Juegos de dos discos

Hola! Estoy buscando un estuche de dos discos para Gamecube, pero para eso me hace falta pillar algún título que tenga discos extra...La verdad es que no se me ocurren muchos, y los que se me ocurren no merece la pena hacer el cambio:

- Zelda Windwaker
- Resident Evil 4
- Tales of Simphonia
-Goldeneye rogue agent
-Killer 7
-RE: Code Veronica
- R Racing
- Pacman World USA
-Resident evil 0
-Metal Gear
-El Señor de los Anillos La Tercera Edad
- Enter The Matrix

-

Seguro que hay muchos más, pero admito que desconozco el catálogo de esta consola...
El Tales of Symphonia llevaba 2 discos.

Un saludo
Resident evil 0
Metal Gear
El Señor de los Anillos La Tercera Edad

Ahora mismo, solo tengo a mano esos juegos para decirte

Pero me parece a mi que no te merece la pena quitarle la caja a ninguno de esos juegos
El R: Racing Pal tenia 2 discos
El Pacman World USA tambien tenia 2


LA mayoria de juegos de dos discos son bastante buenos, asi que tu veras para ke kieres hacer el cambio.
El resident 2 nada mas es de 1 dvd

-Goldeneye rogue agent
-Killer 7
-RE: Code Veronica
No sabía que el Resident 2 fuese de 2 DVD, me basaba en el original de PSX XD Eso me pasa por no informarme. Ya veo que la mayoría de juegos de dos discos son auténticos juegazos...Digo yo que alguno habrá que sea más bien mediocre. ¿El Señor de Los Anillos qué tal está?.
tambien el de enter the matrix es de 2
El Enter lo he visto varias veces en Cash Converters, pero no sabía el dato. Si lo vuelvo a ver cae por la caja jajaja. En realidad es para sustituir la de un Zelda Windwaker, que a pesar de la caja dorada, ésta está muy machacada.
El remake del Resident y el Baten Kaitos también tienen dos discos, pero quizás tampoco compense.

El Splinter Cell Chaos Theory, también tiene dos y este sí puede valer.
Al final he ido a un cash converters y me he pillado el Enter The Matrix NUEVECITO por 1´90. La caja está impecable, y ahora tengo un Windwaker edición limitada de estuche negro y la RARÍSIMA edición del "Enter" con caja dorada xP
9 respuestas