuegos aca en Latinoamérica es muy diferente a la de USA o Europa, son dos mundos muy diferentes.

Ademas la DS al estar descatalogada se supone que es Abandonware y ya no califica como pirateria verdad?
pucheros escribió:Hola, sere concreto, existe alguna forma de jugar juegos de Nintendo DS en la 3DS sin ningún Flashcard de modo DS?


creo ke algun CFW los carga.
xboxadicto escribió:
pucheros escribió:Hola, sere concreto, existe alguna forma de jugar juegos de Nintendo DS en la 3DS sin ningún Flashcard de modo DS?


creo ke algun CFW los carga.


Cual? :-?
pucheros escribió:Ademas la DS al estar descatalogada se supone que es Abandonware y ya no califica como pirateria verdad?


Lo del abandonware no funciona así. Aparte no, las descargas de Nintendo DS siguen siendo consideradas como piratería.

Y de momento no hay ningún CFW de 3DS que permita cargar backups de DS.

Lo único que puedes hacer de momento para jugar a tus copias de seguridad es comprar un flashcart de DS que sea compatible con tu 3DS.
Ario Vaquerizo escribió:
pucheros escribió:Ademas la DS al estar descatalogada se supone que es Abandonware y ya no califica como pirateria verdad?


Lo del abandonware no funciona así. Aparte no, las descargas de Nintendo DS siguen siendo consideradas como piratería.

Y de momento no hay ningún CFW de 3DS que permita cargar backups de DS.

Lo único que puedes hacer de momento para jugar a tus copias de seguridad es comprar un flashcart de DS que sea compatible con tu 3DS.


Ok gracias, me tocara conseguir un flashcart de DS jeje
hola , que yo sepa actualmente no hay ninguna manera.
quiza en algun futuro cfw se pueda.
De todas formas yo te recomiendo comprar una flashcard barata.
Yo compre una para la mia (una new 3ds) por 10e si no me equivoco y va de lujo (ademas se ve algo mas grande que en mi dslite.

sobre si es abandonware o no, no te se decir.Pero como bien dices es la unica manera de poder acceder juegos que de otra manera no es posible ( o es extremadamente y exageradamente caro.Un ejemplo el gran ninokuni que no ha salido de japon y gracias a una flashcard (y al enorme trabajo que han realizado para traducirlo) puedo
jugarlo en mi idioma.Este lo compre original para ps3 , pero en ds me salia carisimo y encima para no entender nada :()

ahora mismo no recuerdo ni tengo aqui la consola para decirte el nombre de la flashcard.
aqui la compre en una tienda de los chinos y va de lujo (luego compre otras dos qe me encargaron unos amigos :p)

x cierto,al menos aqui en espańa siguen vendiendo juegos de nds en algunas cadenas comerciales (imagino que hasta se queden sin stock), pero yo he preguntado x algun titulo especifico que me interesaba y me dijeron que ya estaban descatalogados...

y por ultimo estan las tiendas de segunda mano , cosa que no me gusta recomendar pues es igual o peor que la pirateria.
ya nos contaras,suerte!!!
(si se me olvida ponerte el nombre de la flashcard esta semana ponme un pm o algo,ando liado con examenes y es facil qe dentro un rato ya no me acuerde :( )
7 respuestas